[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.252.064 5.000
 #4631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maximox5
Alguien me puede decir el numero de fax para cancelar una portabilidad a orange? Es bastante urgente. Muchas gracias!

Por cierto, lo que tampoco me queda claro es si el fax lo tengo que mandar a movistar o a orange (portabilidad hecha a orange desde movistar).
 #4632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maximox5
Por cierto, lo que tampoco me queda claro es si el fax lo tengo que mandar a movistar o a orange (portabilidad hecha a orange desde movistar).
El fax lo tienes que enviar a Orange, pero el numero no lo se, revisa el foro que me suena haberlo visto alguna vez.
saludos
 #4633
Escrito   0  0  
A mi en Permanencia nada, solo cojen los bonos de navidad. En Bajas, muy poca cosa (30.000). Es lo que hay...
 #4634
Escrito (Editado )  0  0  
Os comento mi caso.

Después de llamar a bajas/permanencias y amago, he conseguido el Galaxy S2, tengo varias líneas.

Punto 1
Con la que hice el amago la tenía con exención hasta marzo del 2012 pero cuando me mandaron el bono también me activaron las tarifas de fin de semana y llamadas a 6cent. Supuse que la exención la habría perdido pero al dar de baja, a través de la web, las 2 cuotas me sale que tengo "Gasto mínimo 0€/mes".

No se si esto es normal o es que todavia tengo la exención activa, os sale alguno el gasto mínimo a cero euros??

Punto 2
Por otro lado, el bono del galaxy lo he ejecutado con otra línea (en un hipercor) que tiene una tarifa vieja y exención ... pero no me ha llegado ningún mensaje del cambio a gasto minimo de 6euros. Ademas, a través de la web, intento entrar en "diseña tu tarifa" y me dice esto:

quote:
La gestión no se ha realizado
Lo sentimos. El tipo de contrato asociado a la línea, no permite realizar la acción seleccionada. Por favor, elija otra línea o llame al 1004 si desea adquirir este servicio.

Supongo que esto significa que no le han puesto el gasto mínimo de 6euros a la línea, alguien está en el mismo caso?

Gracias

scp13 ha adjuntado esta imagen:
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos


Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #4635
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo una duda. Estava haciendo la potabilidad a Orange.

Le doy a:
-Solo tarjeta SIM contrato.
-Portabilidad desde contrato
-Quiero una tarjeta
-Relleno los datos... pero antes de confirmar, en ningun momento me pide que numero quiero portar. Solo me hace poner un numero de contacto que tiene que ser diferente del que quiero portar.

Que hago mal?

pd: Nada, solucionado
 #4636
Escrito   0  0  
Una pregunta,sí yo cojo una tarifa de 45 o más siempre dan puntos extra? Yo quiero conseguir más puntos,sacarme un sensation o el iPhone,pero con una tarifa inferior,la de 25-35,mi miedo es admitir la oferta de tarifa 45 y que tenga que pagar esa cantidad sí o sí

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #4637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lara85
Una pregunta,sí yo cojo una tarifa de 45 o más siempre dan puntos extra? Yo quiero conseguir más puntos,sacarme un sensation o el iPhone,pero con una tarifa inferior,la de 25-35,mi miedo es admitir la oferta de tarifa 45 y que tenga que pagar esa cantidad sí o sí
A mi es que al generarme el bono del amago me activaron el gasto mínimo que me ofrecieron en el amago.

Creo que si el bono es de bajas/permanencias no tiene porque activar nada.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #4638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
A mi es que al generarme el bono del amago me activaron el gasto mínimo que me ofrecieron en el amago.

Creo que si el bono es de bajas/permanencias no tiene porque activar nada.



Gracias compi,sería el bono generado por los del 224472

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #4639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster
Compis, y otra pregunta, supongamos que sólo teniendo una línea,[20.000 puntos tengo ya míos] es posible sacar 200.000 puntos [o 180.000 si le sumamos los 20.000 míos? Haciendo solo el "truco" de aceptar un 4S con GM alto para que den sobre 200k puntos y luego cancelarlo y posteriormente generarme un bono para sacar el iPhone 4S gasto mínimo 25€ +87€ para pagar por teléfono?
Espero que me podáis solucionar las dudas, os doy verdes y un abrazo!

Gracias!


autorespuesta: me han comentado que sí. por tanto aquí va mi "resumen" de cómo intentaría hacerlo, compis por favor ayudarme, os lo agradeceré con lechugas y mucho amor...

-------------------------------------------------------
[AYUDA]

-Conseguir puntos con solamente 1 línea.-
Actualmente tengo 20920 puntos.

1. Primer paso sería: Programa de Puntos > Canje de Puntos > Solicitud de Bono, ahí voy a “Accesorios” y elijo uno de aproximadamente 15.000 puntos, para dejar unos 5000 desprotegidos. Cierto?

2. Ahora hago amago a Orange [por ejemplo], espero a que me mande Movistar el mensaje para llamarles, o que me llamen ellos. Y les digo que me quiero ir ya que pago mucho [45€/mes siempre] y que se me estropeó el teléfono o cualquier otra cosa.
Espero a que me oferten un Samsung Galaxy SII o iPhone 4S con gasto mínimo muy alto, ya que éstos tienen muchos puntos, correcto? Si me ofertan otros, les digo que quiero uno de éstos dos. Me interesan200.000 puntos.
Una vez que me generen el bono, lo cancelo, y en este caso obtendría 200.000, verdad?

