[AYUDA] Increible el trato de la teleoperadora,donde poner reclamacion?

8.732 34
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Sonrisa telefonica, las llamadas no se deben alargar más de 6,30 mins si no te van bajando los incentivos nulos de las portabilidades que te pegas 20 minutos para que en 1 día las cancelen por amagos ( y lo entiendo, eh..), palabras que no puedes decir, clientes que les han tratado mal y ya te entran gritando a tí, insultan; que te pongan un 0 en la atención porque no le das el iphone 4s de 16gb con una tarifa de 15€ sin internet gratis, que te digan, hola me regalas el iphone? pues me doy de baja de todo..

No vamos a heredar la empresa, yo trabajo para pagarme la carrera de Derecho, que para colmo, los clientes te dicen ochenta veces que te van a denunciar porque la anterior les explicó mal las ofertas, o los descuentos... y un largo etc...y tu que se las has explicado correctamente, eres la mala.

Estoy del iphone hasta el moño, pero peor son los clientes que piensan que extrujando al teleoperador, siendo bordes y amenazando se lo van a regalar.
Son los precios de Movistar, a mi me da verguenza decir lo que cuesta el Iphone, pero si un cliente lo quiere creo que ya sabe más o menos, donde se mete.
No damos los nombres reales, por ley, tenemos derecho a guardar nuestra intimidad, yo si que lo doy, y por suerte los clientes me valoran muy bien, los trato bien, porque ellos no tienen la culpa de nada, de como funciona la compañía, la mayoría de los compañeros fuera de españa, son malísimos compañeros, nos pasan lo peor de lo peor, y ya los clientes vienen calientes..
Yo recomiendo siempre poner una queja, en ateción de mejora, que es llamando al 1004 y sobre todo no entrar gritando, por la att recibida por otro operador, porque vosotros sois los únicos que podeís cambiarlo. (igual que nosotros cuando nos insultan, la siguiente llamada empezamos de 0 porque es un cliente nuevo)
Un poco de empatía por ambas partes. (Estoy de acuerdo don Lucky porque casi nadie nos defiende, pero me encataría que os pongaís un día, con el auricular en la oreja)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiyya79
1º-Creo que el mismo derecho que tienes tu a dar clases de lengua española,tenemos los demás de opinar sobre lo que nos ha sucedido. Por cierto,te has dejado UN MONTÓN DE ACENTOS y un DEVE que se te a colado por ahí.
2º-No tengo por que perder más el tiempo con esa operadora por que esta misma noche dejo de ser de movistar y no voy a crearme una úlcera por una queja que no va a llegar a ningún lado
3º-Perdone usted,si no leí a tiempo todo lo que hay que hacer para amagar la portabilidad y que te salga bien.
4º- "Panchitos"???? eso no es xenofobia?????
5º- para referirse a una persona,usar LA OTRA,tampoco es muy ético. Cita,acuérdate del nombre,copialo.....


Feliz año!!!!


+1

Lo has bordado yo el día 3 soy de orange mejor tarifa,más mb de internet,que le den s timostar aunque está tatde yo llamare intentaré agotar mis puntos aunque sea un móvil sencillo para quién lo quiera en la familia. Buena entrada de año.

Por cierto os regalo un verde

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rebelgirl7
Sonrisa telefonica, las llamadas no se deben alargar más de 6,30 mins si no te van bajando los incentivos nulos de las portabilidades que te pegas 20 minutos para que en 1 día las cancelen por amagos ( y lo entiendo, eh..), palabras que no puedes decir, clientes que les han tratado mal y ya te entran gritando a tí, insultan; que te pongan un 0 en la atención porque no le das el iphone 4s de 16gb con una tarifa de 15€ sin internet gratis, que te digan, hola me regalas el iphone? pues me doy de baja de todo..

No vamos a heredar la empresa, yo trabajo para pagarme la carrera de Derecho, que para colmo, los clientes te dicen ochenta veces que te van a denunciar porque la anterior les explicó mal las ofertas, o los descuentos... y un largo etc...y tu que se las has explicado correctamente, eres la mala.

