[AYUDA] ¿Que está pasando?

5.035 18
 #1
Escrito   0  0  
Si esa es mi pregunta: ¿que está pasando?
Aceptais esas porquerias de ofertas de retenciones de vodafone
Aceptais esos 24 meses de permanencia
Por que pagais por un terminal que hace meses lo regalaban?
Tenía entendido que estamos en crisis!!!
Pues parece que no se note porque la gente acepta tarifas que se exceden de su gasto habitual sólo por un terminal a la última

Yo no firmo nada!!
 #2
Escrito   0  0  
Muy simple hay gente que prefiere amarrarse a una tarifa a pagar lo que vale un terminal libre, esta bien o esta mal? eso lo sabe el que se amarra.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Muy simple hay gente que prefiere amarrarse a una tarifa a pagar lo que vale un terminal libre, esta bien o esta mal? eso lo sabe el que se amarra.

tienes razon. ademas un terminal libre suele ser, por lo general bastante caro. si a eso le sumas el gasto habitual...creo q salen las cuentas

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #4
Escrito   0  0  
Yo supongo que un poco la costumbre y el conformismo también hace, tienes tu contrato, tu tarifa y un móvil que quieres cambiar, amagas y renuevas el móvil y sigues con todo lo demás, fácil y cómodo. No todo el mundo tiene tiempo, ni ganas de comerse tanto la cabeza, yo aún sigo escuchando cosas como que pagar 500 euros por un móvil es una locura y para mí la locura son las tarifas abusivas actuales de las grandes, con sus permanencias de 24 meses por móviles que no valen la pena. Pero tampoco me sangra a mí este tema, cada cual es libre, esto siempre ha sido así, lo que perjudica a unos, por otro lado beneficia a otros y viceversa.
 #5
Escrito   0  0  
mucha gente lo hace por ignorancia, pork n saben otra forma de conseguirlos

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.
 #6
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero la gran mayoria es por desconocimiento de los amagos o como hacerlos. En fin cada uno que haga lo que quiera. Yo no creo que me vuelva a atar despues de acabar la permanencia con vodafone.

Un saludo

Nokia E-72, HTC Desire Z, Iphone 4 16gb
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoura
Yo supongo que un poco la costumbre y el conformismo también hace, tienes tu contrato, tu tarifa y un móvil que quieres cambiar, amagas y renuevas el móvil y sigues con todo lo demás, fácil y cómodo. No todo el mundo tiene tiempo, ni ganas de comerse tanto la cabeza, yo aún sigo escuchando cosas como que pagar 500 euros por un móvil es una locura y para mí la locura son las tarifas abusivas actuales de las grandes, con sus permanencias de 24 meses por móviles que no valen la pena. Pero tampoco me sangra a mí este tema, cada cual es libre, esto siempre ha sido así, lo que perjudica a unos, por otro lado beneficia a otros y viceversa.

Estoy de acuerdo con lo que se dice en el hilo pero no del todo con tu comentario.

No me compares 500 € de un SGS2 con amagar y sacarle con permanencia de 18 meses y 12 meses al 50% una @m con un coste del terminal de 90 y permanencia en tarifa de 12 meses, como saque yo hace a finales de agosto un familiar

Esto supone que al mes pagaras 24 por datos, voz y sms (Mucho tendrias que hablar para pasarte). En el mejor de los casos en un omv pagarias 16 (Segun calculo orientativo que hice yo del gasto de esa linea)

(16 x 18) + 500 (Precio estimado sgs2 libre) = 788
24 x 12 + 90 = 378 | 46 x 6 = 276 |276 + 378 = 654 Y esto en el peor de los casos, es decir mantiendo la @m sin descuento los últimos 6 meses...

Es decir hasta hace poco era una locura pagar 500€ por un móvil libre, ahora tal y como van las cosas no lo parece tanto...

Lo que realmente ocurre que la gente no se para 15 minutos a hacer numeros y prefieren pagar 40€ al mes mas 110€ por un terminal que tener que soltar 500.

También deciamos hace un año y medio que pagar 129€ por un Htc Desire sin obligarte a tarifa de datos, sin perma de 24 meses era una burrada y mira...

Estamos en crisis no tenemos un p*t* duro, pero si nos financian la compra... emoticon sonrisa

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Yo también estoy de acuerdo con que la gente está perdiendo el rumbo en los amagos, sólo lo veo justificado cuando el gasto que se realiza se vea beneficiado como es mi caso que de 32 a 35 euros mensuales he pasado a unos 23 euros y encima me dieron el iphone 4 16 gb por 39 euros. Con este precio conseguí que en el ahorro me pague otras de mis líneas. Eso si antes hice mis cuentas. Pero como he visto en el foro de amagos cerca de 90 euros por un SE NEO y encima con tarifa @ , Ni loco.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nitsuajd
Estoy de acuerdo con lo que se dice en el hilo pero no del todo con tu comentario.

No me compares 500 € de un SGS2 con amagar y sacarle con permanencia de 18 meses y 12 meses al 50% una @m con un coste del terminal de 90 y permanencia en tarifa de 12 meses, como saque yo hace a finales de agosto un familiar

Esto supone que al mes pagaras 24 por datos, voz y sms (Mucho tendrias que hablar para pasarte). En el mejor de los casos en un omv pagarias 16 (Segun calculo orientativo que hice yo del gasto de esa linea)

(16 x 18) + 500 (Precio estimado sgs2 libre) = 788
24 x 12 + 90 = 378 | 46 x 6 = 276 |276 + 378 = 654 Y esto en el peor de los casos, es decir mantiendo la @m sin descuento los últimos 6 meses...

Es decir hasta hace poco era una locura pagar 500€ por un móvil libre, ahora tal y como van las cosas no lo parece tanto...

Lo que realmente ocurre que la gente no se para 15 minutos a hacer numeros y prefieren pagar 40€ al mes mas 110€ por un terminal que tener que soltar 500.

También deciamos hace un año y medio que pagar 129€ por un Htc Desire sin obligarte a tarifa de datos, sin perma de 24 meses era una burrada y mira...

Estamos en crisis no tenemos un p*t* duro, pero si nos financian la compra... emoticon sonrisa

Saludos


+1 emoticon guiño
Volver a Vodafone