¿Por qué tardan tanto en comenzar la portabilidad?
Hola...... aver si me podeis contestar mi duda:
Estoy haciendo un amago de Movistar hacia Vodafone (después de conseguir puntos en permanencia y tal).
Lo hice el lunes 12 a las 14:00 y 48h después no me aparece como en proceso de portabilidad en la CMT, en movistar no les consta y en vodafone me dicen que el pedido sigue su curso.
Para no pillarme las manos si saliera mal y tengo que emigrar, en vodafone solicité:
Tarjeta SIM suelta Contrato
Con portabilidad de tu número móvil
Sin permanencia.
¿Es normal tanto tiempo de espera para que se inicie el proceso?
[CONSEJO] ¿Cuánto tardan las compañías hacia las que se hace el amago en iniciar la porta?
3.838 29
Escrito 0 0
yo lo hice el lunes por la noche y hoy por la mañana a las 9 me han mandado un mail para que enviara fotocopias de dni y cuenta, para verificar datos, ahora todavía no han comenzado el proceso de portabilidad.
revisa la cuenta de correo que diste para que contactaran contigo
revisa la cuenta de correo que diste para que contactaran contigo
Escrito 0 0
Es normal... en Vodafone.
Yo inicié la portabilidad el día 5/12. El 8/12 (sí día festivo) me llegó el mail pidiendo dni y cuenta, en 5 minutos respondí al mail con los datos.
Hasta hoy en "Estado de mi pedido" ponía "Pedido en proceso de validación de datos". Hoy a las 9:30 me ha llegado un mail diciendo que se había desbloqueado el pedido y el estado ha pasado a "Pedido en Prerreserva pendiente de stock". No sé que stock están esperando... ¿es que no tienen tarjetas SIM?
En fin, echarle paciencia.
Yo inicié la portabilidad el día 5/12. El 8/12 (sí día festivo) me llegó el mail pidiendo dni y cuenta, en 5 minutos respondí al mail con los datos.
Hasta hoy en "Estado de mi pedido" ponía "Pedido en proceso de validación de datos". Hoy a las 9:30 me ha llegado un mail diciendo que se había desbloqueado el pedido y el estado ha pasado a "Pedido en Prerreserva pendiente de stock". No sé que stock están esperando... ¿es que no tienen tarjetas SIM?
En fin, echarle paciencia.
¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
Escrito 0 0
Pues entonces me temo que sí que paciencia..........
Pero qué p*t* no??
Orange que da problemas para hacer portabilidades
Yoigo que te da pocos puntos
Y ahora Vodafone que nos retrasa esto lo que no está escrito. ¿Eso sólo nos pasa a nosotros por pedirle sólo la SIM o a todos los que se van a Garrafone?
Pero qué p*t* no??
Orange que da problemas para hacer portabilidades
Yoigo que te da pocos puntos
Y ahora Vodafone que nos retrasa esto lo que no está escrito. ¿Eso sólo nos pasa a nosotros por pedirle sólo la SIM o a todos los que se van a Garrafone?
Escrito 0 0
Hola,
No desespereis, esta mañana a las 5:30 he recibido un SMS de Vodafone diciendo que comenzaban a tramitar la portabilidad.
Mi estado ha evolucionado así:
15/12/2011 05:46:41 Pedido en proceso de activación de SIM
15/12/2011 00:05:36 Pedido en proceso de validación de datos
14/12/2011 09:23:35 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
06/12/2011 08:04:27 Pedido en proceso de validación de datos
Aún aparezco como MOVISTAR en la CMT.
Ya queda menos
No desespereis, esta mañana a las 5:30 he recibido un SMS de Vodafone diciendo que comenzaban a tramitar la portabilidad.
Mi estado ha evolucionado así:
15/12/2011 05:46:41 Pedido en proceso de activación de SIM
15/12/2011 00:05:36 Pedido en proceso de validación de datos
14/12/2011 09:23:35 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
06/12/2011 08:04:27 Pedido en proceso de validación de datos
Aún aparezco como MOVISTAR en la CMT.
Ya queda menos
¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
Escrito 0 0
Bueno, ya estoy en proceso de portabilidad en la CMT... ahora a esperar la llamada de Movistar.
¿Alguien sabe el número de fax de Vodafone para enviar un fax de cancelación y así acelerar el proceso?
He leído por ahí que es el 607 131 935 pero no estoy seguro
¿Alguien sabe el número de fax de Vodafone para enviar un fax de cancelación y así acelerar el proceso?
He leído por ahí que es el 607 131 935 pero no estoy seguro
¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
Escrito 0 0
Yo he amagado con Yoigo y me han dado 175.000 puntos con GM de 25...
Les cuentas que te compras el movil libre que te sale mas barato...
quote:
Originalmente escrito por pepoon
Pues entonces me temo que sí que paciencia..........
Pero qué p*t* no??
Orange que da problemas para hacer portabilidades
Yoigo que te da pocos puntos
Y ahora Vodafone que nos retrasa esto lo que no está escrito. ¿Eso sólo nos pasa a nosotros por pedirle sólo la SIM o a todos los que se van a Garrafone?
Yo he amagado con Yoigo y me han dado 175.000 puntos con GM de 25...
Les cuentas que te compras el movil libre que te sale mas barato...
Escrito 0 0
Esto va a toda velocidad...
Me acaban de llamar del 224472 (no he recibido SMS) y ya he aceptado y cancelado la portabilidad. Ahora a esperar que se haga efectiva.
Animo a todos los que estais esperando
Me acaban de llamar del 224472 (no he recibido SMS) y ya he aceptado y cancelado la portabilidad. Ahora a esperar que se haga efectiva.
Animo a todos los que estais esperando
¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
Escrito 0 0
Joe... hace un par de meses hice una porta a Orange y me tardó una tarde en hacerse efectiva.
Esta vez la hice el martes a las 10:00 de la mañana y hoy jueves, 50 horas después no se ha cambiado mi estado en CMT todavía, es preocupante? Debería llamar?
Esta vez la hice el martes a las 10:00 de la mañana y hoy jueves, 50 horas después no se ha cambiado mi estado en CMT todavía, es preocupante? Debería llamar?
SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
Escrito 0 0
Yo también estoy a la espera, la inicié el sábado por la noche y como no recibí nada más que el correo de Orange, ni sms ni nada, y en la CMT sigo en Movistar, he llamado a Orange y me han dicho que normalmente se tarde un día o menos en tramitarlo pero que el proceso puede tardar hasta una semana! y que sólo puedo esperar. Por contar más casos, un amigo mío en Vodafone la empezó el viernes y ayer por fin empezaron a tramitársela, y otra amiga mía en Orange la empezó el domingo y está como yo, lo raro es que mi hermano la empezó el sábado, y el lunes ya le llamaron de Movistar y a otros dos amigos empezaron el domingo y lo mismo. Imagino que es cuestión de suerte pero no entiendo cómo eligen a quién le toca esperar. Suerte y paciencia!
Volver a Movistar