Estoy del iphone hasta el moño, pero peor son los clientes que piensan que extrujando al teleoperador, siendo bordes y amenazando se lo van a regalar.
Son los precios de Movistar, a mi me da verguenza decir lo que cuesta el Iphone, pero si un cliente lo quiere creo que ya sabe más o menos, donde se mete.
No damos los nombres reales, por ley, tenemos derecho a guardar nuestra intimidad, yo si que lo doy, y por suerte los clientes me valoran muy bien, los trato bien, porque ellos no tienen la culpa de nada, de como funciona la compañía, la mayoría de los compañeros fuera de españa, son malísimos compañeros, nos pasan lo peor de lo peor, y ya los clientes vienen calientes..
Yo recomiendo siempre poner una queja, en ateción de mejora, que es llamando al 1004 y sobre todo no entrar gritando, por la att recibida por otro operador, porque vosotros sois los únicos que podeís cambiarlo. (igual que nosotros cuando nos insultan, la siguiente llamada empezamos de 0 porque es un cliente nuevo)
Un poco de empatía por ambas partes. (Estoy de acuerdo don Lucky porque casi nadie nos defiende, pero me encataría que os pongaís un día, con el auricular en la oreja)


Yo he trabajado cara al publico y te entiendo perfectamente.
A mi,lo que me pasó,es que no me daban una solución,con lo fácil que era. Si ofertan por Internet que dan una serie de accesorios,pues que los podamos pedir por Internet o que se preocupen de que las tiendas los tengan. Si me dices que han tenido mucha demanda de ese accesorio,pues lo entiendo. Pero que me digan que NUNCA han tenido accesorios en mi ciudad,que NUNCA van a tener,pues mosquea.(esto nos lo dijo un dependiente que conocemos de toda la vida) Y las operadoras me decían que me fuera a otra ciudad a buscarlo.
Por que tengo yo que hacerme kilómetros por una oferta que ofrecen(valga la redundancia)?????
Por las "amenazas".... Pues hombre,esa es la ley de la oferta y la demanda,no?? no me enfado,pero si no me ofrecen lo que quiero,me voy.Si en las negociaciones,hay que decirles que nos llevamos las otras líneas,libres somos,lo mismo que son ellos de negarlas.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rebelgirl7
Sonrisa telefonica, las llamadas no se deben alargar más de 6,30 mins si no te van bajando los incentivos nulos de las portabilidades que te pegas 20 minutos para que en 1 día las cancelen por amagos ( y lo entiendo, eh..), clientes que les han tratado mal y ya te entran gritando a tí, insultan; que te pongan un 0 en la atención porque no le das el iphone 4s de 16gb con una tarifa de 15€ sin internet gratis, que te digan, hola me regalas el iphone? pues me doy de baja de todo..

No vamos a heredar la empresa, yo trabajo para pagarme la carrera de Derecho, que para colmo, los clientes te dicen ochenta veces que te van a denunciar porque la anterior les explicó mal las ofertas, o los descuentos... y un largo etc...y tu que se las has explicado correctamente, eres la mala.

Estoy del iphone hasta el moño, pero peor son los clientes que piensan que extrujando al teleoperador, siendo bordes y amenazando se lo van a regalar.
Son los precios de Movistar, a mi me da verguenza decir lo que cuesta el Iphone, pero si un cliente lo quiere creo que ya sabe más o menos, donde se mete.
No damos los nombres reales, por ley, tenemos derecho a guardar nuestra intimidad, yo si que lo doy, y por suerte los clientes me valoran muy bien, los trato bien, porque ellos no tienen la culpa de nada, de como funciona la compañía, la mayoría de los compañeros fuera de españa, son malísimos compañeros, nos pasan lo peor de lo peor, y ya los clientes vienen calientes..
Yo recomiendo siempre poner una queja, en ateción de mejora, que es llamando al 1004 y sobre todo no entrar gritando, por la att recibida por otro operador, porque vosotros sois los únicos que podeís cambiarlo. (igual que nosotros cuando nos insultan, la siguiente llamada empezamos de 0 porque es un cliente nuevo)
Un poco de empatía por ambas partes. (Estoy de acuerdo don Lucky porque casi nadie nos defiende, pero me encataría que os pongaís un día, con el auricular en la oreja)


Graciassss compi pero en mi caso no falte el respeto,ni nada asi ya que no va conmigo pero aqui la amargada que me tocó muy chulita

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rebelgirl7
No damos los nombres reales, por ley, tenemos derecho a guardar nuestra intimidad

Es cierto lo que dices y no siempre somos justos con vosotros pero al hilo de esto yo te preguntaria lo siguiente.

Entiendo que por ley tengais derecho a guardar vuestra intimidad pero

¿tenemos los clientes derecho a saber con quien estamos hablando? ¿A si alguien me trata como yo creo que no merezco se le pueda localizar dentro de la compañia?.

