[CONSEJO] Serrahimaaaaa, se va a liar parda¡¡¡ aviso

20.772 77
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
No esperaba otra respuesta de un trollaco. Cuando no saben contestar a algo con logica, sensatez y sentido comun, salen por peteneras...


Pero si el forocochero indignado con multicuentas para trollear y que postea en el subforo de pepephone diciendo lo bueno que es symio y la cagada que ha hecho pepe quedandose atras eres tu. CANSINO!! Si te quieres ir a symio vete y dejanos en paz.
Pero deja de criticar a una compañia privada que tiene la mejor tarifa de voz de España y que da a mitad de precio que vodafone el doble de megas y con la misma red, simplemente xq haya sacado una tarifa a peticion de FC que es el foro del mundo con mas visitas en habla hispana y no sea en abierto, por gente que como tu, se dedica a autoinvitarse para trollear.


Vnga eeeeeeehhh ingeniero, vete pa la cama que mañana hay q madrugar y cada vez que posteas te aumento el owned.

Si tan antiguo eres y tan mal te parece q los usuarios de pepe no puedan acceder a shurperro, pasate unas invitaciones hombre, q gsmspain se las merece. Ah no!!! Que eres un p*t* newfag de 2011
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iTroll
Pero si el forocochero indignado con multicuentas para trollear y que postea en el subforo de pepephone diciendo lo bueno que es symio y la cagada que ha hecho pepe quedandose atras eres tu. CANSINO!! Si te quieres ir a symio vete y dejanos en paz.
Pero deja de criticar a una compañia privada que tiene la mejor tarifa de voz de España y que da a mitad de precio que vodafone el doble de megas y con la misma red, simplemente xq haya sacado una tarifa a peticion de FC que es el foro del mundo con mas visitas en habla hispana y no sea en abierto, por gente que como tu, se dedica a autoinvitarse para trollear.


Vnga eeeeeeehhh ingeniero, vete pa la cama que mañana hay q madrugar y cada vez que posteas te aumento el owned.

Si tan antiguo eres y tan mal te parece q los usuarios de pepe no puedan acceder a shurperro, pasate unas invitaciones hombre, q gsmspain se las merece. Ah no!!! Que eres un p*t* newfag de 2011


iTroll, por si no te molestas en leer, yo ya soy de Simyo y de Pepephone. Espero que con eso dejes de molestar de una vez, que por si no te das cuenta, es lo unico que haces en el foro, sin aportar nada constructivo...

Me da igual que las tarifas sean o no accesible. Solo que si yo fuera directivo de Pepephone, no publicitaria cosas que no son, como eso de que "todos nuestros clientes son iguales". Creo que todo el mundo aqui lo ha entendido, menos tu por lo visto...

Y lo siento mucho si no te gusta, pero voy a seguir exponiendo por el foro mis opiniones cuando me de la gana, siempre con mucho mas respeto que tu por las opiniones de los demas.
 #53
Escrito   0  0  
Ojú cómo está el patio...

Un saludo.
kolmo7.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
iTroll, por si no te molestas en leer, yo ya soy de Simyo y de Pepephone. Espero que con eso dejes de molestar de una vez, que por si no te das cuenta, es lo unico que haces en el foro, sin aportar nada constructivo...

Me da igual que las tarifas sean o no accesible. Solo que si yo fuera directivo de Pepephone, no publicitaria cosas que no son, como eso de que "todos nuestros clientes son iguales". Creo que todo el mundo aqui lo ha entendido, menos tu por lo visto...

Y lo siento mucho si no te gusta, pero voy a seguir exponiendo por el foro mis opiniones cuando me de la gana, siempre con mucho mas respeto que tu por las opiniones de los demas.



Pero tu no decias hace dos horas que no ibas a escribir mas?
Que tu compi de chupipandi de la ingenieria mecanica diga que hay gente pagada por ilitri, es algo que opina y que no demuestra en ningun momento, eso para empezar, yo siempre he creido que los 500.000 usuarios de forocoches son habitantes de plutón los cuales postean con nuestro GMT para que parezcan españoles... Es cierto.

