Aplicaciones de pago GRATIS, mediante creditos!

26.327 92
 #11
Escrito   0  0  
Y las "Sponsor Apps" no recopilan datos, tales como localización, etc...? No sé, es por preguntar, porque la verdad es que tiene muuuuuy buena pinta!!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #12
Escrito   0  0  
Pues algunas sí que te piden permisos para notificaciones,o localización... también el darte de alta para los servicios que ofrecen... pero vamos,que yo he dicho a todo que no,y en las que pide loguearse,símplemente aguanto 30 sec sin hacer nada con la app abierta y ya me dan los créditos. Luego la desinstalo y ya está...

Yo más que satisfecho,lo he realizado en todos los dispositivos que he pillao y refiriéndome al primer dispositivo,que si encima la primera app que instalas es la de los zombies,te dan 150 créditos diréctamente al que ha "apadrinado".

Ahora a ver si actualizan las apps para conseguir créditos,pero de momento, ya he conseguido Angry birds, cute the rope, goodreader, garageband y tweetbot xDDDDDDD
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
J**er que rabia, no me deja hacerme una cuenta americana, no me da opción de no poner forma de pago!

Edito: Ya he sido capaz de crearla.

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #14
Escrito   0  0  
Merci, voy a probarlo!

iPhone 4S! Xbox360 Gamertag: Ysko
Apple Macbook Pro 2,2Ghz, 8Gb ram
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XADE
J**er que rabia, no me deja hacerme una cuenta americana, no me da opción de no poner forma de pago!

Edito: Ya he sido capaz de crearla.


Yo debo ser muy torpe, no soy capaz
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesamo979
Yo debo ser muy torpe, no soy capaz

Aqui tienes un enlace, a mi tambien me costo un poco jeje.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi enlace para referidos, una ayudita emoticon alegre emoticon alegre
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
Aqui os dejo tambien mi referido, ya que veo que lo poneis emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo también soy incapaz de crear una americana.... Si alguien me crea una, pincho en su enlace! Jeje total, los datos son falsos no?

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #19
Escrito   0  0  
Sere yo el unico gilipollas al que le piden datos de pago de tarjeta o paypal....

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #20
Escrito   0  0  
Para los que no podáis crearos una cuetan en la iTunes Store americana, intentaré ayudaros. Cómo no sé exactamente qué os pasa, os pongo un pequeñisimo tutorial.

1: Entrar en iTunes
2: Pinchat en la opción "Store" (en mac arriba del todo) en windows ni idea pero también quizás esté arriba.
3: Salid de vuestra cuenta.
4: Ir a la barra de la izquierda donde pone iTunes Store
5: Bajad la página principal de iTunes Store hasta abajo del todo, veréis la bandera española, pinchad ahí, una vez dentro elegid la de Estados Unidos.
6: Volved a iTunes Store (si os ha salido de allí) e ir a App Store (barra de arriba, debajo de dónde dice qué se está reproduciendo).
7: Ir al TOP Gratuitas, buscad la que queráis y a descargar.
8: Os pedirá una cuenta, le dais a crear una nueva cuenta y entonces es cuando podréis elegir el método de pago, y en este caso ponéis que no queréis ingresar un método de pago ya que la aplicación es gratuita os dejará.
9: Todo lo demás pues es buscar por internet una dirección auténtica, un código postal de algún estado .. y ya está.

Si tenéis problemas, os intentaré ayudar en lo que pueda.

Saludos

iPhone 4S! Xbox360 Gamertag: Ysko
Apple Macbook Pro 2,2Ghz, 8Gb ram
Volver a iOS