[AYUDA] iblacklist

5.046 17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
Mi pregunta es: con esta app bloqueas los numeros de telefono que desees pero, como funciona en si? te llama el numero bloqueado y no te suena el telefono, le salta a el que te llama como apagado o que no existe?

gracias!

Puedes escoger desde desvío a contestador, responder con SMS, tono ocupado, etc..

quote:
Originalmente escrito por efuentes25
Otra duda es: tambien aparece Listas Blancas donde dice que agregue a quienes quiera que puedan llamarme, en este apartado tengo que agregar a todos mis contactos? o simplemente lo dejo tal cual sin nada y puedo recivir llamadas de mis contactos normalmente?

Saludos

Ahí no tienes que poner nada, e irá normal. Otra cosa es que quieras estar comunicado en ciertos momentos (por ejemplo, por la noche), y pongas ahí sólo quién quieras que pueda llamarte en esos momentos. Si la activas, no entrarán otros números, sólo esos.

Saludos!

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
No lo entiendo.. como pueden poner en la App store una aplicación que no funciona..

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:

SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emzi
Imeink, si no tienes el jailbreack en el iphone, es como tener un telefono de 500€ para llamadas y mensajes, con uno de 50€ te hace los mismo, no te lo tomes a mal, pero hay que sacarle el maximo provecho a este bicho, jejejeje

Lo siento pero no estoy deacuerdo contigo,el iphone sin el jail,me aporta muchisimas cosas que un telefono de 50€ como tu dices no me aporta

saludos

Barcelona
Escrito   0  0  
No conocía esa aplicación, habrá que probarla.
Por cierto, el Iphone con Jailbreak es otro mundo.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boveda
El de la AppStore no vale solo te deja bloquear todos los numeros de la misma serie y no solo el que tu quieras.

Instalate el de Cydia que es facil y va muy bien.

Gracias por el aporte, ya decia yo me estaba volviendo loco y no encontraba la manera de bloquear algunos numerosemoticon feliz

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Puedes escoger desde desvío a contestador, responder con SMS, tono ocupado, etc..

Pues esto no tengo manera de hacerlo... siempre sale el tono de ocupado aunque lo cambie.

un saludo

Escrito   0  0  
Please, quizás me pudiera ayudar alguien y decirme como se puede hacer para que salga aloque llama apagado o desvío al contestador. Yo solo he conseguido que salga como comunicando o que no suene el numero que llama.

Gracias por adelantado

Saludos

iPhone 4 16Gb
Escrito   0  0  
comentar una curiosidad:
Desinstale el iblacklist ya que no me convencia pues eran numeros genericos los que bloqueaba.Bien pues la curiosidad es que una vez desinstalado ahora cuando abro los contactos me aparece el iblacklist (que ya habia eliminado),para que ponga los contactos de mi agenda que quiero bloquear.
No lo entiendo,pero es asi.No tengo explicacion.

saludos

Barcelona
Volver a iOS