Ayudemos a los foreros Paimar21 y hazaelc que han sido estafados

55.143 179
 #101
Escrito   0  0  
Por un lado está la denuncia que la gente le ha puesto y por otro lado está el hecho de que la ley y la policía puede pedirle cuentas por estafar o intentarlo, a pesar de que la gente le quite la denuncia.

Es decir, yo puedo robar un banco y luego pedir perdón, pero a pesar de que me perdonen y no pongan denuncia, la ley actúa.

Yo personalmente no le quitaba la denuncia ni de coña. Es una verguenza que te timen de esta manera....

Salu2
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
que cabr..n, desde hace 3 dias esta pidiendo que no salga su nick ni sus mensajes en google...

Ayudemos a los foreros Paimar21 y hazaelc que han sido estafados

http://www.google.com/support/forum...8a948a522&hl=es

por cierto, que parece ser que frecuentaba por el 2009 la discoteca wai-kiki de agramunt (lleida). ¿segura gustandole esta discoteca?


Que fuerteeeeeee !!!!! kiere escaparrrr jajuaajajjajaj ya esta cagaoooooooo

DENUNCIA CONJUNTA !!!!!!!!!!!!!!!!
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
Hola: Creo que lo que consiguen, estos foreros estafados, con su actitud, es que la proxima vez que ocurra otra estafa, el resto del foro pase olimpicamente de ellos, y los estafadores se vayan multiplicando por los foros de compraventa. Todos pensaremos que mientras no nos toque a nosotros...Un saludo

P.D.: Yo le diria al tipo que si, que pagara que retirais la denuncia pero ni de coña

 #104
Escrito   0  0  
Y esto acaba asi??? Toy de finde con la parienta me meto haber como va el csi spain y lo que veo que el chaval se a cagao ya que teniais todos los datos y ahora se arrepiente de su "error" y se retira la deuncia??y ale un mal entendido y me voy a otro foro a estafar que aqui ya man pillao..y ya??? Muy triste la verda ..pues nada okitar91 yo estoy interesado en tu iphone y lo que me quieras vender...dime numero de cuenta y te ago el ingreso..y luego hago el tour al banco y seguidito a la comisaria eso si aunque me devuelvas la pasta soy mu perro pa ir a comisariaa a quitarla

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #105
Escrito   0  0  
Yo creo que jamas en gsmspain se a llevado a cabo un trabajo de investigacion de esta magnitud y con este resultado, es algo increible..... Y claro si ahora vais y le quitais la denuncia echais por tierra todo el trabajo de los compañeros ( csi ) y todo el tiempo empleado en ayudar a los afectados y la verdad no se lo merecen, hacer que este individuo page por lo que ha echo y que sus padres tomen cuenta de ello y no dejarlo como si no hubiera pasado nada ...........
 #106
Escrito   0  0  
aestmar toda la razón y seguramente le pondrán un verde como ha pasado ya en alguna ocasión

tanto trabajo de los compañeros para nada y no cometió un fallo como dicen algunos foreros cometió muchos fallos y si de verdad estubiera arrepentido se hubiera pasado por el foro lo que se cago cuando vio que os juntabais todos y le podia caer una gorda

PD: la proxima vez que pase esto a algun forero la gente se lo pensara antes de ayudar
PD: que maquinas los del CSI jeje


saludos
 #107
Escrito   0  0  
yo si no pide disculpas públicamente a todo el foro no voy a retirar la denuncia, es un mínimo q nos merecemos todos creo


por cierto, gracias por los rojos, si no podéis respetar la opinión de cada uno pues mala suerte, ponedme más si queréis no me importa mucho, con quién he tenido trato en este foro tanto dentro como fuera de él sabe lo que hay
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rieraperez
Tranquilidad y buenos alimentos....

Primero que el lunes devuelva el dinero. Hasta que no devuelva lo que no es suyo, esto no ha acabado.

Luego que entre en el foro y pida perdon PUBLICAMENTE. Con toda la informacion que tenemos guardada contactos, direcciones, amigos, fotos,...etc por su bien y el de su amigo Antonio, seguro que lo hara y nos daran una buena explicacion y seguro que estan muy avergonzados de lo que han hecho. Un fallo lo puede tener cualquiera y rectificar es de sabios.

La Intencion de este post es esta que recuperen los foreros lo que es suyo. Tranquilizaros que todo el trabajo de investigacion que se ha hecho esta dando sus frutos y no ha caido en . El lunes cuando los compañeros tengan el dinero, seguiremos hablando.

Un saludo.


No creo que la INTENCIÓN sea pedir ayuda publicamente, que los foreros la presten desinteresadamente y que ahora los afectados hablen las "mil maravillas" de éste individuo, en caso de cobrar el dinero "ESTAFADO"!!!

Para eso, que se hubieran buscado la vida ellos solitos, sin ayuda de nadie.
Si se pusieran en la piel de las personas que han invertido su tiempo en alguien desconocido y que decide finalmente por no tomar medidas... creo que lo entenderian.

Yo no quiero hacer sangre de esto, pero así perjudican a los demás usuarios del foro, en caso de necesitar ayuda, no se les corresponda de igual manera al ver los resultados del mismo.

Mi opinión es, que una vez que cobren, tomen la decisión que mejor les convega, pero que se atengan a las consecuencias y no vayan lloriqueando por los rojos, ya que a mi parecer, són más que merecidos.

Gracias a todos los que os habeis esforzado en recopilar toda la información de éste individuo, en caso de tener un problema lo haré público. emoticon guiño
 #109
Escrito   0  0  
Al final acabamos tirandonos piedras en nuestro propio tejado. Esperad a mañana lunes y luego ya se vera.

Si se lee el primer post al final pone algo de ayudar a los foreros a recuperar su dinero, me suena de poner algo parecido, no???.

Si mañana se cumple esto, por mi parte me doy por satisfecho. Si luego se decide o no seguir adelante con la denuncia esto ya es cosa de los perjudicados. Por mi parte contento, si luego se decide seguir adelante pues mas, pero es decision de ellos.

Igual os pensais que aunque tiren adelante la denuncia se van a ir al trullo...., que les va a pasar? Nada!! Y seguir estafando si quieren pueden seguir estafando.

Si no gusta, la proxima vez que alguien pida ayuda igual primero le tenemos que preguntar si aun localizando al estafador seguira o no con la denuncia.

Suerte y decidais lo que decidadis podeis contar conmigo. Un saludo.

Apadrino a quien quiera pasarse a Jazztel
 #110
Escrito   0  0  
Admiro tu buena voluntad y de veras que NO tengo nada en contra ni de ti ni de los afectados.
Pienso lo mismo que tú cuando mencionas que lo importante es que cobren su dinero, pero discrepo referente a la sanción del presunto "ESTAFADOR", cárcel quizás no, pero pagar una cantidad de dinero como para pensárselo la próxima vez sí, si sólo devuelve lo estafado y no recae la justicia ante él, seremos todos/as "carne de cañon", sobre todo nuevos e inocentes ussers.

Espero que recuperen su dinero, no se me malentienda pero las decisiones posteriores acarrearán consecuencias, como ya lo han reflejado otros ussers, de lo que pienso de igual manera.
Volver a Incidencias