Ayudemos a los foreros Paimar21 y hazaelc que han sido estafados

55.199 179
 #81
Escrito   0  0  
Lo que sí está claro es que es fundamental que juntéis vuestras denuncias para que le caigan unos añitos de trullo y así recapacitar un poco.

Sólo tenéis que ir a comisaría de nuevo con la denuncia y advertir que forma parte de una denuncia conjunta, dando datos de todos los denunciantes. De esa forma, la GC irá más rápido en sus investigaciones y lo pillarán enseguida.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Lo que sí está claro es que es fundamental que juntéis vuestras denuncias para que le caigan unos añitos de trullo y así recapacitar un poco.

Sólo tenéis que ir a comisaría de nuevo con la denuncia y advertir que forma parte de una denuncia conjunta, dando datos de todos los denunciantes. De esa forma, la GC irá más rápido en sus investigaciones y lo pillarán enseguida.


Yo haría eso y además me presentaría en su casa para hablar con sus padres.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #83
Escrito (Editado )  0  0  
He encontrado alguna informacion.
Se la he pasado a los afectados.
Un saludo.
 #84
Escrito   0  0  
Se ha puesto en contacto conmigo y se ha comprometido al lunes devolverme el dinero, si es así le quitaré la denuncia y por mi parte todo zanjado.
 #85
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece ser que la presion le ha hecho recapacitar.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazaelc
Se ha puesto en contacto conmigo y se ha comprometido al lunes devolverme el dinero, si es así le quitaré la denuncia y por mi parte todo zanjado.

Más le vale. No te dejes engañar y hasta que no tengas el dinero íntegro en la mano no quites la denuncia. Todavía queda otro afectado, si no me equivoco.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #87
Escrito   0  0  
¿comollllllllllll?

ya empezamos...o sea ¿¿¿le pones la denuncia, cuando se ve que esta pillado por todos lados y se acojona vivo y ahora te dice que te devuelve el dinero y vas a quitarle la denuncia???

vamos ¿que me has hecho perder el tiempo todo el dia rebuscando informacion por internet al igual que a los otros compañeros para que ahora cuando se ve acorralado le quites la denuncia???

entiendo entonces, que vas a dejar a los otros compañeros que presentaran denuncia con el c*l* al aire ¿no? claro, como ya recuperamos el dinero, los demas que se busquen la vida, que guay...

asi, de p.m, vamos a dejarle que siga campando a sus aires.

no se si felicitarte por que vas a recuperar el dinero o llamarte cobarde a la cara por tu bajada de pantalones compañero, tu mismo...

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #88
Escrito (Editado )  0  0  
Ha Hecho lo mismo conmigo, se ha comprometido a pagarme el lunes.
 #89
Escrito   0  0  
aestmar parece ser que se ha puesto en contacto con todos.
Y teniendo en cuenta su reputacion en otros foros tal vez no sea mal chaval, a lo mejor le ha dado la vena, ha hecho lo que ha hecho y ahora a recapacitado.
 #90
Escrito   0  0  
por mi parte este tema esta zanjado, tenga la solucion que tenga, tanto para bien como para mal.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Volver a Incidencias