Segundo, si ya no eres de symio ni pepephone, no se a q viene esa obsesion por informar a todo el mundo que pepephone tiene que ponerse las pilas, una cosa es opinar y otra cansar con lo mismo y si ya no eres usuario no entiendo la emocion por convencer que tienes, salvo que haya otro interes a parte....ya nos enteraremos mas adelante.

yo soy el primero que saldria beneficiado si hubiera una bajada de precio o un aumento de megas, pero SIIIIIIII ya lo hemos leido, Symio da internet en el consumo minimo, es lo unico que veis, la cobertura una mierda y el servicio deplorable, hablas de casi 700mb regalados y criticas que no todo el mundo pueda acceder a la tarifa que solo tieme 300mb....en que quedamos hamijo??? Quieres muchos megas, quieres pocos, quieres 2,7c el minuto o quieres una invitacion para forocoches aprovechando la coyuntura???

Y tercero y ultimo y ya que tu has dicho que dejabas de comtestar y aun te veo por aki dando palos de ciego y esto no es un chat para que yo te ownee si no un foro...emoticon roto2
Yo si posteare por ultima vez, afortunadamente no eres directivo de Pepephone xq estar en manos de alguien q no tiene ni puñetera idea seria fastidiao.

Siempre ha habido y siempre habra, ofertas para colectivos, cliemtes diferentes, tarifas segun consumos y gustos y chupipandis como la tuya que van a un taller a por una pieza y tienen un descuento mayor que yo emoticon guiño deja de protestar pesao...
 #55
Escrito   0  0  
Escribire por aqui tanto como me de la gana. Te recomiendo que vuelvas al cole y aprendas a leer. Luego contestas lo que te de la gana... Otra cosa es que alguien te haga caso...
 #56
Escrito   0  0  
Creo que, por el bien de los demás foreros y del foro, podéis seguir discutiendo por mensaje privado.


Porque ya lo habéis convertido en algo personal que a los demás nos importa un pimiento. Y el tema del que discutís dejó de tener relación con pepephone hace tiempo.


Saludos

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Creo que, por el bien de los demás foreros y del foro, podéis seguir discutiendo por mensaje privado.


Porque ya lo habéis convertido en algo personal que a los demás nos importa un pimiento. Y el tema del que discutís dejó de tener relación con pepephone hace tiempo.


Saludos


+1.

no se para que abro temas.
 #58
Escrito   0  0  
Tengamos paz chicos!
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
+1.

no se para que abro temas.


No dejes que por culpa de un troll se te vayan las ganas de seguir abriendo temas interesantes, hombre... Lo que hay que hacer es reportarlos, e intentar pasar de ellos...
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erudan
Pues yo tambien paso de discutir, porque paso, no es mi intencion.
Pero aclarar que se me está acusando de decir que adslzone miente, cuando precisamente he dicho que ellos no mienten en ningun momento. Pero vamos, solo con que se apunten 500 usuarios (además ya han dicho que no es algo de ahora, sino que es a medio plazo, que seguiran apuntandose los que lleguen a 1000 mensajes), tu crees que un portal va a pagar unos 4000€ todos los meses asi sin mas? Y he puesto solo 500, que pueden ser más con el tiempo.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Y no digo ya más, un saludo


Exacto. El problema esta a corto-medio plazo. Un foro como el de adslzone tiene unos beneficios de entre 50-100 euros por dia aproximadamente por publicidad. A dia de hoy, si pagan ellos el coste de los datos de pepephone a unos pocos usuarios, no hay problema porque pueden con el coste. Pero a medida que pase el tiempo, el numero de usuarios a los que van a tener que pagarle los 7 euros+IVA va a ir subiendo, pero no necesariamente va a haber mas users en conjunto en el foro, y por lo tanto los ingresos no van necesariamente a subir en proporcion. Lo mas seguro es que la condicion no sea solo tener mas de 1000 posts, sino que sigan participando asiduamente. Pero ese es un criterio un poco subjetivo, y es complicado de controlar. Es arriesgado, y en como no lo tengan bien atado, con el tiempo habran bastantes quejas...
Volver a Pepephone