¿Por qué el juez no imputa a la infanta?

6.531 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sideout
Mi opinion es porque la familia real en este pais esta por encima del bien y del mal, es asi de facil y como no se quiere perjudicar mas la imagen del pais,ni de la casa real (el español es un chupa c*l* monarquico, no lo olvidemos) pues ale impunidad judicial , igual que con el rico y poderoso, que paga dos duros y a seguir robando.

pais de pandereta


no te equivoques, la gente no es monárquica, sino Juancarlista, por los motivos de sobra conocidos (intento golpe de estado que frustró , relaciones internacionales, representación sublime, transición a la democracia, etc etc )

dicho lo cual, el otro dia hablaba con un amigo abogado y me decía que va a ser muy dificil que la condenen a nada. primero , a pesar de lo que algunos piensan, porque hay que demostrar que cuando firmaba un documento que le daba su marido, ella era consciente de lo que firmaba. son socios al 50% pero hay que demostrar que ella era consciente de que cuando firmaba ese documento sabía que era ilegal lo que hacían. y eso es muy dificil.

Precisamente nunca se juzga a las mujeres, porque ellas pueden alegar desconocimiento de causa. el caso que dice champi, de la pantoja, era flagrante porque ella recibía pagos no justificados. cuando tú recibes pagos que no puedes justificar, y que además cuadran por otros pagos realizados por aquel entonces su marido, Julian Muñoz, automaticamente pasa a ser cómplice. NO ES LO MISMO.

hasta donde yo se, hacerse rico por invertir 1500€ y ganar 500.000 no es un delito. Por otro lado, todos sabemos el poder que tiene el rey, y a no ser que la acusación y las pruebas contra ella sean muy gordas, no la van a imputar.

otra cosa es lo que nosotros pensemos, porque yo SÍ pienso que ella lo sabía, que sabía que malversaba caudales públicos, que estafaba a la gente, y todo eso. ella no es tonta, además trabaja en la Caixa y como persona que mueve capital, estoy seguro de que era consciente de lo que su marido hacía, otra cosa es que se pueda demostrar QUE ERA CONSCIENTE.

yo el que quiero que caiga es el Urdanga, porque es el verdadero cerebro de todo

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante

a pesar de lo que algunos piensan, porque hay que demostrar que cuando firmaba un documento que le daba su marido, ella era consciente de lo que firmaba. son socios al 50% pero hay que demostrar que ella era consciente de que cuando firmaba ese documento sabía que era ilegal lo que hacían. y eso es muy dificil.


Volver a Política