Solucion problemas bateria Iphone 4s

164.533 337
 #331
Escrito (Editado )  0  0  
?
 #332
Escrito   0  0  
Buenasss, es la primera vez que escribo en un foro después de mucho tiempo jej. Os cuento mi caso, compré un 4S el viernes pasado, anoche fue la 4ta vez que lo cargué, y he de decir (como muchos por no decir todos en este foro) que la batería va de pena...echo de menos los nokia de hace 10 años que al menos la batería duraba 1 semana o así jej.
He desactivado los push, la localización, el siri, el bluetooth, el reloj automático, las notificaciones, el brillo está menos de la mitad y quizás me estoy olvidando de algo más...lo puse a cargar anoche y lo desconecte sobre las 11 de la noche, esta mañana lo volví a encender (9 d la mñna) y de momento la batería está en 54% con 3 horas y 40 minutos de USO; y 11 horas y 1 minuto EN REPOSO. Por cierto, utilicé un poco el whatsapp, 2 min o 3 de navegación por internet y descargué una app.
Me podríais decir si está dentro de los límites (mediocres) de la normalidad según apple, o tengo que ir a apple a que me vean lo de la batería, muchas graciassss!
 #333
Escrito   0  0  
En mi caso:

1 Desactivado ajuste automático de horaria
2 Desactivado SIRI, que le den por c*l* a un asistente que habla ingles, aleman y francés pero no español.
3 Desactivado PING dentro de restricciones

Y en general desactivar todas las "gilipolleces" que no uso, en general con la tarifa de datos activada 1 días entero perfectamente, y si desactivo los datos y gasto solo el wifi y a ratos, algo más de un día y cuando entra al 10% en rojo..el muy m*m*n parece que aguante incluso más.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #334
Escrito (Editado )  0  0  
Juankys por encima del cancer que nos han vendido es racista emoticon sonrisa Ainss que ruina de 4S, y por parte de appel todavia sin solución...

Pacienciaemoticon guiño
 #335
Escrito   0  0  
Hola Gentes,

Iphone 4S 5.0.1

Uso: 2h 19min
Reposo: 6h 00min

bateria al 57%

Activado todo las notificaciones, icloud, el tiempo, bolsa, bluetooth siempre encendido, push email en hotmail y 3 cuentas mas obtener cada 15min, mucha tralla con facebook, 10min jugando al angrybirds, 5min de llamadas, bastantes accesos a internet y aplicaciones de noticias y bancos y un monton de aplicaciones abiertas en segundo plano.

como lo veis? ahora empezaré a seguir los consejos, por poco que mejore seguro que lo noto y mucho.

s2
 #336
Escrito   0  0  
Hola,

yo no he hecho ningun test pero no dura nada, toda la noche cargando y para las 14:00 al 10%.
Llame al STecnico y si en 24 horas recogieron el terminal y en 3 dias en mi poder, con una bateria "nueva".

Esto sigue igual, no se si volver a llamar y que me den uno nuevo, aunque no se si servirá de algo.
como no tengas un cargador en el curro o en el coche, para las 17:00 te quedas sin bateria.
menuda ful.
 #337
Escrito   0  0  
en el rato que he escrito el anterior mensaje, lo he dejado al 100% de bateria, he recibido una llamada, y ya esta al 97%
 #338
Escrito   0  0  
Pues yo le doy bastante caña, entro en internet bastane a lo largo del día, juego a juegos online, hablo bastante y tambien mucho whastapp y lo cierto es que me dura todo el dia la batería, aunque ahora he leído bastante en este hilo y he desconectado siri, porque no lo utilizo y lo tenía activado, tambien he desconectado el posicionamiento, a ver que hace ahora...

un saludo
Volver a iOS