[CONSEJO] ¿Cuánto tardan las compañías hacia las que se hace el amago en iniciar la porta?

3.838 29
 #1
Escrito   0  0  
¿Por qué tardan tanto en comenzar la portabilidad?
Hola...... aver si me podeis contestar mi duda:

Estoy haciendo un amago de Movistar hacia Vodafone (después de conseguir puntos en permanencia y tal).

Lo hice el lunes 12 a las 14:00 y 48h después no me aparece como en proceso de portabilidad en la CMT, en movistar no les consta y en vodafone me dicen que el pedido sigue su curso.

Para no pillarme las manos si saliera mal y tengo que emigrar, en vodafone solicité:
Tarjeta SIM suelta Contrato
Con portabilidad de tu número móvil
Sin permanencia.

¿Es normal tanto tiempo de espera para que se inicie el proceso?
 #2
Escrito   0  0  
yo lo hice el lunes por la noche y hoy por la mañana a las 9 me han mandado un mail para que enviara fotocopias de dni y cuenta, para verificar datos, ahora todavía no han comenzado el proceso de portabilidad.
revisa la cuenta de correo que diste para que contactaran contigo
 #3
Escrito   0  0  
Es normal... en Vodafone.

Yo inicié la portabilidad el día 5/12. El 8/12 (sí día festivo) me llegó el mail pidiendo dni y cuenta, en 5 minutos respondí al mail con los datos.

Hasta hoy en "Estado de mi pedido" ponía "Pedido en proceso de validación de datos". Hoy a las 9:30 me ha llegado un mail diciendo que se había desbloqueado el pedido y el estado ha pasado a "Pedido en Prerreserva pendiente de stock". No sé que stock están esperando... ¿es que no tienen tarjetas SIM?

En fin, echarle paciencia.

¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
 #4
Escrito   0  0  
Pues entonces me temo que sí que paciencia..........

Pero qué p*t* no??

Orange que da problemas para hacer portabilidades

Yoigo que te da pocos puntos

Y ahora Vodafone que nos retrasa esto lo que no está escrito. ¿Eso sólo nos pasa a nosotros por pedirle sólo la SIM o a todos los que se van a Garrafone?
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

No desespereis, esta mañana a las 5:30 he recibido un SMS de Vodafone diciendo que comenzaban a tramitar la portabilidad.

Mi estado ha evolucionado así:

15/12/2011 05:46:41 Pedido en proceso de activación de SIM
15/12/2011 00:05:36 Pedido en proceso de validación de datos
14/12/2011 09:23:35 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
06/12/2011 08:04:27 Pedido en proceso de validación de datos

Aún aparezco como MOVISTAR en la CMT.

Ya queda menos emoticon feliz

¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, ya estoy en proceso de portabilidad en la CMT... ahora a esperar la llamada de Movistar.

¿Alguien sabe el número de fax de Vodafone para enviar un fax de cancelación y así acelerar el proceso?

He leído por ahí que es el 607 131 935 pero no estoy seguro

¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepoon
Pues entonces me temo que sí que paciencia..........

Pero qué p*t* no??

Orange que da problemas para hacer portabilidades

Yoigo que te da pocos puntos

Y ahora Vodafone que nos retrasa esto lo que no está escrito. ¿Eso sólo nos pasa a nosotros por pedirle sólo la SIM o a todos los que se van a Garrafone?


Yo he amagado con Yoigo y me han dado 175.000 puntos con GM de 25...

Les cuentas que te compras el movil libre que te sale mas barato...
 #8
Escrito   0  0  
Esto va a toda velocidad...

Me acaban de llamar del 224472 (no he recibido SMS) y ya he aceptado y cancelado la portabilidad. Ahora a esperar que se haga efectiva.

Animo a todos los que estais esperando

¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
 #9
Escrito   0  0  
Joe... hace un par de meses hice una porta a Orange y me tardó una tarde en hacerse efectiva.

Esta vez la hice el martes a las 10:00 de la mañana y hoy jueves, 50 horas después no se ha cambiado mi estado en CMT todavía, es preocupante? Debería llamar?

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #10
Escrito   0  0  
Yo también estoy a la espera, la inicié el sábado por la noche y como no recibí nada más que el correo de Orange, ni sms ni nada, y en la CMT sigo en Movistar, he llamado a Orange y me han dicho que normalmente se tarde un día o menos en tramitarlo pero que el proceso puede tardar hasta una semana! y que sólo puedo esperar. Por contar más casos, un amigo mío en Vodafone la empezó el viernes y ayer por fin empezaron a tramitársela, y otra amiga mía en Orange la empezó el domingo y está como yo, lo raro es que mi hermano la empezó el sábado, y el lunes ya le llamaron de Movistar y a otros dos amigos empezaron el domingo y lo mismo. Imagino que es cuestión de suerte pero no entiendo cómo eligen a quién le toca esperar. Suerte y paciencia!
Volver a Movistar