[AYUDA] Si me paso a movistar podre hacer lo de los bonos?

868 6
 #1
Escrito   0  0  
Es decir, estoy en vodafone. Si me paso a movistar podré hacer desde el dia que este en movistar lo de los bonos para pillarme un iPhone 4s tirado de precio? o tendré que esperar? gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sniik
Es decir, estoy en vodafone. Si me paso a movistar podré hacer desde el dia que este en movistar lo de los bonos para pillarme un iPhone 4s tirado de precio? o tendré que esperar? gracias y un saludo.

Tendras que esperar. Cuando entres a movistar tendras que hacer un contrato de permanencia y al ser nuevo hasta que no te queden 3 meses no podras hacer el amago de portabilidad, y por lo tanto tampoco podras llamar a bajas ni a permanencias.
 #3
Escrito   0  0  
Pero si accedemos sin permanencia podríamos? En vodafone, tengas o no permanencia, te dicen que tienes que llevar seis meses de antigüedad para que te oferten algo.

Tengo un colega en Yoigo y... como ahí no ofertan y en vodafone va a tener que estar seis meses...

Ofrezco verdes a quienes contesten!

Gracias!!!
 #4
Escrito   0  0  
puedes hacer el alta con movistar pero hasta que pasen 6 meses no podras hacer la portabilidad para que te den un movil podras llamar a permanencias y bajas para conseguir puntos pero no te ofreceran nada en portabilidades hasta los 6 meses y recuerda que si lo haces llama a permanencias y bajas en enero por que a final de año suelen caducar los puntos extra que dan
 #5
Escrito   0  0  
y si te queda menos de un mes para cumplir permanencia con movistar, los de bajas y permanencias te dan puntos?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javispect
y si te queda menos de un mes para cumplir permanencia con movistar, los de bajas y permanencias te dan puntos?

si con menos de 3 meses ya te dan puntos
 #7
Escrito   0  0  
Ya veo... asi que tendría que tirar de bajas y permanencias... no se si le compensará el amago o pillar algo por portabilidad ...

Muchas gracias! Ya teneis vuestros verdes.

Saludos!
Volver a Movistar