Samsung Galaxy 2

293.369 1.149
 #741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
¿No se supone que la penalización ya la has pagado al cambiarte de la habla y navega a habla 8 + navega 8?

Si la has pagado una vez no la tienes que volver a pagar, si entras en el apartado del compromiso de permanencia sólamente tendrías que tener perma en operador.


Te he hecho caso y acabo de llamar, con el siguiente resultado.

471: El chavo no tenía ni papa de idea de contratos y clausulas, lo qué si me ha dicho es qué la penalización por los 100€ de datos es prácticamente imposible qué me la quiten. Qué llamara al 2271 para ver si me daban un dto. que me compensase la TD.

2271: No me aparece activa la linea todavia qué llame el lunes. Aunque veo muy improbable qué me den descuento alguno.

Entre tanto he hecho un amago a Yoigo, a día de hoy creo qué es la única manera de conseguir algún descuento.

¿Me aconsejas que siga insitiendo en el 471?Ah se me olvidaba tienes mi verde.
 #742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
acabo de llegar de una tienda orange a ver si tenian stock del galaxy s2 y le dije que queria contratar la delfin 59, entonces me comento que asociado a la linea tiene que ir un seguro de alta obligatoria, que puedo dar de baja inmediatamente pero el primer mes lo cobran, 10€ creo.. a alguien mas le paso esto?

nadie ha contratado esto en un tienda fisica de orange, y me puede informar?
 #743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
nadie ha contratado esto en un tienda fisica de orange, y me puede informar?

Yo he hecho portabilidad en una tienda Orange con Delfin 59 y no me han mencionado nada del seguro. Sólo me han pedido 20€ de fianza que me devuelven al efectuarse la portabilidad.

Un saludo
 #744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leon_1978
Yo he hecho portabilidad en una tienda Orange con Delfin 59 y no me han mencionado nada del seguro. Sólo me han pedido 20€ de fianza que me devuelven al efectuarse la portabilidad.

Un saludo

Hola, te han dado factura (con número de factura) para poder pedir la promo de Samsung de 50 euros??

Gracias
 #745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leon_1978
Yo he hecho portabilidad en una tienda Orange con Delfin 59 y no me han mencionado nada del seguro. Sólo me han pedido 20€ de fianza que me devuelven al efectuarse la portabilidad.

Un saludo


20€ solo? a mi me piden 50€ , no entiendo.. cada tienda tiene sus politicas?
 #746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
quote:
Originalmente escrito por leon_1978
Yo he hecho portabilidad en una tienda Orange con Delfin 59 y no me han mencionado nada del seguro. Sólo me han pedido 20€ de fianza que me devuelven al efectuarse la portabilidad.

Un saludo
Hola, te han dado factura (con número de factura) para poder pedir la promo de Samsung de 50 euros??

Gracias


quote:
Originalmente escrito por shoryuken
quote:
20€ solo? a mi me piden 50€ , no entiendo.. cada tienda tiene sus politicas?

Gracias


Todavía no tengo el móvil, así que no tengo ni factura ni nada.

Y sí, parece que cada tienda pone sus políticas. Supongo que dependerá de las experiencias que tenga con los clientes y lo que cada uno considere que puede pedirle al cliente como fianza y que éste lo acepte.
 #747
Escrito   0  0  
Yo he llamado y me han dicho que la factura es el propio albarán y que ponga el número del albarán como número de factura.

Dice que vale perfectamente, pues si se estropea el telefono y tienes que hablar con el sat, es el documento que les tienes que presentar. emoticon asco

Yo no se si le he entendido bien o mal, pero me lo ha explicado tal cual.
Ahora ya está, he ido a la web de samsung, he puesto el número de albarán y me ha generado el número de la promoción.

La pregunta es, ahora envío la copia del albarán con el pdf que me han mandado o espero a diciembre como dicen en el otro post a que me llegue la factura y se la envío tambien.

No se si me he explicado.


Un Saludo.

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seahawk
Yo he llamado y me han dicho que la factura es el propio albarán y que ponga el número del albarán como número de factura.

Dice que vale perfectamente, pues si se estropea el telefono y tienes que hablar con el sat, es el documento que les tienes que presentar. emoticon asco

Yo no se si le he entendido bien o mal, pero me lo ha explicado tal cual.
Ahora ya está, he ido a la web de samsung, he puesto el número de albarán y me ha generado el número de la promoción.

La pregunta es, ahora envío la copia del albarán con el pdf que me han mandado o espero a diciembre como dicen en el otro post a que me llegue la factura y se la envío tambien.

No se si me he explicado.


Un Saludo.


Hola, ¿estás seguro que te van a enviar la factura después? yo lo pongo en duda
 #749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seahawk
Yo he llamado y me han dicho que la factura es el propio albarán y que ponga el número del albarán como número de factura.

Dice que vale perfectamente, pues si se estropea el telefono y tienes que hablar con el sat, es el documento que les tienes que presentar. emoticon asco

Yo no se si le he entendido bien o mal, pero me lo ha explicado tal cual.
Ahora ya está, he ido a la web de samsung, he puesto el número de albarán y me ha generado el número de la promoción.

La pregunta es, ahora envío la copia del albarán con el pdf que me han mandado o espero a diciembre como dicen en el otro post a que me llegue la factura y se la envío tambien.

No se si me he explicado.


Un Saludo.


Mira esto es lo que me respondieron los de samsung.

Ref. Cliente: xxxx

Apreciado Sr. xxxxxx,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de
Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta :

El número de albarán de entrega será válido como el número de factura, siempre que en su modalidad,
Vodafone, Orange o libre, no esté estipulada la compra en tiendas específicas.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en
nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado
“contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono
de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Un saludo.
 #750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por risi71
Mira esto es lo que me respondieron los de samsung.

Ref. Cliente: xxxx

Apreciado Sr. xxxxxx,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de
Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta :

El número de albarán de entrega será válido como el número de factura, siempre que en su modalidad,
Vodafone, Orange o libre, no esté estipulada la compra en tiendas específicas.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en
nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado
“contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono
de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Un saludo.

Hola, según parece el número de albarán vale para el registro y luego hay que enviárselo todo por correo. Por favor a ver si alguien me confirma que se puede hacer la portabilidad por web en Orange y aprovechar la promoción de Samnsung (nº albaran). gracias
Volver a Orange