MigraciÓn De Prepago A Contrato Con Pepe

4.448 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Acabo de solicitar una portabilidad a PEPEPHONE PREPAGO vía web y me gustaría saber si es posible migrar de prepago a contrato en esta compañía.

Más adelante si me gusta la compañía, me gustaría pasar mi número de prepago a contrato.

Un saludo.

Amena y Yoigo
 #2
Escrito   0  0  
Se me ha borrado el tocho que había escrito... grrr

Que yo portaría directamente a contrato porque así te aseguras escoger una de las muchas buenas tarifas que tiene especiales para portabilidades.

De todos modos si llegas a prepago desde portabilidad, creo que te pueden hacer el favor de migrar a una de las tarifas especiales si lo solicitas, o al menos si han visto que eres un cliente que usas la línea de un modo normal, pero eso creo que no es seguro.

 #3
Escrito   0  0  
Gracias. Sea como sea la portabilidad a prepago ya está solicitada.

Mis intenciones son buenas. El número que voy a portar coincide exactamente con el de mi domicilio (a excepción del prefijo móvil) y mi idea es usarlo como segunda línea.

Más adelante, si la compañía me gusta o bien paso ese mismo número de prepago a contrato, si es factible o lo mismo porto también mi número principal que ahora está en ORANGE.

Amena y Yoigo
 #4
Escrito   0  0  
Si, si que puedes migrar de prepago a contrato, para ello tienes que contactar con el servicio de atención al cliente.

Te recomiendo portar directamente a contrato para poder elegir cualquiera de las tarifas que tienen, en las que el precio es mucho mas ventajoso que en prepago y como el contrato de Pepephone no tiene consumo mínimo si un mes no hablas no pagas, además si lo deseas puedes establecer límites de consumo para que te corten el servicio hasta el mes siguiente al alcanzar una cantidad de consumo que tu configures.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a tí también, pero como he dicho, ya he solicitado la portabilidad a prepago. Cuando llegue la sim y vea como funciona decidiré si migro a contrato o no.

Amena y Yoigo
 #6
Escrito   0  0  
Si que puedes porque yo a mi padre se lo hice a finales de verano, tienes que llamar o mandar un mail para solicitar la migración de prepago a postpago o contrato, entonces te mandarán un pdf para que lo completes, lo escaneas rellenado y firmado y lo mandas al correo de pepephone, en mi caso, bueno a mi padre en 3 días pasó de prepago a postpago y le mandaron un sms para confirmarlo, le respetaron el saldo durante un mes, es decir, tenía 11 euros de salgo y el primer mes se lo respetaron, no lo gastó todo y al siguiente mes ya le vino la primera factura de 1,95€, así que te recomiendo que si quieres migrar primero gastes todo el saldo posible.
Saludos.
PD: una buena decisión has tomado al venirte a pepe, yo de aquí no me voy a no ser que salga otra compañía con mejores tarifas e igual servicio. Estoy muy contento en pepe.

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

Yo no lo tengo mal organizado, pero tengo muchas líneas.

- 1 contrato ORANGE BÁSICO 6 en mi número principal.

- 1 contrato MOVISTAR ELECCIÓN TARDE sin consumo mínimo/mensual y permanencia hasta marzo 2012.

- 2 SIMYO PREPAGO PIONEROS.

- 1 CARREFOUR PREPAGO DATOS.

- 2 VODAFONE PREPAGO.

- 1 PEPEPHONE PREPAGO (la he solicitado hoy).

El contrato de ORANGE no me gustaría abandonarlo nunca porque 6 céntimos/minuto y consumo mínimo mensual de 6 euros en una de las 3 grandes está muy bien.

Las SIMYO, CARREFOUR, VODAFONE las uso para internet con el PC.

Últimamente estoy teniendo un dilema porque me gustaría comprar un IPHONE 4S, pero no sé si hacer una maniobra para por ejemplo conseguirlo con MOVISTAR o comprarlo libre y usarlo con una OMV. La cuestión es que yo no uso mucho el móvil, pero sé que los IPHONE consumen muchos datos y con un OMV el exceso de tráfico me saldría caro. Sin embargo las compañias grandes te bajan la velocidad pero no te cobran más de lo estipulado...

Amena y Yoigo
 #8
Escrito   0  0  
Si no usas el móvil mucho para que quieres comprarte un iphone??

El otro día en un the phone house estaba haciendo cola y delante mia habia un señor que portaba de orange a otra compañia para pillarse un iphone 4s:

- Tarifa de 79 + iva
- Permanencia 24 meses
- Teléfono 0 euros.

El móvil le salía por más de 2000 euros. cuando libre vale 4 veces menos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech


Últimamente estoy teniendo un dilema porque me gustaría comprar un IPHONE 4S, pero no sé si hacer una maniobra para por ejemplo conseguirlo con MOVISTAR o comprarlo libre y usarlo con una OMV. La cuestión es que yo no uso mucho el móvil, pero sé que los IPHONE consumen muchos datos y con un OMV el exceso de tráfico me saldría caro. Sin embargo las compañias grandes te bajan la velocidad pero no te cobran más de lo estipulado... [/B]

Buenas,

Hombre, si dejas activado el push y demás si te puede llegar a consumir muchos datos...pero vamos, yo tengo un iphone y le tengo desactivado el push (no necesito estar el 100% del tiempo pendiente del correo); no suelo mirar todos los días el tiempo, la bolsa, etc...

Total, que con whatsapp, viber y navegar de vez en cuando no llego a 300 Mb, asique si haces un uso parecido no deberías de pasarte del límiteemoticon sonrisa

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por jose21a
[B]Si no usas el móvil mucho para que quieres comprarte un iphone??

Es lo que está de moda, por eso quiero tenerlo. Lo que está claro es que yo no quiero tarifas desorbitadas. O lo compro LIBRE o con una tarifa de unos 25/30 euros.
Un saludo.

Amena y Yoigo
Volver a Pepephone