[AYUDA] Cambio PLANAZO por tarifa 6 en amago?

2.951 15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munineo
Buenos días chic@s!

Una duda me surge. Sabéis/habéis comprobado que durante la tramitación del amago, a parte de sacar el suculento terminal que os interesa, se podría cambiar el tipo de contrato de un PLANAZO a la tarifa 6 sin penalizaciones???

Penalizaciones = pagar el compromiso que se adquirió de mantenerse en ese PLANAZO durante la duración de la permanencia del terminal.

¿Sabéis contestarme?

Muchas gracias.

Si tienes Contrato de Captación asociado al Planazo lo tienes crudo. Es muy probable que te cobren la penalización, yo que tú, que te hagan el cambio y después llama a Atención al Cliente y que te digan si te han cobrado la permanencia o no, sí es así, vuelvete al planazo y que te lo corrijan.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dblk
Si tienes Contrato de Captación asociado al Planazo lo tienes crudo. Es muy probable que te cobren la penalización, yo que tú, que te hagan el cambio y después llama a Atención al Cliente y que te digan si te han cobrado la permanencia o no, sí es así, vuelvete al planazo y que te lo corrijan.

Saludos

Esta es la respuesta que quería oir!
Creo que sí, creo que es por captación (no es mi línea es de un familiar). Pues vaya... Muchas gracias Dblk, lechuga para ti.

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Reitero XD

En retención te cambian el contrato de más a menos teniendo permanencia sin penalización cumpliendo requisitos para que te hagan oferta de precio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Reitero XD

En retención te cambian el contrato de más a menos teniendo permanencia sin penalización cumpliendo requisitos para que te hagan oferta de precio.

Sólo cuando quedan menos de tres meses para la finalización del contrato de permanencia.

Saludos
Escrito   0  0  
O habiendo pasado un año desde la adquisición del compromiso por zona azul. No especifica nada y en todo caso cree que es captación emoticon guiño

Weno ya tienes muchas respuestas para todos los supuestos casos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
O habiendo pasado un año desde la adquisición del compromiso por zona azul. No especifica nada y en todo caso cree que es captación emoticon guiño

Weno ya tienes muchas respuestas para todos los supuestos casos.

Jejejeje, "oohh yeah". Sí chic@s! Sólo me queda corroborarlo con la propia experiencia :xx

Gracias de nuevo!

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
Volver a Movistar