[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.252.153 5.000
 #3061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javaloy81
¿Tu amigo tiene una segunda linea? Si no la tiene no vale de nada hacer el bono porque cuando te vayan a realizar el bono, ya sea en bajas o en portados, no podrán y veran que ya tienes uno. Lo único que puedes hacer es rezar para que no utilicen esos puntos en bajas.

Suerte emoticon sonrisa


No tiene mas lineas, hemos seguido el manual al pie de la letra, falta llamar a bajas. Hemos hetxo algo mal?

Y si protejemos los puntos con un accesorio "caro"? tenemos protegidos 7000 puntos.

Por otra parte, me puede explicar alguien lo del despegable al seleccionar un movil? (Z.A sin servicios, Z.A con mantenimiento....)

salu2
 #3062
Escrito   0  0  
Hola,

¿nadie puede ayudarme con mi duda?

Yo en este momento no tengo tarifa de datos, quiero una y un móvil que me valga para ella.

Puedo comentarlo en permanencias, para lo que me ofrecerán un móvil con su correspondiente tarifa de datos. ¿Me comprometo a algo si me ofrecen, por ejemplo, un Samsung Galaxy ACE con TD? Quiero decir, si digo que quiero, por ejemplo, una TD de 15€, acepto el móvil y luego cancelo el bono para quedarme los puntos, ¿la tarifa se dará de alta o no sería efectiva hasta el momento que recoja el móvil en una tienda?

Muchas gracias por vuestra ayuda,
 #3063
Escrito   0  0  
oye q pasa q nadie me va a contestar? nadie de aqi sabe lo q pregunté? ¬¬ os caigo mal xq pensais q he matado a alguien? xDDD

lo digo de nuevo por si acaso :P

Qiero Galaxy S, tengo 2 lineas, 42k puntos de amago en Junio+Puntos propios, 1 linea cn perma hasta 2o13 y la otra hasta Febrero 2o12.. tengo TD y la mantendria, pro no qiero permanencia en TD..

necesitaria alcanzar 120k +/- para pillar el Galaxy S

Consumo en esa linea unos 15€/mes

Podré pillarmelo sin amagar? o tendre q amagar? incluso amagando podré? o tendre q conformarme con el ACE/Mini/Neo V?
 #3064
Escrito   0  0  
:S acabo de leer mi post y parezco un esquizofrenico ¬¬ pero no lo soy!! xDDD si alguien me puede ayudar, gracias x adelantado :P
 #3065
Escrito   0  0  
Chic@s, tengo 196mil puntos y me faltan 4mil puntos para llegar al Samsumg Galaxy S2 por 81€ que es lo que quiero pagar, hay alguna manera de conseguir 4 mil puntos? en atención comercial o algún otro departamento?

Gracias!!!
 #3066
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
:S acabo de leer mi post y parezco un esquizofrenico ¬¬ pero no lo soy!! xDDD si alguien me puede ayudar, gracias x adelantado :P
Antes de amagar protege los puntos con la línea que tiene más permanencia. Amaga con la que termina en febrero, seguramente te den 100000 pts que sumados a los 42000 te dan de sobra para el Galaxy S con gasto minimo de 6€. Ahora ya no hay permanencia en TD, hay un gasto minimo obligatorio al que deberas llegar tengas o no tengas TD. Un saludo
 #3067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
oye q pasa q nadie me va a contestar? nadie de aqi sabe lo q pregunté? ¬¬ os caigo mal xq pensais q he matado a alguien? xDDD

lo digo de nuevo por si acaso :P

Qiero Galaxy S, tengo 2 lineas, 42k puntos de amago en Junio+Puntos propios, 1 linea cn perma hasta 2o13 y la otra hasta Febrero 2o12.. tengo TD y la mantendria, pro no qiero permanencia en TD..

necesitaria alcanzar 120k +/- para pillar el Galaxy S

Consumo en esa linea unos 15€/mes

Podré pillarmelo sin amagar? o tendre q amagar? incluso amagando podré? o tendre q conformarme con el ACE/Mini/Neo V?



Yo amagaría, si no te va bien siempre puedes cancelar y volver a hacerlo dentro de unos meses. 120.000 puntos parecen demasiados para poder pillarlos sin un amago emoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #3068
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berto16
Antes de amagar protege los puntos con la línea que tiene más permanencia. Amaga con la que termina en febrero, seguramente te den 100000 pts que sumados a los 42000 te dan de sobra para el Galaxy S con gasto minimo de 6€. Ahora ya no hay permanencia en TD, hay un gasto minimo obligatorio al que deberas llegar tengas o no tengas TD. Un saludo


Ese paso lo había olvidado, protege los puntos por supuesto, nunca está de más hacerlo emoticon ninja

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #3069
Escrito   0  0  
y los modulos de ahorro van dentro de los 21€ o se tarifican a parte?
 #3070
Escrito   0  0  
Estoy en el siguiente plan... despues dela transicion de tarifas y no ofrecerme nada interesante me ofrecen el C7 a 0 euros tarifa del 6 pero durante los 24 meses de zona azul un compromiso de gastar 15 euros. A ver si alguno que haya hecho la cancelacion en estos casos si me puede decir cuantos puntos me darian si cancelo el bono que me tienen que generar y si esa tarifa del 6 y el compromiso continuaria a pesar de cancelar el bono. Es que de ser asi con 65.000 mas lo que me den puedo optar a algo mas o al movil a 0 euros con el contrato del 6 unica y exclusivamente sin compromiso... ¿alquien que me oriente? Porfaaaaaa... jejeje gracias de antemano chicos
Volver a Movistar