Trucos para Samsung Galaxy S2

1.251.839 1.054
 #501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Joer, aún no me ha llegado el movil y tras descubrir este post ya tengo un montón de información recopilada. Estoy impaciente por que me llegue. Me viene de Orange pero lo quiero usar con Pepephone. Lo primero va a ser flashaerlo, me estoy leyendo el tutorial Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que he encontrado en este post. Una duda, es mejor liberarlo antes y flashearlo después ó al reves? O es indiferente? Y la liberación se puede hacer por uno mismo o hay que hacerlo con un profesional?Gracias!
Pues según este post, lo puedes liberar tu mismo....
http://www.gsmspain.com/foros/h1016...lade-click.html
supongo que antes tienes que flashear, ya que necesitas ser root.

Un saludo.
 #502
Escrito   0  0  
Gracias Sprne, guardo el link en favoritos, a la espera de que me llegue la máquina. Aun no tengo muy claro que es eso de "root" pero como tengo unos 5 dias me iré empapando de todo. Un saludo, y va mi verde.
 #503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Gracias Sprne, guardo el link en favoritos, a la espera de que me llegue la máquina. Aun no tengo muy claro que es eso de "root" pero como tengo unos 5 dias me iré empapando de todo. Un saludo, y va mi verde.
El ser root, es básicamente, y ya que Android es el Linux de nuestros terminales, el poder ser el superusuario del sistema operativo y poder acceder a cosas que el usuario normal no puede. Podrás acceder a carpetas de sistema, podrás toquetear, quitar, poner, modificar, copiar, eliminar, cambiar, suprimir, etc etc etc parámetros, aplicaciones, ficheros, carpetas y un sinfín de cosas que está vedado a los que no tienen ese acceso.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #504
Escrito   0  0  
Buenas, probando el email del telefono, el que trae, metí mi cuenta para probarlo a ver que tal iba. No me convence, tengo el Exchange que va de lujo comparado con este, el problema es cómo quito ahora la configuración de la cuenta que le metí antes??
 #505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Joer, aún no me ha llegado el movil y tras descubrir este post ya tengo un montón de información recopilada. Estoy impaciente por que me llegue. Me viene de Orange pero lo quiero usar con Pepephone. Lo primero va a ser flashaerlo, me estoy leyendo el tutorial Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que he encontrado en este post. Una duda, es mejor liberarlo antes y flashearlo después ó al reves? O es indiferente? Y la liberación se puede hacer por uno mismo o hay que hacerlo con un profesional?Gracias!

Por mi experiencia con pepephone tendras problemas con internet y te gastara muchisisisima bateria, ya nos contaras, saludos
 #506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Buenas, probando el email del telefono, el que trae, metí mi cuenta para probarlo a ver que tal iba. No me convence, tengo el Exchange que va de lujo comparado con este, el problema es cómo quito ahora la configuración de la cuenta que le metí antes??

Entra en el icono de Email, te apareceran todas las cuentas creadas, pulsa el boton izquierdo y ahi te aparece eliminar cuenta, saludos
 #507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8jull
Entra en el icono de Email, te apareceran todas las cuentas creadas, pulsa el boton izquierdo y ahi te aparece eliminar cuenta, saludos

Joer gracias jull, no daba con ello, que negado...

Un verdazo pa ti que estabas muy paliducho jejeje. S2
 #508
Escrito   0  0  
Muchas gracias Snipermac, entendido, sería como si en mi windows me pongo como administrador y así puedo cambiar las cosas que un usuario "normal" no puede cambiar. 8Jull,lo de la batería en pepephone me da miedo, pero últimamente en el foro ya no hay quejas sobre el consumo excesivo de batería, así que pensaba que lo habían arreglado. Ya coemntaré aquí que tal va. Saludos!
 #509
Escrito   0  0  
8jull, he preguntado en el foro de pepe y un usuario me ha contestado que no nota diferencia en la duración de su galaxy sii con respecto a cuando estaba en Yoigo. Tiene la tárifa de pepe de 500mg, así que la consume casi entersa.Un saludo!
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Joer gracias jull, no daba con ello, que negado...

Un verdazo pa ti que estabas muy paliducho jejeje. S2


Nada hombre, no controlo mucho, pero que se no lo comparto gustosamente, saludos
Volver a Samsung