[AYUDA] Duda sobre la tarifa @S que me han dado en amagos

807 4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas resulta que esta tarde e realizado un amago a Orange y Vodafone me a ofrecido el Lumia 800 y descuento del 50% en las facturas de un año con la tarifa @S la cual me ha dicho la chica que me incluye 350 minutos a cualquier operador pero con horario de 18 de la tarde a 8 de la mañana y las 24 horas los fines de semana a parte de un numero VIP y 300 megas de internet.
Bien la duda que tengo es el horario de las llamadas ya que me a extrañado y mientras lo decia lo miraba en la web de Vodafone ya que habia leido esto anteriormente:

Tarifa @S

200 minutos en llamadas las 24 horas con cualquier operador.

Se lo dije y me contestó que seria alguna promoción de otro departamento que en el sullo tiene esa oferta, queria saber si es esto lo normal si os han ofrecido la tarifa @S con la mismas condiciones horarias. Muchas gracias por adelantado.
Escrito   0  0  
Me da que es esa operadora la que no tiene la información actualizada, no? Como es posible que en la página oficial de Vodafone diga una cosa y una empeleada diga lo que había antes como actual.

L.P.G.C.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan3es
Hola buenas resulta que esta tarde e realizado un amago a Orange y Vodafone me a ofrecido el Lumia 800 y descuento del 50% en las facturas de un año con la tarifa @S la cual me ha dicho la chica que me incluye 350 minutos a cualquier operador pero con horario de 18 de la tarde a 8 de la mañana y las 24 horas los fines de semana a parte de un numero VIP y 300 megas de internet.
Bien la duda que tengo es el horario de las llamadas ya que me a extrañado y mientras lo decia lo miraba en la web de Vodafone ya que habia leido esto anteriormente:

Tarifa @S

200 minutos en llamadas las 24 horas con cualquier operador.

Se lo dije y me contestó que seria alguna promoción de otro departamento que en el sullo tiene esa oferta, queria saber si es esto lo normal si os han ofrecido la tarifa @S con la mismas condiciones horarias. Muchas gracias por adelantado.

Hola,

Te confirmo que la información que has encontrado en la web es la correcta, por lo que no hagas mucho caso a lo que te ha informado la operadora. Al mismo tiempo te recomiendo que vuelvas a llamar para ver si realmente te ha activado dichos descuentos ya que con lo que te ha dicho de la tarifa ya dudaría de lo otro.

Espero que te sea útil la información.

Un saludo
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por vuestras respuestas teneis verdes, mañana llamaré otra vez para que me informen bien.
Segun parece me a dado esta información que por lo visto ya a cambiado desde no se cuando:

Tarifa @S: incluye 350 minutos por las tardes y fines de semana completos + 1 número VIP + tráfico ilimitado (con reducción de velocidad a 128Kbps a partir de 300MB).
Escrito   0  0  
Cambió el 5 de diciembre Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone