[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.252.024 5.000
 #4591
Escrito   0  0  
Hola wenas a todos!
Teng una peqeña duda aver si me podeis ayudar:
- Si tengo una linea de prepago, a la ora de acer el proceso famoso del tutorial, si asocio esa linea de prepago a la otra q tng de contrato, puedo guardar los puntos para logo acumularlos todos? O tienen q ser las dos lineas de contrato? Un saludo! Y agradeceria q me ayudarais, porq esty en pleno proceso, y nose si me saldra todo bien al no tener una segunda linea...O aunqe no tengas una segunda linea tb te pueden salir precios interesantes segun los puntos q te den?
Un saludo de nuevo!
 #4592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monchitodj
Buenas. He hecho amago con 3 líneas y, sumando los 3 bonos, son 250.000 puntos. Los he cancelado, pero al ir a generar un bono para el galaxy s2, sólo me sale 230.000. Además, no puedo utilizar los 10.000 de promo. Con los míos, me faltan 100 puntos!!! para que me salga a coste cero. No quiero pagar 25 € por 100 míseros puntos. Qué puedo hacer? Por favor, ayuda, chicos!!
Si genero el bono para el galaxy s2 tal y como está y llamo al 609 pidiendo un teléfono patata para otra de las líneas, me pueden cancelar el bono ya estando generado?


Nadie? Porfa, me urge!
 #4593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio89
Buenas!
Os comento mi caso:

Partimos con 2 líneas con permanencia hasta abril de 2012.

1 - Protegemos puntos con accesorios, dejando 1700 a la vista.
2 - Llamamos a bajas, consiguiendo 100.000 puntos entre las dos líneas.
3 - Protegemos con una tercera línea que dimos de alta en contrato para ésto.
4 - Llamamos a atención al cliente (permanencia), consiguiendo 90.000 puntos entre las dos líneas.
5 - Protegemos junto con los puntos anteriores.
6 - Portabilidad a Orange de las dos líneas. Una se confirma al instante, la otra 3 días después.

Pues bien, desde el día 20 que se confirmó la portabilidad de la primera línea se ha intentando hablar con retenciones cada día, obteniendo siempre la misma respuesta: hay incidencia y no podemos acceder a sus datos. Y cuando sí podían atender, decían que sólo pueden ofrecer terminal en líneas que tengan 3 meses o menos de permanencia restante. El viernes, límite para cancelar la portabilidad ya que la ventana de cambio era el 27 de diciembre, nos hacen la oferta deseada, procedemos a realizar las grabaciones en el verificador y, casualidad, la operadora había dado mal los datos... No se puede hacer la grabación.
Vuelve a llamar otra persona para hacer las grabaciones, y a esta persona le dicen que la grabación de una línea estaba hecha, que sólo hacía falta una grabación.
El sábado se vuelve a llamar, y nos informan de que, además de no haber ninguna oferta apuntada, sólo se ha enviado solicitud de cancelación de uan de las dos portabilidades. Enviamos por fax la solicitud de cancelación, sin mucho ánimo de que se cancele la primera que se confirmó... y esperando a la retroportabilidad. Esperemos que no cobren penalización y respeten la oferta que no apuntaron...

¿Opiniones?

Saludos!



Cuidado con Orange, desde el viernes y aún NO HAN CANCELADO UNA DE LAS DOS PORTABILIDADES. La otra línea ya está en Orange, a ver cómo lo hacemos para que vuelva a Movistar.
La primera vez que me pasa ésto en 4 años haciendo amagos de portabilidad...
 #4594
Escrito   0  0  
quote:Originalmente escrito por monchitodj
Buenas. He hecho amago con 3 líneas y, sumando los 3 bonos, son 250.000 puntos. Los he cancelado, pero al ir a generar un bono para el galaxy s2, sólo me sale 230.000. Además, no puedo utilizar los 10.000 de promo. Con los míos, me faltan 100 puntos!!! para que me salga a coste cero. No quiero pagar 25 € por 100 míseros puntos. Qué puedo hacer? Por favor, ayuda, chicos!!
Si genero el bono para el galaxy s2 tal y como está y llamo al 609 pidiendo un teléfono patata para otra de las líneas, me pueden cancelar el bono ya estando generado?



Nadie? Porfa, me urge!

Supongo que si esperas a final de mes te entraran mas puntos por el mes de diciembre y malo sera que no llegues a 100, de todos modos no tengo mucha idea

Aun asi pagar 25 € por un Galaxy II ... no se si merecera la pena volver a llamar. supongo que los 20000 que no te deja usar seran para alguna promocion concreta que no entra en el Samsung.

Un saludo y suerte
 #4595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el-guaje
quote:Originalmente escrito por monchitodj
Buenas. He hecho amago con 3 líneas y, sumando los 3 bonos, son 250.000 puntos. Los he cancelado, pero al ir a generar un bono para el galaxy s2, sólo me sale 230.000. Además, no puedo utilizar los 10.000 de promo. Con los míos, me faltan 100 puntos!!! para que me salga a coste cero. No quiero pagar 25 € por 100 míseros puntos. Qué puedo hacer? Por favor, ayuda, chicos!!
Si genero el bono para el galaxy s2 tal y como está y llamo al 609 pidiendo un teléfono patata para otra de las líneas, me pueden cancelar el bono ya estando generado?



