Nuevas comisiones en "la caixa"

29.264 53
 #31
Escrito   0  0  
Yo con bancaja sigo con un problema gordo y he decidido rendirme.
Hace unos años cuando no cobraban nada, contrate un deposito multirenta INCANCELABLE por contrato, yo lo sabia y era consciente de ello, pero como la cuenta no tenia comisiones acepte.
Luego vino bankia y establecieron cobrarme 6 euros trimestrales por la cuenta a la vista obligatoria para el deposito.
Según el banco de España no pueden cobrar por tener una cuenta obligatoriamente para un deposito/hipoteca....
El Banco de España me dio la razón, pero bankia me sigue cobrando, la directora de la oficna, (no con estas palabras otras mas bonitas) me dijo:

A mi me suda el co*o la carta que me traes y ni me la pienso leer, si tengo algún problema que acuda a los tribunales, todo esto no con estas palabras si no con otras mas bonitas.
Así que no me queda otra que esperarme al 2014 a que venza en p*t* deposito.
Tambien tenia la opcion de dejar 2000 euros en la cuenta, cosa que no me intereso porque esos 2000 euros los pongo a plazo fijo en una entidad de la competencia y me saco el doble.
 #32
Escrito   0  0  
Tal y como os comenté, el otro día fui a que me pusieran las comisiones mensuales en lugar de anuales. Pues bien, ya me han descontado lo que supongo es la comisión de este mes, pero lo raro es que me han descontado 1,95€ emoticon desconcertado . El año pasado me cobraron 18 euros en diciembre (1,5€/mes). Y también recibí el comunicado ese de los 2,25€.

Estaré pendiente para ver lo que me cobran el mes de Febrero y ya os cuento.

Lo que nos faltaba, comisiones aleatorias emoticon sonrisa.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo con bancaja sigo con un problema gordo y he decidido rendirme.
Hace unos años cuando no cobraban nada, contrate un deposito multirenta INCANCELABLE por contrato, yo lo sabia y era consciente de ello, pero como la cuenta no tenia comisiones acepte.
Luego vino bankia y establecieron cobrarme 6 euros trimestrales por la cuenta a la vista obligatoria para el deposito.
Según el banco de España no pueden cobrar por tener una cuenta obligatoriamente para un deposito/hipoteca....
El Banco de España me dio la razón, pero bankia me sigue cobrando, la directora de la oficna, (no con estas palabras otras mas bonitas) me dijo:

A mi me suda el co*o la carta que me traes y ni me la pienso leer, si tengo algún problema que acuda a los tribunales, todo esto no con estas palabras si no con otras mas bonitas.
Así que no me queda otra que esperarme al 2014 a que venza en p*t* deposito.
Tambien tenia la opcion de dejar 2000 euros en la cuenta, cosa que no me intereso porque esos 2000 euros los pongo a plazo fijo en una entidad de la competencia y me saco el doble.


Un familiar con el mismo problema que tu se abrió una cuenta "por mas" (sin comisiones), pidió que le ingresasen en ella los intereses del plazo fijo y canceló la cuenta "normal". Mira a ver si te puede servir a ti.

Un saludo
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Tal y como os comenté, el otro día fui a que me pusieran las comisiones mensuales en lugar de anuales. Pues bien, ya me han descontado lo que supongo es la comisión de este mes, pero lo raro es que me han descontado 1,95€ emoticon desconcertado . El año pasado me cobraron 18 euros en diciembre (1,5€/mes). Y también recibí el comunicado ese de los 2,25€.

Estaré pendiente para ver lo que me cobran el mes de Febrero y ya os cuento.

Lo que nos faltaba, comisiones aleatorias emoticon sonrisa.

Saludos.


No será la parte proporcional del mes ese 1,95 euro de comisión?

