Samsung Galaxy 2
303.639 1.149
Escrito 0 0
Yo estaría interesado y mi novia tambien, aver si pudieras contactar conmigo Victor para decirme si sigue funcionando esto y aclarar algunas dudillas. Te dejo mi msn: vidi_189@hotmail.com
Escrito 0 0
oO
Han baneado a victororan?
Te dejo mi correo: egoitzmartinez@gmail.com
Como te he dicho por privado estaría interesado.
Te he enviado por privado mi numero de telefono.
Saludoss
Han baneado a victororan?
Te dejo mi correo: egoitzmartinez@gmail.com
Como te he dicho por privado estaría interesado.
Te he enviado por privado mi numero de telefono.
Saludoss
Escrito 0 0
Qué mal rollo no? Por qué lo han baneado? Que yo tengo la porta de este sistema hecha por él a ver si hay alguna pega que no me haya enterado u.u
Escrito 0 0
PERO...
¿Por qué lo han baneado?¿?
¿Por qué lo han baneado?¿?
Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
Escrito 0 0
victororan si lees esto por favor mandame informacion para hacer una porta a jigvicente@gmail.com gracias.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TRATOS OK : MUCHA GENTE
En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.
MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
TRATOS OK : MUCHA GENTE
En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.
MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
Volver a Orange