Comprobado: transcurridos 6 primeros meses de perma, ofrecen cosas

1.334 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que hace relativamente poco canjeé un iPhone para el que me comprometía a pagar 19.9 de voz + 15 de internet (eso son 34.9 + IVA + excesos, si los hubiese). Lo conseguí mediante un amago y desde el departamento de retenciones me dieron, además, un descuento del 50% aplicado al total de la factura, más 500 SMS gratis al mes. Previamente había conseguido otro descuento del 20% del departamento de permanencias. Así pues, la factura más alta que he pagado durante estos meses ha sido de 20.6€ y las más bajas de 17€.

Pues bien, como esos descuentos se me caducaban en breves, ayer por la mañana solicité portabilidad a Yoigo vía web. A la hora ya aparecía en proceso de portabilidad en la CMT (quizás estaba desde antes porque solo lo miré esa vez). Por la tarde ya recibí SMS de Movistar y esta mañana me han llamado 3 veces. A la última se lo he cogido a una chica muy maja que me ha dicho que solo quería saber de primera mano que realmente quería irme y el porqué. Le he contado que en Yoigo tenían mejores tarifas y me ha empezado a ofrecer un montón de tarifas para que me quedase. Le he dicho que quería una TP de 15€ + el Habla favorito (total: 16€/mes de mínimo + IVA) y me lo ha ofrecido sin rechistar. Este sábado cambiaré el nombre del titular para que me apliquen el descuento de 5€ sobre la TP y mi GM pasará a ser de 11€ + IVA, así que no está mal el cambio.

Lo dicho: si a alguien le pasa como a mi, y tiene miedo de que no le dejen cambiar de tarifa por la aportación económica del terminal, permanencias e historias varias; que no se preocupe, amagad y al/a la comercial de turno solo le va a faltar ponerse de rodillas para aceptar lo que le pidáis. emoticon de lado

Suerte y gracias a todos por la ayuda!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Pues eso, que hace relativamente poco canjeé un iPhone para el que me comprometía a pagar 19.9 de voz + 15 de internet (eso son 34.9 + IVA + excesos, si los hubiese). Lo conseguí mediante un amago y desde el departamento de retenciones me dieron, además, un descuento del 50% aplicado al total de la factura, más 500 SMS gratis al mes. Previamente había conseguido otro descuento del 20% del departamento de permanencias. Así pues, la factura más alta que he pagado durante estos meses ha sido de 20.6€ y las más bajas de 17€.

Pues bien, como esos descuentos se me caducaban en breves, ayer por la mañana solicité portabilidad a Yoigo vía web. A la hora ya aparecía en proceso de portabilidad en la CMT (quizás estaba desde antes porque solo lo miré esa vez). Por la tarde ya recibí SMS de Movistar y esta mañana me han llamado 3 veces. A la última se lo he cogido a una chica muy maja que me ha dicho que solo quería saber de primera mano que realmente quería irme y el porqué. Le he contado que en Yoigo tenían mejores tarifas y me ha empezado a ofrecer un montón de tarifas para que me quedase. Le he dicho que quería una TP de 15€ + el Habla favorito (total: 16€/mes de mínimo + IVA) y me lo ha ofrecido sin rechistar. Este sábado cambiaré el nombre del titular para que me apliquen el descuento de 5€ sobre la TP y mi GM pasará a ser de 11€ + IVA, así que no está mal el cambio.

Lo dicho: si a alguien le pasa como a mi, y tiene miedo de que no le dejen cambiar de tarifa por la aportación económica del terminal, permanencias e historias varias; que no se preocupe, amagad y al/a la comercial de turno solo le va a faltar ponerse de rodillas para aceptar lo que le pidáis. emoticon de lado

Suerte y gracias a todos por la ayuda!! emoticon sonrisa


Preguntas que me surgen al respecto:

- Sobre la penalización no te han dicho nada?
- Te hacen firmar un nuevo contrato de permanencia o al no coger móvil no te dicen nada?

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
Qué tal compañero!

1) No me han dicho nada sobre la penalización, pero obviamente la tendría que haber pagado si se hubiera acabado confirmando la portabilidad. El apoyo económico que aparece en mi Canal Cliente es de 250€. Ese importe esta calculado en base al tipo de tarifa que tengas contratada, por lo que, ahora que me la he podido cambiar, dicho importe debería haber aumentado.

2) La permanencia no varía ni un ápice, pues ésta está ligada a la Zona Azul y no a la tarifa.

Salud!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Qué tal compañero!

1) No me han dicho nada sobre la penalización, pero obviamente la tendría que haber pagado si se hubiera acabado confirmando la portabilidad. El apoyo económico que aparece en mi Canal Cliente es de 250€. Ese importe esta calculado en base al tipo de tarifa que tengas contratada, por lo que, ahora que me la he podido cambiar, dicho importe debería haber aumentado.

2) La permanencia no varía ni un ápice, pues ésta está ligada a la Zona Azul y no a la tarifa.

Salud!


Pues muy buena noticia entonces. Gracias por la información, seguro que ha mucha gente le viene bien saberlo.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #5
Escrito   0  0  
la portabilidad a yoigo la has hecho a tarjeta o contrato? yo la hice el jueves a orange y todavia sigo esperando.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chopenjaue
la portabilidad a yoigo la has hecho a tarjeta o contrato? yo la hice el jueves a orange y todavia sigo esperando.

Mira en la web de la CMT.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Mira en la web de la CMT.
lo llevo haciendo cada hora desde el jueves. gracias de todo modos.emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chopenjaue
lo llevo haciendo cada hora desde el jueves. gracias de todo modos.emoticon sonrisa

Pues desde que aparezca en proceso de portabilidad en la web de la CMT llama a Yoigo y pregunta por el día en que se abre la ventana o portal de cambio. Ten en cuenta que podrás cancelar hasta un día y medio antes al día en que se haga el cambio, una vez pasado ese límite tendrías que hacer una retroportabilidad con el rollo que eso supone para volver a Movistar.

De momento no te preocupes, sólo debes estar atento a la Web de la CMT.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chopenjaue
la portabilidad a yoigo la has hecho a tarjeta o contrato? yo la hice el jueves a orange y todavia sigo esperando.

Contrato. En 20 horas todo arreglado, debe ser récord Guinness como mínimo jeje emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
¿Cómo funciona el tema este de la retroportabilidad?

Por cierto, veo que hay gente que envía fax a la operadora 'puente' del amago (Yoigo en mi caso) para asegurarse la cancelación. Ya sé que no es realmente necesaria, pero lo consideráis recomendable ¿o puedo quedarme tranquilo con la grabación de voz?

Con ninguno de los anteriores amagos que hice mandé fax, pero como llevaba un tiempo 'out' con estos temas, no vaya a ser que haya cambiado algo, o hayan habido problemas de algún tipo con alguien... que sé yo.
Volver a Movistar