quote:
Originalmente escrito por pedrinxere
no os parece raro que skrilex le halla votado positivamennte?
mi opinion personal es que shurmanos6 y skrilex son la misma persona..ya no sabe uno que pensar..pero esque shurmano esta vendiendo calzoncillos ck por 2 euros cuando su precio en el foro es de mas del doble y eso me a echo dudar y tambien que diga que estan descatalogados cuando que yo sepa unos calzoncillos piratas no se descatalogan y se ponen a ese precio...es como que te vendan un juego pirata de la xbox360 a 10 centimos por estar descatalogado,eso no cuesta ni el dvd....no estas pagando ni la tela de los calzoncillos....ademas cuando se descataloga algo lo normal es que cueste el doble...
no se si soy muy desconfiado eh ,haber si shurmano nos lo aclara porque me parece extrañisimo que el estafador lo vote positivamente y sin embargo el no vote negativamente a skrilex cuando lo a estafado....
no estoy aqui para crear polemica solo me gustaria que se aclarase el tema y si estoy equivocado pido perdon ya que soy practicamente nuevo en el tema de comprar en el foro y no me gusta que hallan timos ya que alguin dia puede tocarme a mi..pero esto me huele muy muy raro
si realmente shurmano es un tio legal no creo que le moleste y explicara lo sucedido..

1. El estafador me puso un rojo, como saben muchos de los que habia por aqui, pero me lo quitó a cambio de quitar sus datos del hilo, y como los datos no pintaban nada y el rojo me estaba ensuciando, decidí quitarlos. NO TIENE MI ROJO porque yo aun no puedo votar, si no tenia unos cuantos

2. Mis calvin klein, enserio te parecen tan baratos para ser mentira? quien entienda de esto sabrá que no, suelen rondar los 2.4euros y SI QUE SE DESCATALOGAN, por lo tanto el precio actual de mi post no es nada desorbitado.
Por favor, no me digas que soy la misma persona que ese hij*dep*t*.
gracias