quote:Yo lo hice hacia solo SIM particular y puse el NIF, Movistar no sabrá si portas a empresas o particulares, y desde Vodafone no te pondran ninguna pega. un saludo
Originalmente escrito por courtois
Hola, para hacer el amago si tengo CIF ¿puedo hacerlo con Vodafone solo tarjeta como particular poniendo mi NIF o hay alguna opción de hacerlo solo sim como empresa?
¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS
1.549.346 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Escrito 0 0
No lo entiendo, si yo la hice a Yoigo y me la denegaron diciendo que la había hecho a particular y la tenía que haber hecho como empresa. Me llegó el SMS de Movistar pero me dijeron que sólo me podían hacer oferta de atención al cliente, pero no de portabilidad, porque la portabilidad en sí estaba denegada porque los datos no coincidían.
Por favor aclaradme esto, porque si no necesitas hacerlo como empresa te ahorras bastante papeleo.
quote:
Originalmente escrito por berto16
Yo lo hice hacia solo SIM particular y puse el NIF, Movistar no sabrá si portas a empresas o particulares, y desde Vodafone no te pondran ninguna pega. un saludo
No lo entiendo, si yo la hice a Yoigo y me la denegaron diciendo que la había hecho a particular y la tenía que haber hecho como empresa. Me llegó el SMS de Movistar pero me dijeron que sólo me podían hacer oferta de atención al cliente, pero no de portabilidad, porque la portabilidad en sí estaba denegada porque los datos no coincidían.
Por favor aclaradme esto, porque si no necesitas hacerlo como empresa te ahorras bastante papeleo.
Escrito 0 0
quote:Muchas gracias compañero, asi ya lo veo mas facil, esta tarde me paso por alguna tienda y me paso a autonomos, una vez q me pase espero algun tiempo para amagar o voy directo al grano?
Originalmente escrito por berto16
Pásate primero a autónomos, ofrecen más puntos en el amago que si eres particular. Eso si, en autonomos no sigas el proceso de pedir bajas/permanencia, amaga directamente ya que dan mas puntos. un saludo
Escrito (Editado ) 0 0
Ah comprendo, no había visto esa parte, así que ¿hay que pasarse de empresa a autónomo para facilitar el proceso?, pero entonces las líneas se separarían no? Es decir, cada línea tendría sus puntos y no podría coger puntos de la otra línea...
EDITO: Ojo, según una comercial de movistar, en caso de cambiar de titularidad y por lo tanto pasar la línea de empresa a autónomos: "Conservarías la antiguedad y la permanencia de la línea, pero no conservarías los puntos."
quote:
Originalmente escrito por nonokar
Muchas gracias compañero, asi ya lo veo mas facil, esta tarde me paso por alguna tienda y me paso a autonomos, una vez q me pase espero algun tiempo para amagar o voy directo al grano?
Ah comprendo, no había visto esa parte, así que ¿hay que pasarse de empresa a autónomo para facilitar el proceso?, pero entonces las líneas se separarían no? Es decir, cada línea tendría sus puntos y no podría coger puntos de la otra línea...
EDITO: Ojo, según una comercial de movistar, en caso de cambiar de titularidad y por lo tanto pasar la línea de empresa a autónomos: "Conservarías la antiguedad y la permanencia de la línea, pero no conservarías los puntos."
Escrito 0 0
quote:Eso ya no lo sé, habla con Jpablogg mejor, pero yo esperaría a haber cumplido un ciclo de facturación. En el amago se basan sobretodo en tu último consumo para ofrecerte más o menos puntos, y si ven que no has facturado todavía como autónomo es probable que te oferten como si fueras particular. Saludos
Originalmente escrito por nonokar
Muchas gracias compañero, asi ya lo veo mas facil, esta tarde me paso por alguna tienda y me paso a autonomos, una vez q me pase espero algun tiempo para amagar o voy directo al grano?
Escrito 0 0
Si no recuerdo mal Yoigo no tiene tarifas de autónomo ni empresa, sólo particulares. Por tanto saben perfectamente que has portado a particular.
quote:
Originalmente escrito por HelloSpam
No lo entiendo, si yo la hice a Yoigo y me la denegaron diciendo que la había hecho a particular y la tenía que haber hecho como empresa. Me llegó el SMS de Movistar pero me dijeron que sólo me podían hacer oferta de atención al cliente, pero no de portabilidad, porque la portabilidad en sí estaba denegada porque los datos no coincidían.
Por favor aclaradme esto, porque si no necesitas hacerlo como empresa te ahorras bastante papeleo.
Si no recuerdo mal Yoigo no tiene tarifas de autónomo ni empresa, sólo particulares. Por tanto saben perfectamente que has portado a particular.
Escrito 0 0
Totalmente cierto, todo cambio de titular supone la pérdida de los puntos
quote:
Originalmente escrito por HelloSpam
Ah comprendo, no había visto esa parte, así que ¿hay que pasarse de empresa a autónomo para facilitar el proceso?, pero entonces las líneas se separarían no? Es decir, cada línea tendría sus puntos y no podría coger puntos de la otra línea...
EDITO: Ojo, según una comercial de movistar, en caso de cambiar de titularidad y por lo tanto pasar la línea de empresa a autónomos: "Conservarías la antiguedad y la permanencia de la línea, pero no conservarías los puntos."
Totalmente cierto, todo cambio de titular supone la pérdida de los puntos
Escrito 0 0
Claro pero si eres empresa también puedes portarte a Yoigo. El caso es que que si lo haces como particular los datos no coinciden y al parecer no te hacen la misma oferta que te harían si la portabilidad se hiciese "bien" por así decirlo.
Siendo empresa ¿a qué compañía me recomendáis hacerlo? y ¿si lo hago a particular aunque los datos no coincidan y me rechacen la porta me ofrecerán lo mismo que si hiciese la porta a empresa?
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Si no recuerdo mal Yoigo no tiene tarifas de autónomo ni empresa, sólo particulares. Por tanto saben perfectamente que has portado a particular.
Claro pero si eres empresa también puedes portarte a Yoigo. El caso es que que si lo haces como particular los datos no coinciden y al parecer no te hacen la misma oferta que te harían si la portabilidad se hiciese "bien" por así decirlo.
Siendo empresa ¿a qué compañía me recomendáis hacerlo? y ¿si lo hago a particular aunque los datos no coincidan y me rechacen la porta me ofrecerán lo mismo que si hiciese la porta a empresa?
Escrito 0 0
una pregunta,he leido algo por ahí algo de la CMT, donde puedo consultar el estado de la portabilidad? o entrar en la cmt? que es lo de canal cliente? gracias colegas por vuestras infos.
Escrito 0 0
Yo hice ayer portabilidad a Simyo, hoy me han llamado, me ofrecen sabiendo que llevo 10 años en movistar gastando unos 20€ de media.
1. Tarifa de 30€/mes -> Iphone 4S 153€, y Galaxy SII 115€
2. Tarifa de 21€/mes -> Iphone 4S 229€, y me hacen descuento de la tarifa durante el primer año del 20%.
Me parecen malas ofertas, y seguiré con la portabilidad, sale mejor comprarse el movil libre y cambiar de compañia.
Saludos
1. Tarifa de 30€/mes -> Iphone 4S 153€, y Galaxy SII 115€
2. Tarifa de 21€/mes -> Iphone 4S 229€, y me hacen descuento de la tarifa durante el primer año del 20%.
Me parecen malas ofertas, y seguiré con la portabilidad, sale mejor comprarse el movil libre y cambiar de compañia.
Saludos
Volver a Movistar