[CONSEJO] Bombardeo de hilos nuevos sobre permanencias - bajas - retenciones. STOP!

10.125 31
 #1
Escrito   0  0  
A ver.

HAY HILOS ESPECIFICOS PARA CADA TEMA!!!!

Tanto para acumular puntos, tutoriales, hacer preguntas, sobre bajas, sobre permanencias, sobre retenciones, sobre amagos...

Todo está en el foro y tiene su lugar.

Se está llenando de posts abiertos (sobre todo de foreros nuevos con menos de 10 mensajes) para preguntar su duda particular en lugar de lanzarla en el lugar correcto.

Por ello os propongo hacer lo siguiente:

1) NO CONTESTAR A LAS PREGUNTAS.
2) INDICAR A CAMBIO EL POST EN EL QUE TIENEN QUE PREGUNTAR
3) DARLE A CERRAR AL POST


El subforo Movistar se está volviendo infumable con tanto post.

Saludos!

PD: Sin acritud.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #2
Escrito   0  0  
dejar a la gnete que haga lo que quiera...0.0..

emoticon diablo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
dejar a la gnete que haga lo que quiera...0.0..

No estoy de acuerdo. Soy nuevo en el foro de hace pocos dias...pero me he dado cuenta que se aprende mas estando todo organizado en cada post...pero también es cierto, que encontrar una duda concreta dentro de 200 paginas es muyyyy complicado. Puedes usar la opcion buscar, pero aún asi tampoco sale siempre.

Lo que propone Mikimono me parece acertado. Si tu expones tu duda dentro del post adecuado ahi también te contestarán....y yo soy el primero que nada mas llegar escribí donde no debía, y pido mil perdones. Al cabo del tiempo de ir usando el foro te das cuenta.

Por lo cual

quote:
Originalmente escrito por mikimono
A ver.

HAY HILOS ESPECIFICOS PARA CADA TEMA!!!!

Tanto para acumular puntos, tutoriales, hacer preguntas, sobre bajas, sobre permanencias, sobre retenciones, sobre amagos...

Todo está en el foro y tiene su lugar.

Se está llenando de posts abiertos (sobre todo de foreros nuevos con menos de 10 mensajes) para preguntar su duda particular en lugar de lanzarla en el lugar correcto.

Por ello os propongo hacer lo siguiente:

1) NO CONTESTAR A LAS PREGUNTAS.
2) INDICAR A CAMBIO EL POST EN EL QUE TIENEN QUE PREGUNTAR
3) DARLE A CERRAR AL POST


El subforo Movistar se está volviendo infumable con tanto post.

Saludos!

PD: Sin acritud.


+1

De esas opciones, cerrar el post donde se encuentra?

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xray86
No estoy de acuerdo. Soy nuevo en el foro de hace pocos dias...pero me he dado cuenta que se aprende mas estando todo organizado en cada post...pero también es cierto, que encontrar una duda concreta dentro de 200 paginas es muyyyy complicado. Puedes usar la opcion buscar, pero aún asi tampoco sale siempre.

Lo que propone Mikimono me parece acertado. Si tu expones tu duda dentro del post adecuado ahi también te contestarán....y yo soy el primero que nada mas llegar escribí donde no debía, y pido mil perdones. Al cabo del tiempo de ir usando el foro te das cuenta.

Por lo cual



+1

De esas opciones, cerrar el post donde se encuentra?


Juesto debajo de la firma del que ha abierto el post pone:

Editar - Citar - Multicita - Cerrar - Reportar

Pues le das a cerrar, dices que sí y listo. Si varios usuarios le dan a cerrar el hilo se cerrará.

Saludos y gracias!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
dejar a la gnete que haga lo que quiera...0.0..

Lo que quiera? Chico, te estás obcecando ya como el adalid de las libertades. No estoy ocultando información a nadie, simplemente hay hilos para algo y creo que ayuda a tener todo un poco ordenadito.

¿O te parece bien que la gente postee dudas en el hilo SOLO RESUMENES?

PD: DejaD. La palabra es dejaD... emoticon disimulo
Sin acritud... emoticon guiño

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #6
Escrito   0  0  
Tengo esta cuenta desde hace unos 2 años cuando hice mi primer amago, la he retomado ahora con el vencimiento del contrato y he tenido que ponerme a aprender como iba el rollo de todo el Canal Cliente y tengo que decir que ESTA MUY MAL EXPLICADO por los foreros veteranos.
Me explico, es verdad que existen megaposts donde viene casi-todo explicado, pero siendo sinceros nadie puede comerse las 200 paginas de un post para una duda que quizas alguien resolvio en la pag 137 pero que a dia de hoy esa solucion ya no vale. He bajado todas las guias que he encontrado y he entrado a todo tipo de posts para enterarme de como iba el proceso, pero es que los que lo explican, dan por supuesto que conoces determinadas cosas de las que ni siquiera habia oido hablar o ni se como proceden.

