skrilex ESTAFADOR

19.703 58
Escrito 1  0  0  
Bueno, nada mas que decir, ahora va y me pone un rojo...
Asi sin mas.
Si estas acojonado te (Contenido eliminado).
Escrito   0  0  
A mi también me ha regalado uno, pero a veces los rojos son muy buenos, sobre todo cuando vienen de un estafador emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crown87
A mi también me ha regalado uno, pero a veces los rojos son muy buenos, sobre todo cuando vienen de un estafador emoticon sonrisa
+1
Escrito   0  0  
BUeno, acabo de mirar y tengo un rojo de este hij*dep*t* oloque pueda llamarle....

asi que para mi tiene todo los rojos del mundo y se lo puede meter por donde le quepa... p*t* ascquerosa o lo que sea eres tu...

ROJO por nada... WTF::::!!!

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20.
Señores mirad incidencias antes de hacer nada con este ladrón, q somos ya varias personas a las q nos ha robado y cantidades importantes, en mi caso 360€, y encima vacilandome por privado, este lo a se merece es una torta para a se le kite la tontería. TRABAJA HIJO DE PERRA, COMO HACEMOS TODOS!!!!

Devuelve lo que debes tu y deja de insultar y quejarte ladrón
Escrito   0  0  
Siento todos los que habeis ganado un rojo por entrar a mi post :/
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
pero miran los votos de este señor? Si esta denunciado, buscado por la policia, condenado, etc, etc, etc. ES UN ESTAFADOR
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shurmanos6
Siento todos los que habeis ganado un rojo por entrar a mi post :/
Plantale un tomate, asi va sumando
Escrito (Editado )  0  0  
no os parece raro que skrilex le halla votado positivamennte?

mi opinion personal es que shurmanos6 y skrilex son la misma persona..ya no sabe uno que pensar..pero esque shurmano esta vendiendo calzoncillos ck por 2 euros cuando su precio en el foro es de mas del doble y eso me a echo dudar y tambien que diga que estan descatalogados cuando que yo sepa unos calzoncillos piratas no se descatalogan y se ponen a ese precio...es como que te vendan un juego pirata de la xbox360 a 10 centimos por estar descatalogado,eso no cuesta ni el dvd....no estas pagando ni la tela de los calzoncillos....ademas cuando se descataloga algo lo normal es que cueste el doble...

no se si soy muy desconfiado eh ,haber si shurmano nos lo aclara porque me parece extrañisimo que el estafador lo vote positivamente y sin embargo el no vote negativamente a skrilex cuando lo a estafado....

no estoy aqui para crear polemica solo me gustaria que se aclarase el tema y si estoy equivocado pido perdon ya que soy practicamente nuevo en el tema de comprar en el foro y no me gusta que hallan timos ya que alguin dia puede tocarme a mi..pero esto me huele muy muy raro

si realmente shurmano es un tio legal no creo que le moleste y explicara lo sucedido..
Volver a Incidencias