skrilex ESTAFADOR

19.699 58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrinxere
no os parece raro que skrilex le halla votado positivamennte?

mi opinion personal es que shurmanos6 y skrilex son la misma persona..ya no sabe uno que pensar..pero esque shurmano esta vendiendo calzoncillos ck por 2 euros cuando su precio en el foro es de mas del doble y eso me a echo dudar y tambien que diga que estan descatalogados cuando que yo sepa unos calzoncillos piratas no se descatalogan y se ponen a ese precio...es como que te vendan un juego pirata de la xbox360 a 10 centimos por estar descatalogado,eso no cuesta ni el dvd....no estas pagando ni la tela de los calzoncillos....ademas cuando se descataloga algo lo normal es que cueste el doble...

no se si soy muy desconfiado eh ,haber si shurmano nos lo aclara porque me parece extrañisimo que el estafador lo vote positivamente y sin embargo el no vote negativamente a skrilex cuando lo a estafado....

no estoy aqui para crear polemica solo me gustaria que se aclarase el tema y si estoy equivocado pido perdon ya que soy practicamente nuevo en el tema de comprar en el foro y no me gusta que hallan timos ya que alguin dia puede tocarme a mi..pero esto me huele muy muy raro

si realmente shurmano es un tio legal no creo que le moleste y explicara lo sucedido..

emoticon roto2

1. El estafador me puso un rojo, como saben muchos de los que habia por aqui, pero me lo quitó a cambio de quitar sus datos del hilo, y como los datos no pintaban nada y el rojo me estaba ensuciando, decidí quitarlos. NO TIENE MI ROJO porque yo aun no puedo votar, si no tenia unos cuantos emoticon roto
2. Mis calvin klein, enserio te parecen tan baratos para ser mentira? quien entienda de esto sabrá que no, suelen rondar los 2.4euros y SI QUE SE DESCATALOGAN, por lo tanto el precio actual de mi post no es nada desorbitado.

Por favor, no me digas que soy la misma persona que ese hij*dep*t*.

gracias emoticon colorao
Escrito   0  0  
A lo mejor eres skrilex, y tu proposito era hacerte la victima y llevarte a saco de positivos emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xerath
A lo mejor eres skrilex, y tu proposito era hacerte la victima y llevarte a saco de positivos emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
y jugar con la memoria de mis padres no.... :xx
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xerath

Me parece que has dado en el clavo, pues en su oferta ha copiado un enlace de otro foro y con esa megaoferta... entrad en el hilo de su venta, que he puesto el enlace para que la gente pueda opinar. El que hace ofertones copiando enlaces de otros vendedores me hace mas que sospechar, y mas aun viendo los comentarios de este hilo.
No es que esté afirmando lo que digo, sino solo sospecho... y creo que mis sospechas tienen fundamento...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi19799
Me parece que has dado en el clavo, pues en su oferta ha copiado un enlace de otro foro y con esa megaoferta... entrad en el hilo de su venta, que he puesto el enlace para que la gente pueda opinar. El que hace ofertones copiando enlaces de otros vendedores me hace mas que sospechar, y mas aun viendo los comentarios de este hilo.
No es que esté afirmando lo que digo, sino solo sospecho... y creo que mis sospechas tienen fundamento...

que dices chaval emoticon roto2:

contestado todo al hilo, da verguenza que le deis la vuelta a la tortilla asi. pero nada, quien no se fie, que no me compre.

feliz navidad
Escrito   0  0  
Yo estoy con javi19799
Sabe todo de ti, de tus difuntos padres etc... y sin conocerte?
Creo que skrilex tiene otro nuevo usuario.
Ya que si mirais en los posts de skrilex regalaba codigos de acceso a megaupload de 24 horas GRATIS, sin pedir nada a cambio.
Entonces porque iba a querer una cuenta tuya de megaupload?
Todo tiene demasiada relacion...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
no se mi sospechas vienen porque tiene votos positivos y creo que no has echo ventas aqui y ademas tiene uno del estafador,eso me hizo pensar tambien que iba de victima para vender los slips y se voto positivamente con un clon para tener verdes.y lo raro es que el no haya votado negativamente al tio que le a estafado

bueno si alguien le compra ck y es un usuario de muchos años y con muchos votos que me avise xq a mi me interesan pero no se que pensar

estoy muy liado y no se que pensar,espero que esto se aclare
Escrito   0  0  
Quand je te vois sourire
J'aimerais tant te parler
De mes reves, de mes desirs
De l'envie de me serrer

Dans tes bras et m'endormir
Enlacée, protégée
Epanouie de plaisir
Libérée, envolée

Mais comment te le dire
Moi qui ne veut plus souffrir