Tengo que decir que lo que verdaderamente me ha ayudado, han sido los posts de los "newbies con 10 mensajes" que han preguntando las mismas dudas que yo tenia y que no he podido encontrar en otros hilos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JFthemc
Tengo que decir que lo que verdaderamente me ha ayudado, han sido los posts de los "newbies con 10 mensajes" que han preguntando las mismas dudas que yo tenia y que no he podido encontrar en otros hilos.

Si los post de los newbies hubieran estado en su sitio correspondiente que son 4 hilos en total, con haber leído las últimas 3-4 páginas de cada post te hubiera valido (además de los tutoriales pero eso lo doy por hecho).

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
A ver.

HAY HILOS ESPECIFICOS PARA CADA TEMA!!!!

Tanto para acumular puntos, tutoriales, hacer preguntas, sobre bajas, sobre permanencias, sobre retenciones, sobre amagos...

Todo está en el foro y tiene su lugar.

Se está llenando de posts abiertos (sobre todo de foreros nuevos con menos de 10 mensajes) para preguntar su duda particular en lugar de lanzarla en el lugar correcto.

Por ello os propongo hacer lo siguiente:

1) NO CONTESTAR A LAS PREGUNTAS.
2) INDICAR A CAMBIO EL POST EN EL QUE TIENEN QUE PREGUNTAR
3) DARLE A CERRAR AL POST

El subforo Movistar se está volviendo infumable con tanto post.

Saludos!

PD: Sin acritud.



quote:
Originalmente escrito por mikimono
quote:

Originalmente escrito por JFthemc
Tengo que decir que lo que verdaderamente me ha ayudado, han sido los posts de los "newbies con 10 mensajes" que han preguntando las mismas dudas que yo tenia y que no he podido encontrar en otros hilos.




Si los post de los newbies hubieran estado en su sitio correspondiente que son 4 hilos en total, con haber leído las últimas 3-4 páginas de cada post te hubiera valido (además de los tutoriales pero eso lo doy por
hecho).


+1000

Lo que no puede ser es abrir un hilo nuevo con cada pregunta que se hace por no querer usar el buscador que para eso esta.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirry6
+1000

Lo que no puede ser es abrir un hilo nuevo con cada pregunta que se hace por no querer usar el buscador que para eso esta.

Saludos.


Comprendo y entiendo vuestro malestar pero es que la gente nueva(todos lo hemos sido) esta muy perdida en cuanto a buscar los temas en los posts y se hacen un poco el lio; por otra parte tambien hay gente que por ansia quiere resolver su consulta a toda prisa y se mete en hilos que no debe; yo no he hecho eso pq he decidido mirar mas hilos e informarme de la mecanica de este foro y si me he metido en un hilo por desconocimiento enseguida lo he dejado y he pedido disculpas por entorpecer el post..

ecomiendo desde mi corta experiencia que se trastee un poco antes de meterse en hilos incorrectos o crear hilos indiscriminadamente para cosas respondidas en otros hilos.

Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JFthemc
Tengo esta cuenta desde hace unos 2 años cuando hice mi primer amago, la he retomado ahora con el vencimiento del contrato y he tenido que ponerme a aprender como iba el rollo de todo el Canal Cliente y tengo que decir que ESTA MUY MAL EXPLICADO por los foreros veteranos.
Me explico, es verdad que existen megaposts donde viene casi-todo explicado, pero siendo sinceros nadie puede comerse las 200 paginas de un post para una duda que quizas alguien resolvio en la pag 137 pero que a dia de hoy esa solucion ya no vale. He bajado todas las guias que he encontrado y he entrado a todo tipo de posts para enterarme de como iba el proceso, pero es que los que lo explican, dan por supuesto que conoces determinadas cosas de las que ni siquiera habia oido hablar o ni se como proceden.

Tengo que decir que lo que verdaderamente me ha ayudado, han sido los posts de los "newbies con 10 mensajes" que han preguntando las mismas dudas que yo tenia y que no he podido encontrar en otros hilos.


Pues yo lo hice y me entere prácticamente de todo.

Hay muchas dudas absurdas y repetidas a lo largo del foro, lo que puede provocar un caos de información.

Y lo dice alguien que suele responder a todos e intentar ayudarlos.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a Movistar