Es que entro tanto con firefox como con IExplorer y no soy capaz de descargarme las facturas...
Hoy he conseguido que se abriera el detalle de la última pero no he conseguido nada con la primera página...
¿Por qué no hacen una web compatible con todos los navegadores?
Otra cosa que a veces funciona y otras no es el catálogo de móviles cuando vas mirando el canje de puntos...
¿Os funciona el Canal Cliente?
1.017 1
Escrito 0 0
Hola colmo7
La web de movistar es mala hasta rabiar... y a veces se cae para darle mas emocion al tema....
A mi no me funciona nunca con Firefox.
En cambio con IExplorer a veces si me funciona, dependiendo de la versión.
Tengo instalado IExplorer 9 y no va ni a tiros.
En cambio con IExplorer 8 si va bien.
Por eso, en Iexplorer 9, pulsando F12 te sale el modo Desarrollo. Ahi buscas el Modo Explorador y seleccionas IE8. Con esto he consegido hacer casi todo en la web de movistar. Lo del catalogo a veces funciona con el IE8 pero en otras ocasiones, nada de nada.
Me han hablado my bien del Chrome y voya a probarlo con la dichosa web.
Salud y suerte para todos
Glendon.
quote:
Originalmente escrito por colmo7
Es que entro tanto con firefox como con IExplorer y no soy capaz de descargarme las facturas...
Hoy he conseguido que se abriera el detalle de la última pero no he conseguido nada con la primera página...
¿Por qué no hacen una web compatible con todos los navegadores?
Otra cosa que a veces funciona y otras no es el catálogo de móviles cuando vas mirando el canje de puntos...
Hola colmo7
La web de movistar es mala hasta rabiar... y a veces se cae para darle mas emocion al tema....
A mi no me funciona nunca con Firefox.
En cambio con IExplorer a veces si me funciona, dependiendo de la versión.
Tengo instalado IExplorer 9 y no va ni a tiros.
En cambio con IExplorer 8 si va bien.
Por eso, en Iexplorer 9, pulsando F12 te sale el modo Desarrollo. Ahi buscas el Modo Explorador y seleccionas IE8. Con esto he consegido hacer casi todo en la web de movistar. Lo del catalogo a veces funciona con el IE8 pero en otras ocasiones, nada de nada.
Me han hablado my bien del Chrome y voya a probarlo con la dichosa web.
Salud y suerte para todos
Glendon.
Volver a Movistar