[AYUDA] iblacklist

5.033 17
Escrito   0  0  
Hol me he descargado el iblacklist de appstore y me deja bloquear telefonos de unas listas quetrae por defecto,yo lo que quiero es bloquear numeros de la agenda.Alguien que lo tenga me puede decir como hacerlo.Gracias

saludos

Barcelona
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
Hol me he descargado el iblacklist de appstore y me deja bloquear telefonos de unas listas quetrae por defecto,yo lo que quiero es bloquear numeros de la agenda.Alguien que lo tenga me puede decir como hacerlo.Gracias

saludos

Hola, me he quedao un poco asi emoticon ummmmm porque no me esperaba que estuviera en la appstore..

Yo lo tengo de cydia así que supongo que el funcionamiento será el mismo..

Una vez abierto el programa tienes varias listas, te vas a "listas negras"--> General BL--> +

Una vez ahí solo tienes que añadir el número, bien de las últimas llamadas, como de la agenda, de sms, manual....

Espero que te sirva

un saludo

Escrito   0  0  
El de la AppStore no vale solo te deja bloquear todos los numeros de la misma serie y no solo el que tu quieras.

Instalate el de Cydia que es facil y va muy bien.

ALBERTO de Villagarcía de Arosa ( PONTEVEDRA )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boveda
El de la AppStore no vale solo te deja bloquear todos los numeros de la misma serie y no solo el que tu quieras.

Instalate el de Cydia que es facil y va muy bien.

+1 el iblacklist es imprecindible: no mas llamadas del 1004 etc etc etc etc hasta te deja bloquear recibir sms.
Escrito   0  0  
Mi pregunta es: con esta app bloqueas los numeros de telefono que desees pero, como funciona en si? te llama el numero bloqueado y no te suena el telefono, le salta a el que te llama como apagado o que no existe?

gracias!

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
Escrito   0  0  
Otra duda es: tambien aparece Listas Blancas donde dice que agregue a quienes quiera que puedan llamarme, en este apartado tengo que agregar a todos mis contactos? o simplemente lo dejo tal cual sin nada y puedo recivir llamadas de mis contactos normalmente?

Saludos

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
Escrito   0  0  
como no tengo jail no puedo ponerlo como me dices,y la de app store es una kk

saludos

Barcelona
Escrito   0  0  
Imeink, si no tienes el jailbreack en el iphone, es como tener un telefono de 500€ para llamadas y mensajes, con uno de 50€ te hace los mismo, no te lo tomes a mal, pero hay que sacarle el maximo provecho a este bicho, jejejeje
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
Mi pregunta es: con esta app bloqueas los numeros de telefono que desees pero, como funciona en si? te llama el numero bloqueado y no te suena el telefono, le salta a el que te llama como apagado o que no existe?

gracias!

A el le salta como que estas comunicando. y ati te avisa con un pitido el telefono y queda registrada la llamada en el historico del programa.

quote:
Originalmente escrito por efuentes25
Otra duda es: tambien aparece Listas Blancas donde dice que agregue a quienes quiera que puedan llamarme, en este apartado tengo que agregar a todos mis contactos? o simplemente lo dejo tal cual sin nada y puedo recivir llamadas de mis contactos normalmente?

Saludos

Ese apartado es por si quieres poner los numeros que quieres dejar que te llamen y al activarlo el resto de llamadas queda restringido.

SALUDOS

ALBERTO de Villagarcía de Arosa ( PONTEVEDRA )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boveda
A el le salta como que estas comunicando. y ati te avisa con un pitido el telefono y queda registrada la llamada en el historico del programa.

Ese apartado es por si quieres poner los numeros que quieres dejar que te llamen y al activarlo el resto de llamadas queda restringido.

SALUDOS

Pues muchas gracias por la respuesta, no tengo activado el de llamadas blancas asi que me podran llamar sin problemas todos los contactos.

Un saludo!
Volver a iOS