quote:
Originalmente escrito por orangito2
¿No se supone que la penalización ya la has pagado al cambiarte de la habla y navega a habla 8 + navega 8?
Si la has pagado una vez no la tienes que volver a pagar, si entras en el apartado del compromiso de permanencia sólamente tendrías que tener perma en operador.
Te he hecho caso y acabo de llamar, con el siguiente resultado.
471: El chavo no tenía ni papa de idea de contratos y clausulas, lo qué si me ha dicho es qué la penalización por los 100€ de datos es prácticamente imposible qué me la quiten. Qué llamara al 2271 para ver si me daban un dto. que me compensase la TD.
2271: No me aparece activa la linea todavia qué llame el lunes. Aunque veo muy improbable qué me den descuento alguno.
Entre tanto he hecho un amago a Yoigo, a día de hoy creo qué es la única manera de conseguir algún descuento.
¿Me aconsejas que siga insitiendo en el 471?Ah se me olvidaba tienes mi verde.