HTC Titan o Nokia Lumia 800

11.779 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Aunque parezca mentira, estoy un poco harto de android. Y estoy pensando en hacerme con uno de estos dos terminales.

Htc Titan o Nokia Lumia 800.

Con cual de los dos os quedariais?

Aclaro: Ahora mismo tengo un SgSI de hace mas de un año y un SgSII con el que llevo un mes. Si cojo el Titan me desharia del SgSII y si pillo el Nokia, me quitaria el SgSI (que esta impoluto, por cierto). Tambien podria quedarme con un Neo que me llega el 5 de diciembre para trastear con android, pero vamos...

Un saludo

.
 #2
Escrito   0  0  
El otro dia estuve toqueteando un Titan y me parecio un pepino de los gordos gordos!!! el nokia no lo he tenido, pero nada mas que por la pantalla....TITAN!!!

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
Y si, yo tambien me he cansado de Android. No se que tiene, pero es un sistema que para mi me encanto al principio, pero me canso mas tarde.
Ahora ando con un iPhone y un N8, y la mar de contecto oiga!!
Eso si, mi galaxy tab que no me la toquen...!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Que te voy a decir yo, titán.

Yo lo tengo desde hace un mes y encantado. Y no se que mas comentarte que no tenga ya escrito en la review emoticon carcajada

Un saludo.
Pd: mensaje escrito desde el titán.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
Si la cosa está entre SGI + HTC TITAN ó SGII + Nokia Lumia 800, me quedo con esta última opción:

SGII + Nokia Lumia 800

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Con el tema de que android le "sienta diferente" a cada galaxy... etc, la locura de las actualizaciones, la de flasheos que he tenido que realizar para que el telefono funcione en condiciones... Una tregua!

Me gustaria centrarme en otra cosa, algo mas tranquilo. A ver, seguir teniendo Android, pero de segundo movil.

El tema de los materiales tambien es muy importante, la construccion del telefono en sí, sus acabados, calidad de sonido en conversacion, altavoz, funcionalidad del GPS. Y porque no, que las fotos sean decentes.

jav110er tu review de HTC Titan y esta de un tal Lucas sobre el Lumia -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me tienen que no se que hacer.


Agradezco todos los comentarios

.
 #7
Escrito   0  0  
El tema de los materiales no creo que tengas problemas con ninguno de los dos, menos aun viniendo de los "plasticosos" galaxy.

A mi del lumia no me gusta la micro sim y la batería no extraíble, pero por lo demás, me parece un buen móvil.


Un saludo.

Pd: Yo he estado sin android unos meses, pero en unos días me llega un neo como segundo, por lo que voy a tener titan + neo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajlm1975
Y si, yo tambien me he cansado de Android. No se que tiene, pero es un sistema que para mi me encanto al principio, pero me canso mas tarde.
Ahora ando con un iPhone y un N8, y la mar de contecto oiga!!
Eso si, mi galaxy tab que no me la toquen...!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Te pongo en un aprieto, o no. Cambiarias el iphone por el Titan despues de haberlo toqueteado? emoticon cara


quote:
Originalmente escrito por jav110er
Pd: Yo he estado sin android unos meses, pero en unos días me llega un neo como segundo, por lo que voy a tener titan + neo.

Esa seria una opcion a tener en cuenta. Ahora bien, hice una venta por privado de un bonito neo blanco, nuevo a estrenar, que no encendí e "ignoro su funcionamiento". Hablando de plasticos... emoticon carcajada

Aplicaciones para WP7; tienes constacia de que haya algo para grabar conversaciones (muy util para mi trabajo) como antaño para WinMo o Symbian, sin necesidad de hacer el pino puente?

A ver si alguien me habla del Lumia habiendo probado el Titan. Porque no descarto lo que propone Delievana.

Gracias.

.
 #9
Escrito   0  0  
en tamaño son demasiado diferentes como para dudar entre uno u otro

yo ahora por movil entiendo algo util y comodo de transportar
utilidad te dan los dos pero a mi uno me parece más trasto que otro
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
El tema de los materiales no creo que tengas problemas con ninguno de los dos, menos aun viniendo de los "plasticosos" galaxy.

A mi del lumia no me gusta la micro sim y la batería no extraíble, pero por lo demás, me parece un buen móvil.


Un saludo.

Pd: Yo he estado sin android unos meses, pero en unos días me llega un neo como segundo, por lo que voy a tener titan + neo.


Y si se queda pillado y queremos reiniciarlo como lo hacemos si no se puede quitar la bateria?

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
Volver a General