La Oferta del Día en el Outlet Vodafone

250.999 798
 #511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spade
Info enviada emoticon disimulo

Se agradeceria si me la enviases emoticon guiño

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #512
Escrito   0  0  
Info de la extension porfavor.
un saludo

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
 #513
Escrito   0  0  
Si alguien me puede enviar la info de la extensión de Firefox estaría muy agradecido.
 #514
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Al canjear en el outlet también te asocian tarifa de datos ??

¿Extensión de firefox? ¿Para qué?

SAludos.
 #515
Escrito   0  0  
Como lo pide mucha gente voy a poner aquí el tutorial que envié a varios usuarios por privado, ojalá os sirva.

Buenas!

Con Firefox te instalas el Check4Change, lo puedes configurar para que suene un corte de una canción.

Vas a la web de vodafone y cuando esté disponible el móvil que quieres pulsas en el y te guardas el link (link directo al móvil que quieres del outlet).

El móvil estará disponible por un tiempo limitado, si dejas pasar ese tiempo, abajo, en el botón de "canjear puntos" pondrá "agotado", seleccionas el texto del botón "agotado" pero sin pulsar en él, luego botón derecho y activas los avisos del plugin, yo lo puse para que actualizara cada 30 segundos.

Dejas esa pestaña abierta y el ordenador encendido, lo mejor es estar pendiente sobre las 3 y medio o 4 de la tarde y por la noche (cuando normalmente meten móviles nuevos).

Cuando el plugin te avise de cambios ya podrás hacer el canje porque el móvil estará disponible desde esa página (todavía no aparecerá en la lista de todos lo móviles outlet).

A mí me ha funcionado así, hay que estar pendiente pero merece la pena.

Un saludo y si tenéis alguna duda sin problemas os la respondo.

Tratos OK: gemballa99, chucky24
Tratos KO:
 #516
Escrito   0  0  
Se agradeceria que me mandarais esa informacion.
thks
 #517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Teoría confirmada: no se ha podido tramitar. Debo ser más rápido.


No es cuestión de rapidez, yo hice dos ayer, en el primero me salió que mi solicitud se estaba procesando y en el segundo, para otra línea y con el mismo terminal, se procesó correctamente, así que no es cosa de stock.

Además ya lo había probado otras veces, cuando me sale ese error en una línea, intentaba un canje por el mismo terminal con una línea que tengo sin permanencia y se procesaba correctamente.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #518
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #519
Escrito   0  0  
Hola
una pequeña pregunta.
cuando te pone en el movil ofertado lo siguiente

permanencia x meses en vodafone
sin permanencia en la TP de internet smartphone

se puede coger el movil, dar de baja la td que trae activada o cambiarla a la td diaria (desactivando las conexiones) y pasar la linea a prepago? En teoria estas cumpliendo la permanencia en vodafone no?

alguien ha utilizado esta opcion?

un saludo

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
 #520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus10
Hola
una pequeña pregunta.
cuando te pone en el movil ofertado lo siguiente

permanencia x meses en vodafone
sin permanencia en la TP de internet smartphone

se puede coger el movil, dar de baja la td que trae activada o cambiarla a la td diaria (desactivando las conexiones) y pasar la linea a prepago? En teoria estas cumpliendo la permanencia en vodafone no?

alguien ha utilizado esta opcion?

un saludo


No tiene permanecia en TD, de hecho, si no metes la sim en el movil no te la activan, asi que podras poner la tarifa que quieras.

NO puedes pasarla a prepago, ya que tienes permanecia en contrato.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Vodafone