3. Ahora, cancelaría también el bono que he generado por el accesorio, si?

4. Ahora que tengo 220.000 puntos, podría generarme un bono por un iPhone 4S 16GB por 200.000 puntos + 87€ (gasto mínimo 25€)?

Se me escapa algo? Alguna cosa mal?

Y sabéis si la tarifa esa de 25€ gasto mínimo es con tarifa de datos? O tendría que añadir a eso unos 15€ más por tener T.D.?

Ojalá alguien me pueda responder a estas dudas que tengo, por favor chicos!! Un millón de gracias de antemano.



¡Hola Specster!intentaré responderte:

Está bien que escondas los puntos con accesorio, luego yo intentaría hacer las llamadas a permanencias y a bajas, total no tienes que perder, pero tampoco pasa nada si no las haces.
Luego porta a Orange y por aquí dicen que, si tienes prisa, desde que en la web de CMT aparezca la portabilidad en proceso llames a movistar diciendo que tienes llamadas perdidas de ellos (mentirijilla)y si no tienes prisa también dicen que es bueno hacerse de rogar para que te den algo más, como veas.
Una vez que hables con Movistar hay que pedir GM alto para que te den más puntos, en mi caso particular yo prefiero pedir lo que realmente voy a gastar porque no me fío un pelo de movistar y paso de problemas pero como verás en el foro la gente pide GM alto y luego lo cambia y excepto a algunos que han recibido mensajes raros al resto les ha funcionado, tu decides
Una vez que te envíen el bono lo cancelas y puntos para la hucha y entonces te generas tu bono con el teléfono y el GM que quieras y a recoger el terminal y es ahí donde firmas la permanencia.
Sobre lo que preguntas si es con tarifa de datos, te explico, a lo que tu te comprometes con eso del GM25 es que durante lo que dure la permanencia que vas a firmar (no se si es de 18 o 24 meses) vas a gastar 25 euros como mínimo (por eso lo de gasto mínimo) y de ahí para arriba lo que quieras pero para abajo no, si un mes no llegas a esos 25 te los van a cobrar y ¿como llegar a esos 25?pues para eso sacaron un montón de módulos de tarifas, digamos que tu te fabricas tu propia tarifa mensual y la puedes cambiar todas las veces que quieras pero siempre te van a cobrar ese mínimo.
Bueno, espero haberte ayudado, si tienes más duda pregunta por aquí o por privado...feliz año!
 #4640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigl
¡Hola Specster!intentaré responderte:

Está bien que escondas los puntos con accesorio, luego yo intentaría hacer las llamadas a permanencias y a bajas, total no tienes que perder, pero tampoco pasa nada si no las haces.
Luego porta a Orange y por aquí dicen que, si tienes prisa, desde que en la web de CMT aparezca la portabilidad en proceso llames a movistar diciendo que tienes llamadas perdidas de ellos (mentirijilla)y si no tienes prisa también dicen que es bueno hacerse de rogar para que te den algo más, como veas.
Una vez que hables con Movistar hay que pedir GM alto para que te den más puntos, en mi caso particular yo prefiero pedir lo que realmente voy a gastar porque no me fío un pelo de movistar y paso de problemas pero como verás en el foro la gente pide GM alto y luego lo cambia y excepto a algunos que han recibido mensajes raros al resto les ha funcionado, tu decides
Una vez que te envíen el bono lo cancelas y puntos para la hucha y entonces te generas tu bono con el teléfono y el GM que quieras y a recoger el terminal y es ahí donde firmas la permanencia.
Sobre lo que preguntas si es con tarifa de datos, te explico, a lo que tu te comprometes con eso del GM25 es que durante lo que dure la permanencia que vas a firmar (no se si es de 18 o 24 meses) vas a gastar 25 euros como mínimo (por eso lo de gasto mínimo) y de ahí para arriba lo que quieras pero para abajo no, si un mes no llegas a esos 25 te los van a cobrar y ¿como llegar a esos 25?pues para eso sacaron un montón de módulos de tarifas, digamos que tu te fabricas tu propia tarifa mensual y la puedes cambiar todas las veces que quieras pero siempre te van a cobrar ese mínimo.
Bueno, espero haberte ayudado, si tienes más duda pregunta por aquí o por privado...feliz año!


Pues un millón de gracias amigo!
Otra cosa, si como dices, primero hago los pasos de permanencia y el otro para conseguir los puntos, ya que si luego en el paso de amago me los cancelan, me van a "dar" el mismo trato? quiero decir, si ves que igual tengo esos puntos se pueden enterar por donde van mis pasos y ofrecerme algo "malillo"? O no tiene nada que ver?
Y los puntos míos que tengo ahora, que son 20920, de desaparecen el 1 de enero? O puedo empezar a hacer el amago ya mismo y sin preocuprame de perder puntos, ni éstos ni los que voy a conseguir? o mejor empezar el 1 de enero?

Gracias de neuvo y un saludo!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Volver a Movistar