HTC Titan o Nokia Lumia 800

11.766 26
 #21
Escrito   0  0  
En la revista nueva de diciembre, no aparece ninguno de los dos en Yoigo, tendrás que meterte en la web de TPH y elegir el móvil que quieres y mirar las tarifas, pero por lo que he visto alguna vez, te ofrecen cualquier movil con esa tarifa, ahora hay que mirar el precio porque te pediran un paston.
 #22
Escrito   0  0  
Me edito a mi mismo, acabo de mirarlos, y:
Lumia, tarifa 0, portabilidad contrato a contrato, 18 meses: 339€
Titan, con lo mismo: 399€
Cuestión de presupuesto como te dije antes
 #23
Escrito   0  0  
Mi conexin adsl va y viene, no puedo abrir los pdf... un caos. emoticon asco

Ayer me parcio ver que ofrecen para este mes de diciembre un 30% + 10 removil y supongo que tambien se podra dar algun telefono con valor (imei).

Hombre la verdad es que pican un poco, pero esta semana he vendido un neo y entre una cosa y la otra practicamente me saldria lo comido por lo servido.

Me llega otro el dia 5 que tambien lo vendere, creo.

Gracias por el cable.

.
 #24
Escrito   0  0  
No hay de que, ya nos contarás cuando te decidas y pruebes el elegido, y si es el Titan cuenta si es cierto todo lo que dicen de el que es mucho, aunque tambien me gustría probar la nueva era de nokia, siempre me encantaron sus móviles y aunque no sea comparable con android (o eso dicen), yo siempre pude hacer todo lo que quise con ellos, quizá un poco más despacio, pero nunca tuve prisa
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Ostras, este hilo habra que acabarlo.

Los probe tanto uno como otro, estuve en TPH de Glorias y me gustaron, los dos. Que acabados, que fluidez, que resolucion la del Lumia, que pantallon el Titan, que suavidad...que simple todo.
A quien le gusto, sobre todo, es a mi mujer. Si, muy acostumbrada a llevar iphone. Ahi la deje flipando.
Resumiendo:
Al final, me he quitado de encima todos los android que tenia en casa y me he comprado el Galaxy Nexus. Vamos, y yo buscando estabilidad. emoticon cara

Saludos

.
 #26
Escrito   0  0  
Otro mas que cansó de Android,cansado de ver como iban saliendo nuevas versiones y yo me quedaba atrás y, lo que es peor,no revisaban los fallos que sufría mi teléfono,un Motorola Milestone.

Ahora tengo un Htc Radar y estoy muy contento,tanto con el teléfono como con Mango

Mi evolucion: Ericsson T10s- Siemens C35i- Nokia 3330- Sagem MY V65- Nokia N-Gage QD- Motorola MPx 200- Nokia 9500- Sony Ericsson K800- Nokia E65- Nokia 6120 Classic- Nokia 5800- Milestone- Htc Radar- Blackberry Z10- Honor 6
 #27
Escrito   0  0  
itking, has hecho bien. Porque yo tanto rollo para seguir con android y encima con Ice Cream sandwich en pañales.

.
Volver a General