Si cada vez que cogen el telefono (no por ti) se inventan un nombre, su derecho a la intimidad lo consigue a costa del nuestro que al menos debería ser igual de importante.
 #16
Escrito   0  0  
Que yo sepa si que se usaban los nombres reales, al menos, hace unos años. Lo que si que no se decía jamás era la ubicación.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucky_00
me parece un poco fuerte que os quejeis y será que no hay hilos donde pone que para que se os de mas puntos en el 224472 se tiene que amagar con GM45 o mas y asi te dan 200.000 o algo así y después de aceptar en canal cliente lo bajas así de simple y así de claro y la gente lo repite constantemente en los hilos.
porta cosa ''LA DIJE'' LA no se dice se dice LE no se que constumbre tiene la gente con decir LA
y para el otro o la otra que a escrito ''yo no tengo porque perder el tiempo'', perdona?¡ el interesado o interesada eres tu, así que el otro esta haciendo su trabajo, si no quieres perder el tiempo no llames...
me parece un poco absurda esta queja.
si es cierto que los panchitos de portados como los del 1004 en general son bastante cortos y no se enteran, pero también comprender al operador aunque no sea vuestro problema, deve de a ver cogido a saber cuantas llamadas ese día y la ''sonrisa telefónica'' el ser amable en todas las llamadas cuesta cuando uno esta quemadisimo de atender constantemente a gente bastante impertinente.. llega el punto que uno de tanto explicar la misma mierda a todo el mundo tiene que resoplar o poner el silencio y cagarse en la madre que le pario al cliente con perdon. porque hay clientes y clientes y hay clientes toca pelotas bordes y muy cortitos que después de tener que explicar la misma cantina una y otra vez y cuando se acaba la llamada te entra otro que no sabe de la misa la mitad y a explicarle otra vez el mismo sermon pa que se entere.


Te permites el lujo de corregir a los demás, pero fíjate lo que has escrito
" deve de a ver cogido" DEBE DE HABER COGIDO es lo que tenías que haber escrito, no has ido a mirar nada no??? entonces es el verbo "haber"...
y respecto a "deve" sin palabras...
por cierto cada uno se despacha como quiere.. y si yo fuera ella, copiaba ese post y lo pegaba en el de comunidad movistar.
 #18
Escrito   0  0  
Graciassss a toda la gente sensata,compis no me rendi y volví a llamar me tire otra horita en espera pero he topado con un chico muy agradable,razonable,le conté lo que me pasó con Su compañera , el me apoyo ya que lo que hizo,dijo y me trato no eran formas por cierto la chulita dijo que daba igual que tuviera adsl con ellos no hacían descuento ,yo tenía entendido que eran 5€ de descuento y os lo confirmo,el teleoperador majete me lo dijo sin yo preguntar,asi que no sólo fue una mal educada la de ayer sino que no tenía ni idea !!
En el 609 expuse mi queja de la tal rosa Rafael como dijo que se llamaba .. supuestamente,nose sí valdrá de algo

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
ole tus huevos, yo tambien soy laista y me ha molestado leer eso.
Por cierto, no solo el DEVE sino el DEVE DE A VER enterito, se escribe DEBE DE HABER en este caso jeje.
Salu2


AAAArrrrrggghhhhhh!!!!! emoticon mas asco

Me han dolido los ojos al leerlo por primera vez.. Ufff! y después dan lecciones de ortografía, si es que...

+1000
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lara85
Graciassss a toda la gente sensata,compis no me rendi y volví a llamar me tire otra horita en espera pero he topado con un chico muy agradable,razonable,le conté lo que me pasó con Su compañera , el me apoyo ya que lo que hizo,dijo y me trato no eran formas por cierto la chulita dijo que daba igual que tuviera adsl con ellos no hacían descuento ,yo tenía entendido que eran 5€ de descuento y os lo confirmo,el teleoperador majete me lo dijo sin yo preguntar,asi que no sólo fue una mal educada la de ayer sino que no tenía ni idea !!
En el 609 expuse mi queja de la tal rosa Rafael como dijo que se llamaba .. supuestamente,nose sí valdrá de algo

Por experiencia, no creo que valga para mucho, pero una queja, mas otra, mas otra... alguna vez se tienen que dar cuenta que deslocalizar los CRC no trae nada bueno, y la calidad en atencion al cliente deja mucho que desear.
Como trabajadora en un CRC los clientes te dicen que menos mal que consiguen hablar con alguien español, y como cliente me tiro de los pelos cada vez que tengo que llamar para algo...
Yo he puesto una queja contra una agente panchita, y no ha servido de nada.
Volver a Movistar