[PROBLEMA] No oigo bien los mp3 con los manos libres.

3.751 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues llevo mucho tiempo con un problemilla y creo que es el momento de buscarle solucion, porque esto empieza a ser "cabreante"

Cuando uso el manos libres para escuchar musica se distorsiona el sonido una barbaridad, se escucha la musica y de fondo, a lo lejos la voz.

Problema del terminal? X10, Galaxy S y Galaxy SII, asi que descarto esa opcion, al igual que por version de Android.

Problema de los cascos? Hasta ahora no tocaba los manos libres de los terminales por eso la venta posterior, asi que lo unico que me funcionaba eran unos cascos super simples de Nokia, creo que de un 2730, no recuerdo exactamente el modelo. Sonaban decentemente pero para descolgar tenia que hacerlo con el terminal porque el boton no funcionaba. Probe muchos manos libres de Nokia de las series N y del 5800 y nada, hacia ese mismo efecto. Ahora que necesitos por unos dias los cascos y el manos libres totalmente operativo me he decidido esta mañana a abrir unos de Samsung para el SGSII que ya repondre y ... sorpresa, el mismo sonido distorsionado de mierda.

Reproductores?? Con el de serie de Android me pasa, tambien con Mixzing y me pasaba con Winamp, pero este ultimo ahora no lo tengo instalado.

A tener en cuenta:
- Con cualquier reproductor puedo escuchar cualquier disco a traves del altavoz del movil o del manos libres del coche sin problema.
- Con cualquier manos libres escucho la radio del movil sin problema.
- La aplicacion de los podcast (Beyondpod) me da las mismas distorsiones con los manos libres de la marca o de otra salvo el cutre que os comento de Nokia, pero al igual que los discos sin problemas con el altavoz extreno o el manos libres bt del coche.

A alguien le ha pasado algo parecido?? Alguna idea? Algo con lo que probar??? Me tiene mosca porque lo uso mucho como mp3 y me gustaria tener el manos libres 100 x 100 operativo para hacer el Camino de Santiago al mes que viene.

Gracias por llegar hasta aqui despues del tocho.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, ante la falta de respuestas hoy toca salir a hacer kilometros con el manos libres cutre guay de Nokia emoticon triste

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   0  0  
Hola, he leído todo lo que comentas y siento no poder ayudarte, solo utilizo el manos libres con el bluetooth del coche y a mi con mi galaxy s plus me va muy bien, espero se te solucione pronto pues tiene que ser muy incómodo escuchar música así, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
Bueno, ante la falta de respuestas hoy toca salir a hacer kilometros con el manos libres cutre guay de Nokia emoticon triste

Lo más sencillo es que compruebes si tienes instalada alguna aplicación tipo
DSP Manager,entra en configuración auriculares y mira lo que tienes marcado,esta aplicación se configura por separado para altavoz - auriculares - blueth.
Por ese motivo pueden sonar bien altavoz y BT y no auriculares.
 #6
Escrito   0  0  
Ya se que efecto me dices, ami me pasa lo mismo con unos de un n81 que tenia, la solucion es que te compres otros que no sean como esos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mikel.
Igual tienes los conectores jodidos.

quote:
Originalmente escrito por snouvorks
Ya se que efecto me dices, ami me pasa lo mismo con unos de un n81 que tenia, la solucion es que te compres otros que no sean como esos

Conectores no pueden ser porque me pasa en todos mis telefonos y los manos libres tampoco porque funcionan perfectamente en otros terminales, hoy he probado 4 Galaxys que no eran mios y todos perfecto.

quote:
Originalmente escrito por theasters

Lo más sencillo es que compruebes si tienes instalada alguna aplicación tipo
DSP Manager,entra en configuración auriculares y mira lo que tienes marcado,esta aplicación se configura por separado para altavoz - auriculares - blueth.
Por ese motivo pueden sonar bien altavoz y BT y no auriculares.


Como comento mas arriba, despues de probar hoy 4 terminales Galaxy y ver que todo ok con los cascos, esa es la unica salida que veo, que yo personalice los terminales de tal manera que instale "algo" que mis amigos no instalan. He quitado winamp, mixzing y alguna cosa mas y nada, asi que como tengo un Galaxy aqui para poner a la venta antes de hacerlo ire probando a instalarle las aplicaciones habituales desde cero y probando, a ver cual es la "bola negra"

De la aplicacion que me comentas no tengo instalado nada, a no ser que alguna aplicacion lo traiga incorporado, porque ... nativo de Android no hay menu para esas opciones, o si ¿¿¿???

Gracias a todos por las respuestas, seguire informando emoticon guiño

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues resumiendo para dar por finalizado el post.

He instalado las aplicaciones mas usuales una por una en un SGSI y con su manos libres y cero problemas.

He instalado todo ecualizador en el SGSII probando con los manos libres suyo y de el uno y naranjas.

He estado entrando en menus ocultos segun iba surfeando por las paginas que me daba Google y aunque tampoco encontre nada concreto, de lo que vi nada de nada.

Asi que ... Galaxy II abajo y a empezar de cero haciendo lo mismo que con el SGSI, despues de instalar cada cosa probar el reproductor y ahora mismo funciona. No he instalado mixzing ni winamp todavia pero ... para pasar el fin de semana de hospitales como lo voy a hacer de momento me vale.

Gracias a todos, por lo menos por leer el tocho este que os he soltado y a los que han contestado por intentar dar una solucion.

Un saludo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Android