Solucion problemas bateria Iphone 4s
171.001 337
Escrito 0 0
Si entras en operador y pasalo a manual, cuando esta en automatico lo que hace es estar cojiendo red donde no la tengas.. Y cierra aplicaciones en multitarea las que no se ven chupan mogollón
Escrito 0 0
Sí así lo tengo yo, y las aplicaciones en segundo plano también las cierro todas, menos ajustes, que estoy constantemente entrando para activar el wifi o desactivarlo.
Cuando te dura a ti la bateria mas o menos?
La mía despues de hacerle una carga completa:
Uso: Unas 9 horas (que no son ciertas, no se de donde habrá sacado tantas horas)
En reposo:1 día y 11 horas
Cuando te dura a ti la bateria mas o menos?
La mía despues de hacerle una carga completa:
Uso: Unas 9 horas (que no son ciertas, no se de donde habrá sacado tantas horas)
En reposo:1 día y 11 horas
Escrito 0 0
A ver la ultima carga que le hice fue completa bueno todas se las hago completas y en estos moment te comento como esta..tengo un 61% en uso 2h/18m
y reposo dos dias, me viene durando 5 dias pero cuando veo que tengo un 20% de bateria ya la pongo a cargar, tambien te comento el uso que le hago es el normal, llamar,colgar y wifi de cuando en cuando pero.. cuando llamo me explayo eh!!!
todo influye para la bateria
y reposo dos dias, me viene durando 5 dias pero cuando veo que tengo un 20% de bateria ya la pongo a cargar, tambien te comento el uso que le hago es el normal, llamar,colgar y wifi de cuando en cuando pero.. cuando llamo me explayo eh!!!

Escrito (Editado ) 0 0
Jajaja, logicamente mira que si ya no pudieramos ni llamar, bueno al paso que vamos nos quedara de pisa papeles
Pues según lo que pones no esta mal tampoco, hay gente que lo tiene muy crudo ni tres horas le dura, al menos somos privilejiados
... Que ruina tanta manzanita.. A ver si nos lo solucionan con una nueva actualización...
Un saludo

Un saludo
Escrito 0 0
Joooooder, tenia entre 20 y 30 aplicaciones abiertas, vamos todas las q estuve probando anoche en el curro
Lo suyo es no tener ninguna, o tener x ejemplo facebook, whatsapp, hotmail, o alguna de estas. O da igual no tener ninguna ya q nos mandaran una notificacion si hay algun cambio pese a q esté cerrada?
Muchas gracias berciana, te has ganado un verde no solo por ayudarme a mi, sino xq ayudas a muchos novatillos en el hilo
quote:
[i]Mira que no tengas ninguna aplicación abierta innecesaria estas estan chupando bateria se hace asi...
debes de dar dos veces al botón de menu del iPhone, inmediatamente apareceran en la parte inferior de la pantalla del iPhone todas las aplicaiones abiertas que tienes en ese momento,has visto las aplicaciones que tienes abiertas en el iPhone y posiblemente sean demasiadas, para cerrar estas aplicaciones del iPhone, debes de mantener pulsados los iconos de la multitarea, hasta que salga continuación empezaran a temblar, como cuando las eliminas, y saldrá un signo de prohibido en ellas, pulsa sobre las que quieres cerrar, automáticamente desaparecerán de la actividad.
Espero haberte ayudado...
Un saludo [/B]
Joooooder, tenia entre 20 y 30 aplicaciones abiertas, vamos todas las q estuve probando anoche en el curro

Lo suyo es no tener ninguna, o tener x ejemplo facebook, whatsapp, hotmail, o alguna de estas. O da igual no tener ninguna ya q nos mandaran una notificacion si hay algun cambio pese a q esté cerrada?
Muchas gracias berciana, te has ganado un verde no solo por ayudarme a mi, sino xq ayudas a muchos novatillos en el hilo

