Ayudemos a los foreros Paimar21 y hazaelc que han sido estafados

55.126 179
 #1
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #2
Escrito   0  0  
muy currado, gracias por ello y espero que no fastidie a más gente como nosotros q lo único que pretendíamos era comprar algo e incrédulos de nosotros el tío es un sinvergüenza... en fin

lo mínimo debería ser un ban de ip y todos los usuarios de este foro y de los demás que esté intentando "vender" sus cosas
 #3
Escrito   0  0  
muy buen trabajo compi, esperemos que sirva de ayuda y esto pueda solucionarse...desde luego, ya no sabes de quien fiarte...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Muy currado tio, a ver di hay suerte y conseguimos que pague por sus estafas

Por mi parte la denuncia con toda la info ya la tiene la GC.

Hay tb otro forero de aqui al que le vendio el mismo iphone y esta en la misma situacion.
 #6
Escrito   0  0  
De ese forero no tenia conocimiento, dile que se pase por aqui. A ver si hay suerte.

Va veras que gracia le hace tener que hechar tres viajes a diferentes ciudades para los juicios.

Si es verdad que tiene coche y esta a su nombre, va ha ser lo primero que un juez le embargue para pagar lo estafado.

Paimar21 de lo que te comente mañana voy a trabajar a ver si puedo y te lo miro cuando tenga un rato.

Suerte y al toro. Tardareis en recuperarlo, pero lo recuperareis. Tranquios.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paimar21
Muy currado tio, a ver di hay suerte y conseguimos que pague por sus estafas

Por mi parte la denuncia con toda la info ya la tiene la GC.

Hay tb otro forero de aqui al que le vendio el mismo iphone y esta en la misma situacion.


y porque no hacéis una denuncia conjunta que a mayor cantidad mas palo se lleva ese sinverguenza

saludos y que recupereis lo vuestro
 #8
Escrito   0  0  
El tio no pasa de 400€ de estafa para que sea una falta, ya sabe lo que hace. No se si comentandole a la GC que las estafas han sido en el mismo foro, en el mismo tiempo y el mismo mudus operandi, podrian hacer que fuera un delito continuado de estafa, esto se me escapa.

Eso si solo habria un juicio y el tio no se tendria que desplazar tanto, no se si sera mejor que pringue y le toque hechar viajes.

De todas maneras lo que los foreros quieren es recuperar sus €€€€€ y si se juntan todos el juicio seria en una de las ciudades y los otros se tendrian que desplazar. Seguramente seria en la que primero se instruyeron diligencias ya que las demas denuncias serian ampliatorias.

ESTAFADOR, si lees esto devuelve lo que no es tuyo.....y ahorrate lo que se te viene encima.
 #9
Escrito   0  0  
indagando:
el chaval tiene 20 años, es de (o vive) en tarragona, y tiene una moto Rieju MRX (npi de que moto es esta).
en foromotos se conecto el dia 11/oct/2011 o sea que alli esta activo.
seguiremos investigando

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #10
Escrito   0  0  
lastima no poder poner los pantallazos por estar en el trabajo, pero san google hace milagros si sabes buscar:

el chaval vende un mitsubishi carisma glx de color azul desde e l15 de julio de este año ya que se quiere comprar un lancer sportback, y sobre todo...
escrito originalmente por este estafador en la web clublancer.es:
Soy exactamente de Miami Playa - Hospitalet de l'Infant,

no tengo ni idea de aquella parte, asi que los catalanes sabran mas de esta parte que yo. se va estrechando el cerco un poco mas.

seguimos investigando...

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Volver a Incidencias