Que tal el antivirus avast para android??

31.643 22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bentamaran
Para aquellos que dicen que no hace falta, tienen algo de razón pero no toda. Si nos bajáramos todo del Market teóricamente no tendríamos ningún virus, pero, ¿alguna vez habéis instalado nada que no fuera del Market oficial? Yo soy usuario de Linux Mint y se que en mi PC no hay virus (que distinto era antes con windows), pero lo se porque solo bajo las cosas de los repositorios oficiales (filtrados) y no bajo ninguna cosa desde Internet directamente. En Android no hay virus hasta que quieran que los haya.

Un saludo

Por cierto uso al mismo tiempo, Lookout, Avast y Cerberus como App de Seguridad en mi Black.

Gracias es lo que buscaba emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
En lo personal creo es necesario instalar un antivirus adecuado para el teléfono, sobre todo en android, porque es un software muy fácil de vulnerar. Yo me la vivo cambiando el antivirus cada cierto tiempo para mantenerlo completamente seguro, ya que al pasar el tiempo hay nuevos y mas actualizados anti-malware que sale al mercado, sin embargo el mejor en estos momentos es el Norton hecho por Symantec, "reconocida compañía de seguridad informática". sin embargo avast no se queda atrás si quieres compáralos y tomas la decisión, aquí te dejo unos reviews muy buenos del Avast y del Norton Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
yo creo que no es necesario instalar ningún antivirus.

El mejor antivirus eres tú mismo, hay que ser un poco cuidadoso con las cosas que se instalan. Por supuesto que todo puede pasar, pero creo que no sería necesario.

Un saludo
Volver a Android