Es que a mi en diciembre pasado, al cancelar mi libreta estrella y pasarla a cuenta cero, me cobraron el día 22 1,02 euros de comisión. Pregunté, y era la parte proporcional, vamos esos 22 días de diciembre. Porque cuando en La Caixa te cobran la comisión de mantenimiento cada día 1, es devengada del mes anterior.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo con bancaja sigo con un problema gordo y he decidido rendirme.
Hace unos años cuando no cobraban nada, contrate un deposito multirenta INCANCELABLE por contrato, yo lo sabia y era consciente de ello, pero como la cuenta no tenia comisiones acepte.
Luego vino bankia y establecieron cobrarme 6 euros trimestrales por la cuenta a la vista obligatoria para el deposito.
Según el banco de España no pueden cobrar por tener una cuenta obligatoriamente para un deposito/hipoteca....
El Banco de España me dio la razón, pero bankia me sigue cobrando, la directora de la oficna, (no con estas palabras otras mas bonitas) me dijo:

A mi me suda el co*o la carta que me traes y ni me la pienso leer, si tengo algún problema que acuda a los tribunales, todo esto no con estas palabras si no con otras mas bonitas.
Así que no me queda otra que esperarme al 2014 a que venza en p*t* deposito.
Tambien tenia la opcion de dejar 2000 euros en la cuenta, cosa que no me intereso porque esos 2000 euros los pongo a plazo fijo en una entidad de la competencia y me saco el doble.


A mi me dice una persona eso en un banco y se le cae el pelo, de que van? Yo de ti insistiría y pondría reclamaciones, para que se coma sus palabras y te abonen la comisión cobrada.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
No será la parte proporcional del mes ese 1,95 euro de comisión?

Es que a mi en diciembre pasado, al cancelar mi libreta estrella y pasarla a cuenta cero, me cobraron el día 22 1,02 euros de comisión. Pregunté, y era la parte proporcional, vamos esos 22 días de diciembre. Porque cuando en La Caixa te cobran la comisión de mantenimiento cada día 1, es devengada del mes anterior.



Pues no lo sé. Pero yo sigo con la misma cuenta (por el momento), por lo que no tendrían que cobrarme la parte proporcional, sino todo el mes. Lo único que hice fue pedirles que la comisión de mantenimiento me la cobraran mes a mes en lugar de todo junto en Diciembre como hasta ahora.

Tampoco me coincide ese importe ni para 12 días, ni para 19.

En cualquier caso, en Febrero veré lo que me cobran emoticon sonrisa.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #37
Escrito   0  0  
Cuidado con la cuenta cero. Es para hacerlo todo a traves de linea abierta o cajeros. Vamos, que olvidate de decirle ni los buenos dias al chico o chica de la caja, porque como hagas una simple consulta de saldo... ZAS!! tu cuenta se convierte en Servicuenta Nomina con sus comisiones.

En la web pone:
Operaciones más habituales: consulta de saldo, extracto y operaciones realizadas con la cuentaCero, pago de recibos e impuestos, traspasos entre cuentas, solicitud de talonario, reintegros inferiores al límite diario establecido en cajeros e ingresos de cheques. En caso de realizar este tipo de operaciones en cualquier de nuestras oficinas, la cuentaCero se convertirá automáticamente en una ServiCuenta Nómina, con los cargos y las comisiones correspondientes.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
I parece que instauran la comisión por administración, es decir 60 céntimos por cada apunto, luego en la carta mas abajo pone que los 10 primeros son gratis.

¿Alguien sabe cuando La Caixa se cobra esos 60 centimos por apunte?
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
¿Alguien sabe cuando La Caixa se cobra esos 60 centimos por apunte?

No lo sé exactamente, pero deduzco que si tienes la cuenta configurada para que te cobren todo de una vez en Diciembre, deberían cobrarlo todo junto ese mes, pero si la tienes para que te cobren mensualmente tendrían que cobrarlo cada mes, al final del mes o a primeros del siguiente.

Eso es lo que deduzco de una cuenta (libreta) que tuve hace años en otro banco, antes de tener nómina. En ese caso la liquidación era trimestral y te pasaban las comisiones de administración y mantenimiento juntas cada tres meses. Si no superabas el mínimo de operaciones no te cobraban nada y sino te cobraban los apuntes correspondientes. Básicamente hemos retrocedido unos 12-14 años en el tiempo.

Precisamente por eso yo fui a la oficina para que me cobraran las comisiones mes a mes en lugar de a fin de año.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Precisamente por eso yo fui a la oficina para que me cobraran las comisiones mes a mes en lugar de a fin de año.

[/B]

Que patetico, tendre que ir yo tambien a que me cobren las comisiones cada mes, como me cobren todos los apuntes del año, me dejan calvo de golpe.

Gracias por responder emoticon guiño