Felicitar a toda españa con sms gratis de tarifa de datos

1.636 9
 #1
Escrito   0  0  
Había pensado que ya que no dan ningún descuento en la tarifa de datos y nos endosan los SMS supuestamente ilimitados aprovechar el fin de año para mandar unos 45 millones de sms emoticon angel mandando felicitaciones por el año nuevo a todo el mundo
 #2
Escrito   0  0  
Este año nuevo seguro que se les saturara el servicio de SMS con los que tengais los SMS ilimitados. XD

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #3
Escrito   0  0  
jajaja buena idea XDD Lo que menudo curro! :P
 #4
Escrito   0  0  
Jejejeej, me apunto emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Esta bien la idea. Lo malo es que se equivoquen en facturación y nos den las Navidades.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
tío,me acabas de alegrar el día, te mando un verde navideño!!

salu2emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leuS135
jajaja buena idea XDD Lo que menudo curro! :P

Siempre puedes escribir 1 o 2 mensajes unicos y enviar a tods el mismo. XD

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kannondale
Esta bien la idea. Lo malo es que se equivoquen en facturación y nos den las Navidades.

Saludos!


jajajaja, esa si que es buena, jajaja emoticon emocionado

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #9
Escrito   0  0  
alguna manera de agregar todos los contactos de españa a la agenda de contactos del movil?
yo de momento he quemado unos cuantos sms: emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

robixmaccu ha adjuntado esta imagen:
Felicitar a toda españa con sms gratis de tarifa de datos

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leuS135
jajaja buena idea XDD Lo que menudo curro! :P

Siempre se puede simplificar haciendo una app para android que haga el trabajo por ti.
Volver a Movistar