Nadie? Porfa, me urge!

Supongo que si esperas a final de mes te entraran mas puntos por el mes de diciembre y malo sera que no llegues a 100, de todos modos no tengo mucha idea

Aun asi pagar 25 € por un Galaxy II ... no se si merecera la pena volver a llamar. supongo que los 20000 que no te deja usar seran para alguna promocion concreta que no entra en el Samsung.

Un saludo y suerte


Sí, eso pensaba, pero he visto que la asignación de puntos la hacen como el día 7-9. La verdad que llamar es un riesgo y 25 € es una miseria, mejor no me la voy a jugar y hoy iré en su búsqueda, jejeje.

Gracias y saludos!!
 #4596
Escrito   0  0  
Buenas Estima! Eres un crack tio! Muchas gracias por el pdf.
Hoy he comenzado en serio el tema de las llamadas y despues de haberme leido todo el tutorial de sirpipos y las 224 paginas del "paso a paso" me ha pasado lo siguiente (lo cual he posteado en el paso a paso):
1º- 609 (permanencias), la chica me dice que solo me puede dar 30.000 puntos y por lo que he visto me ha utilizado uno de los bonos del galaxy mini (de ofertas especiales) y 5240 puntos mios, con lo que me ha dejado a 0.
Bono creado por la operadora:
(no se inserta la imagen...como lo hago?)
Bonos de ofertas esspeciales:
(no se inserta la imagen...como lo hago?)

Entiendo que ahora cuando anule el bono me aparecen mis 5240 puntos y los 25000 que se supone me ha dado a cambio del bono del galaxy mini, no? Una vez ahí escondo los 25.000 en la L2.
He anulado el bono y me vuelve a aparecer el bono de regalo del SG mini y mis 5240 puntos.


Que ha pasado?

Por favor puede ayudarme alguien...seguro q si!
Gracias a todos!!
 #4597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KrAsH_
Hola
Hace un par de años consegui un bono con un amago para un iphone 3g. Eran 150000 puntos pero no lo acepte ya que unos meses despues consegui de la misma forma un 3gs.Desde entonces me sale el bono del 3g como caducado.Podría hacer que me le reactivasen para conseguir puntos?? o como el 3g creo que esta descatalogado no me dejaran? Gracias!!!


Bueno al final he llamado y he tenido la suerte de ser atendido por una española. Me ha dicho que me iba a reactivar mi bono del iphone 3g y por lo tanto serían 120000 puntos más. Pero después de pasar 3 horas no me ha llegano ningun mensaje ni me sale en la web de canal cliente y he vuelto a llamar y otra operadora no española me ha dicho que no lo podía activar. En el 22 me han dicho que llame más tarde que estan en incidencia.
Alguien ha conseguido reactivar un bono como estos?

PD.El bono lleva 2 años caducado emoticon sonrisa
 #4598
Escrito   0  0  
Hola a todos, ahora mismo me surge una duda. Yo no quiero internet en el movil y mi objetivo es el SE Xperia Arc. Solo tengo una linea y creo que directamente voy a hacer el amago. ¿Podria decir a los de retenciones que quiero un Samsung Galaxy SII sin internet con un gasto minimo de 45 euros para conseguir asi los 175.000 puntos que necesito para el SE?
Recalco lo de sin internet, porque antes si te hacian un bono para un terminal con internet, no lo podias canjear por otro que no lo tuviera. Mi idea es sacar el Xperia Arc por 0€ y GM de 6€.
¿Que me recomendais?
Muchas gracias a todos!
 #4599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoag
Hola a todos, ahora mismo me surge una duda. Yo no quiero internet en el movil y mi objetivo es el SE Xperia Arc. Solo tengo una linea y creo que directamente voy a hacer el amago. ¿Podria decir a los de retenciones que quiero un Samsung Galaxy SII sin internet con un gasto minimo de 45 euros para conseguir asi los 175.000 puntos que necesito para el SE?
Recalco lo de sin internet, porque antes si te hacian un bono para un terminal con internet, no lo podias canjear por otro que no lo tuviera. Mi idea es sacar el Xperia Arc por 0€ y GM de 6€.
¿Que me recomendais?
Muchas gracias a todos!


no hay ningun problema en hacer lo que tu dices, solo di que no te apliquen ningun tipo de tarifa, que ya escogerás tu la que te vaya mejor cuando vayas a recoger el movil! (y si por alguna casualidad te la aplican, se puede cancelar por el canalcliente) luego te mandan el bono con GM45, lo cancelas y te creas el que tu quieras con el GM que quieras!
 #4600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisny
no hay ningun problema en hacer lo que tu dices, solo di que no te apliquen ningun tipo de tarifa, que ya escogerás tu la que te vaya mejor cuando vayas a recoger el movil! (y si por alguna casualidad te la aplican, se puede cancelar por el canalcliente) luego te mandan el bono con GM45, lo cancelas y te creas el que tu quieras con el GM que quieras!
Entonces, ¿no hay ningun problema en que el bono que te generen tenga incluida una tarifa de datos teniendo en cuenta que yo quiero un terminal sin internet?
Tienes mi verde por tu respuesta emoticon sonrisa
Volver a Movistar