La mejor tarifa cada mes (no lo harán, pero sería un buen reclamo)

2.920 16
 #11
Escrito   0  0  
Yo ya lo he hecho varias veces.

 #12
Escrito   0  0  
Solo te tarifican con la nueva tarifa las llamadas realizadas a partir de la fecha de cambio. No te recalculan las llamadas anteriores.
 #13
Escrito   0  0  
Creo que sí sería viable para fidelizar al cliente. Dicho de otro modo, que se pueda hacer con líneas con más de uno o dos años de antigüedad ininterrupmida.
Desde el primer día no lo veo para nada viable y está claro que no lo van a hacer.
Algunas tarifas quedan fuera de este cálculo, como FC por necesitar código, pero el resto es perfectamente aplicable.

Esto rompe un poco con la política de Pepephone de que sean todos los clientes iguales, pero bueno, hay excepciones como la FlyingVIP o tarifas que sólo se pueden contratar con cierta antigüedad.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por architecto
Solo te tarifican con la nueva tarifa las llamadas realizadas a partir de la fecha de cambio. No te recalculan las llamadas anteriores.
Eso es lo que he dicho pero hay un compi que dice que se puede, me parece que se ha confundido.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.romang


Esto rompe un poco con la política de Pepephone de que sean todos los clientes iguales, pero bueno, hay excepciones como la FlyingVIP o tarifas que sólo se pueden contratar con cierta antigüedad.




¿de qué política hablas?
a partir de que existe una tarifa sólo para clientes forocoches (por ejemplo) y a la que no tienen acceso TODOS los clientes pepephone... a partir de ahí, esa política (si algún dia existió) ya se la pasan por el forro del mismísimo...

es más, ya no es que forocoches sea un foro abierto... si no es que a forocoches no puede entrar cualquiera...

asi que, explícame por favor, de qué política estás hablando.

saludos y feliz 2012 a todos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
¿de qué política hablas?
a partir de que existe una tarifa sólo para clientes forocoches (por ejemplo) y a la que no tienen acceso TODOS los clientes pepephone... a partir de ahí, esa política (si algún dia existió) ya se la pasan por el forro del mismísimo...

es más, ya no es que forocoches sea un foro abierto... si no es que a forocoches no puede entrar cualquiera...

asi que, explícame por favor, de qué política estás hablando.

saludos y feliz 2012 a todos.

Eso pregúntaselo a Pepe que lo ha dicho más de una vez. Yo ya digo que hay cosas que apuntan a que no es así.
 #17
Escrito   0  0  
Creo que si que se puede pedir cambio de tarifa con caracter retroactivo al dia 1 del mes, pero creo que se puede hacer hasta el dia 15 del mes.
Volver a Pepephone