La mejor tarifa cada mes (no lo harán, pero sería un buen reclamo)

2.908 16
 #1
Escrito   0  0  
Imaginad que cada mes cuando se cierra la factura se calcula qué tarifa le conviene más a uno y se aplica automáticamente.
Brutal, ¿verdad?

Sería un reclamo importante para los usuarios que están tan agobiados con infinidad de tarifas en el mercado (sólo con Pepe ya es demasiado).

En el panel de control sería calculado según una tarifa que elige el usuario, pero en la factura cambia siempre a la más baja.

Es muy difícil que ellos se lo planteen porque la planificación de ingresos y márgenes de beneficios se estrecharía, pero si quieren ganar clientes creo que sería una gran diferencia en relación al resto de compañías.
 #2
Escrito   0  0  
Una buena idea pero poco probable...

Como dices, recorta beneficios, ya de por sí ajustados en las OMV

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Fantástica idea pero dudo que se lleve a cabo en Pepephone, que ha sido la OMV que más ha crecido en 2011. Realmente "no necesitan" este tipo de reclamos para seguir creciendo.

Además, entiendo que muchas de sus tarifas son fruto de acuerdos comerciales con terceros, con lo que, en la práctica, sería difícil (¿imposible?) llevar a cabo ese cálculo cada fin de mes.

Tratos OK: todos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.romang
Imaginad que cada mes cuando se cierra la factura se calcula qué tarifa le conviene más a uno y se aplica automáticamente.
Brutal, ¿verdad?

Sería un reclamo importante para los usuarios que están tan agobiados con infinidad de tarifas en el mercado (sólo con Pepe ya es demasiado).

En el panel de control sería calculado según una tarifa que elige el usuario, pero en la factura cambia siempre a la más baja.

Es muy difícil que ellos se lo planteen porque la planificación de ingresos y márgenes de beneficios se estrecharía, pero si quieren ganar clientes creo que sería una gran diferencia en relación al resto de compañías.

Si pepephone hiciese eso dejaria de ser una OMV para transformarse en una ONGemoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
eso puedes hacerlo tu, rula un comparador con todas las tarifas, introduces los datos y voala...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
eso puedes hacerlo tu, rula un comparador con todas las tarifas, introduces los datos y voala...
Claro, pero la gracia está en hacerlo a posteriori emoticon guiño

Tratos OK: todos.
 #7
Escrito   0  0  
Jajaj esto se me ocurrió hace unas semanas, lo que ocurre es que ni lo volví a pensar, porque lo veía imposible.

Sería realmente genial que Pepephone te tarificara según la tarifa que más te haya convenido ese mes; pero claro, en sus márgenes tienen en cuenta las llamadas que se "salen" de tu tarifa y les hace "ganar" algo de dinero.

Es por ello que esto es algo "imposible" aunque sería tremendamente ideal.
 #8
Escrito   0  0  
Yo también pensé algo así hace tiempo, solo que no lo publiqué.

En mi caso hay diferencias.

Es algo así como un "plan conveniencia" en el que aparte de poder cambiar de tarifa tantas veces como quieras a priori, tienes la opción una o dos veces al año de hacerlo a posteriori en plan "uy, este mes me he pasado en minutos y me tendría cuenta en lugar de la movilonia vip... tal otra tarifa, pues te lo hacen. Y ya eliges, o te quedas con la que has elegido o el mes siguiente sigues teniendo la que tenías antes del cambio.

Logicamente si eso sucediera todos los meses sería una ong, pero imaginad que te dan la opción de hacer lo una o dos veces al año, sería un reclamo bestial y siempre sin permanencia, que te beneficias de todo eso y al mes siguiente te quieres ir, pues te vas (pero peor para tí, porque vamos ya el siguiente paso sería cobrar por recibir llamadas, cosa que ya ocurrió con airtel hace mucho tiempo que te daban una peseta por minuto o algo así de llamada recibida)
 #9
Escrito   0  0  
Podéis cambiar la tarifa un día antes de acabar el mes si quereís y os retarifican todo lo que habéis gastado en el resto del mes. Sólo tenéis que estar al tanto de cuánto llevais consumido y calcular cuánto costaría con otras tarifas.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgd85
Podéis cambiar la tarifa un día antes de acabar el mes si quereís y os retarifican todo lo que habéis gastado en el resto del mes. Sólo tenéis que estar al tanto de cuánto llevais consumido y calcular cuánto costaría con otras tarifas.
Seguro? Yo tenia entendido que uno cambia desde que lo hace, no para atras.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone