Optimus 2X Vodafone ya es 2.3.4

6.086 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, desde esta mañana ya está disponible la versión 20d de Vodafone que nos pasa a 2.3.4

De Madrid al cielo

Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0
Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0
 #2
Escrito   0  0  
ok gracias¡¡ a ver si el 3d le pasa igual
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo un optimus 2x de vodafone liberalizado por imei, con la versión de android 2.2.2.
Me podeis infomrar de como actualizar, no tengo ni idea. Gracias
 #4
Escrito   0  0  
kekonani, yo tambien libere mi Optimus 2X de Vodafone por IMEI y para actualizarlo hice lo siguiente:
1.- Tener instalado el LG PCSUITE IV
2.- Conectar el Movil con el cable USB
3.- Comprobar actualizaciones del movil
Te aparecera una ventana con la actualizacion LG V20d que ocupa unos 219Mb, no toques nada hasta que acabe de actualizar y en unos 25-30minutos lo tendras con Android 2.3.4. Si ves que al encenderlo salen las letras y los iconos mal; lo apagas y lo vuelves a encender y ya lo tienes. espero te salga bien.

Arriba McLaren-Honda-Alonso!!!
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias FJ71, esta tarde lo intento espero que todo vaya bien
 #6
Escrito   0  0  
kekonani si es vodafone liberado por imei, y no te funciona internet móvil, es xq tiene configurada la red para vodafone, tienes que buscar la confi apn para la compañia que uses.

De Madrid al cielo

Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0
Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0
 #7
Escrito   0  0  
Notáis mejoras???
 #8
Escrito   0  0  
En batería, ligeramente más fluidos, mi unidad nunca tuvo cuelgues entonces ese problema sigo sin tenerlo, y poco más, no uso le móvil para jugar entonces a esos niveles no sabría decirte.

De Madrid al cielo

Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0
Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0
 #9
Escrito   0  0  
de acuerdo gracias¡¡
 #10
Escrito   0  0  
le pasa a alguien que mientras hace cosas como descargar una aplicación del market el teléfono le va fatal?? totalmente relentizado?? tanto que es mejor esperar a que termine de descargar/instalar para intentar seguir haciendo algo

quien tenga una queja de mis post que lo diga, pero mientras que todos mis rojos sean por rabieta de niño pequeño tendré la conciencia tranquila
Volver a Lg