Escrito 0 0
Pues yo he llamado a Apple para comentarle el caso que os decía: que las horas en reposo me marcan como horas en uso. Me dijeron lo obvio, que era porque alguna aplicación estaba funcionando aún estando en reposo. Me dijeron que lo restaurara, que lo cargara al máximo y que observara la evolución del gasto de batería. Ahora mismo me marca:
-En uso: 3 minutos.
-En reposo: 1 hora y 50 minutos.
Está al 100% de batería. A ver cuanto dura.
Escrito (Editado ) 0 0
En el iPhone 4, si desactivo 3G y dejo datos móviles activados, conecta por red de datos móviles en baja velocidad, pero whatsapp va de lujo. Para navegar o cualquier cosa que necesite más, pues activo el 3G.
Por eso digo que deberían dar la opción de poder desactivar el 3G pero mantener activos datos móviles, como en el 4.
A mi con el iPhone 4, en modo avión con todo desactivado, baja un 1% en 8-9 horas.
En reposo, con todo desactivado (salvo notificaciones), pero en línea, baja un 1% cada 2 horas o 2 horas y media.
Se sigue comportando?
quote:
Originalmente escrito por poropo80
Chic@s, llevo con mi iphone solamente desde ayer y leo cositas por aqui y no estoy muy puesto a ver si me podeis ilustrar jejeje
Ya he desactivado muchas notificaciones como el calendario, la hora automatica y demas.
Ahora os leo algo de checkear el correo y hacerlo manual... De eso no encuentro en las opciones donde viene algo parecido para q no se actualice solo q tb os he leido. A ver si alguien me lo dice.
otra cosita... lo q estais diciendo de quitar el 3G, q se supone q lo desactivais y hasta q no lo vayais a utilizar tenerlo desconectado?? Si lo quitas y lo pones se activa al momento o necesita un tiempo de activacion, lo digo xq no vaya a ser malo conectar y desconectar.
Y sobre lo de dejar por la noche en modo avion... eso no es lo mismo q apagarlo? xq de todas formas no te van a poder llamar ni nada de eso no?
Gracias por todo, xq he leido muchas cositas interesantes en este hilo jejeje
En el iPhone 4, si desactivo 3G y dejo datos móviles activados, conecta por red de datos móviles en baja velocidad, pero whatsapp va de lujo. Para navegar o cualquier cosa que necesite más, pues activo el 3G.
Por eso digo que deberían dar la opción de poder desactivar el 3G pero mantener activos datos móviles, como en el 4.
quote:
Originalmente escrito por igdman95
La batería se la bebe que da gusto. A mi en modo avión me ha bajado esta noche un 4% de 4 de la madrugada a 2 del mediodía. Donde noto más el consumo es cuando está bloqueado no entiendo porqué.
Tengo desactivado localización, la hora automática y el calendario.
A mi con el iPhone 4, en modo avión con todo desactivado, baja un 1% en 8-9 horas.
En reposo, con todo desactivado (salvo notificaciones), pero en línea, baja un 1% cada 2 horas o 2 horas y media.
quote:
Originalmente escrito por pepebeast
Pues yo he llamado a Apple para comentarle el caso que os decía: que las horas en reposo me marcan como horas en uso. Me dijeron lo obvio, que era porque alguna aplicación estaba funcionando aún estando en reposo. Me dijeron que lo restaurara, que lo cargara al máximo y que observara la evolución del gasto de batería. Ahora mismo me marca:
Se sigue comportando?
Esto es un infierno.
Escrito 0 0
poropo80 lo primero muchas gracias por tu verde
Ten abiertas solo las notificaciones que necesites, yo solo tengo dos telefono y mensajes, pero claro te comento es que yo paso de los datos moviles aunque tengo tarifa, y tengo cerrado por ejemplo el mail, depende si utilizas datos moviles no cierres el mail, eso ya depende de ti.. Estamos aqui para ayudarnos entre todos..
Y te devuelvo el verde que te lo mereces
Ahora voi a lo de restaurarla, yo lo hice y para nada funciono, a mi por lo menos...
Un saludo

Y te devuelvo el verde que te lo mereces

Ahora voi a lo de restaurarla, yo lo hice y para nada funciono, a mi por lo menos...
Un saludo
Volver a iOS