movil para personas mayores barato?

21.795 23
 #11
Escrito   0  0  
Holas:

mirate este que igual te interesa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sl2.


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
DE CONCHA TIO!. NO MIRES OTRA COSA!
Que tenga la opción de simplemente abrir la tapa para descolgar. Y que bjando la tapa.. se evita que llamen sin querer. Es un gesto que podrán asociar muy facil con descolgar y colgar. Y lo demás... pues poco a poco.

Te aconsejaría que siguieses mi consejo!!
(bloquear un movil de "no cocha" es insufrible para una persona mayor).

Por cierto... he visto el fold el otro día a 29€, No se si era en un stand de movistar en carrefour o en internity, no recuerdo. Es MUY BUENA OPCION. Lo liberas y pista.

Y si aun así no te convenciese... (aunque con el tiempo te darias cuenta..). Esos móviles "especiales para mayores" son suuuper caros. Pero en estos días he visto un par de modelos típicos a 39€ en prepago. Nuévamente no recuerdo si en movistar de carrefour o internity.

Un saludo

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #13
Escrito   0  0  
Blanco y en botella; si tu presupuesto se puede "estirar" hasta los 59 €, mírate el Motorola Gleam:

http://tiendaonline.orange.es/shop/.../Motorola_Gleam

Diseño "concha", pantalla externa de avisos (al estilo de los Sony Ericsson de la serie "Z") y teclas con NUMERACOS emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
DE CONCHA TIO!. NO MIRES OTRA COSA!
Que tenga la opción de simplemente abrir la tapa para descolgar. Y que bjando la tapa.. se evita que llamen sin querer. Es un gesto que podrán asociar muy facil con descolgar y colgar. Y lo demás... pues poco a poco.

Te aconsejaría que siguieses mi consejo!!
(bloquear un movil de "no cocha" es insufrible para una persona mayor).


+1

de concha es la opción más sencilla para personas mayores y no tan mayores, jeje.
por supuesto también conviene desconfigurar las opciones que puedan dar lugar a conexiones accidentales de datos, como los típicos botones de acceso rápido y tal.
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #15
Escrito   0  0  
Mi hermana le compró uno a mi madre de la marca ZTE con las teclas bastantes grandes y sencillo,y tiene un botón en un lateral ó atrás no recuerdo,para llamar a emergencias con un sólo click,lo sacó en prepago por 30€.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Este modelo NO se puede liberar con los códigos NCK gratuítos de la calculadora para ZTE

Si lo necesitas para Orange, puedes obtenerlo en pack prepago, bajo el nombre de "Orange Esencial" por 39 €

http://movil.orange.es/catalogo-de-...range/zte-s202/


acabo de mirar esto en el foro y hay liberacion gratuita explicada en este post.

http://www.gsmspain.com/foros/h9344...r-ZTE-S202.html


por cierto respondiendo a otros , mi abuela ya tiene un movil de tapa pero queria cambiarsele por uno de estos que creo que le iria bien por eso de que al pulsar las teclas te dice el numero , ve las teclas mejor y esas cosas, ademas del boton de emergencia que vive sola en su piso desde hace 2 años que se murio mi abuelo y me da miedo que la pase algo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celsaid
acabo de mirar esto en el foro y hay liberacion gratuita explicada en este post.

http://www.gsmspain.com/foros/h9344...r-ZTE-S202.html


por cierto respondiendo a otros , mi abuela ya tiene un movil de tapa pero queria cambiarsele por uno de estos que creo que le iria bien por eso de que al pulsar las teclas te dice el numero , ve las teclas mejor y esas cosas, ademas del boton de emergencia que vive sola en su piso desde hace 2 años que se murio mi abuelo y me da miedo que la pase algo.


Además el sonido es muy importante para los mayores y es en lo que fallan muchos de los de concha (no digo que todos), al igual que en la visibilidad en pantalla, el ZTE te digo que va muy bien y no tiene mala cobertura.
 #18
Escrito   0  0  
Buenas.
Yo andaba buscando algo más afinado. Los modelos que estáis poniendo están muy logrados para personas mayores aunque, como decís, para esos casos lo mejor es uno de concha. Pero, ¿conocéis algún teléfono que tenga además de las teclas grandes, los números de la pantalla grandes? Es para una persona con problemas de visión. Responder no es problema pues, como decís, con uno de concha se soluciona. El problemas es marcar y saber los números que se están marcando.

Gracias
 #19
Escrito   0  0  
¿nadie sabe de teléfonos con números grandes en la pantalla para personas con deficencias visuales?


Saludos

Si quieres hacer PORTABILIDAD a mobil R pídeme un código promocional y te descontarán 9€ + IVA durante 2 facturas. emoticon emocionado
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General