SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.740.649 2.527
 #691
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:21/9/2011
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: NO.
Antigüedad: Desde Airtel
Puntos: 19.
Consumo: Lo minimo
Operador al que se amagó: Movistar contrato simp,e via 1485
Mensaje de Operador:21/9/2011
Mensaje de Vodafone: 21/9/2011

Objetivo: Blackberry 9900 aun precio decente, menos de 100 y tarifa @m 50% un año

Primera llamada: Blackberry 9900 150€ y tarifa @m 50% seis meses, no me vale si me dieran el año entero al 50% caeria seguro

Mañana llamare otra vez

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #692
Escrito   0  0  
Acabo de terminar de hablar con una chica muy simpática.


Fecha y hora de comienzo del amago:20/9/2011
Tipo de cliente: normal
Permanencia: sí, me quedan 6 meses
Antigüedad: 5 años
Puntos: 218.
Consumo: Lo mínimo
Operador al que se amagó: orange prepago
Mensaje de Operador:22/9/2011
Mensaje de Vodafone: no llegó

Objetivo: móvil con internet y tarifa @xs 50% 1 año.

Primera llamada: Me lo responde una chica muy simpática y me dice lo típico, te queda permanencia pero nosotros te hacemos una oferta.

Me ofrece de primeras un ace por 19€ le digo que el ARC, me dice que 109€ y el Neo 19€, elijo este.

Le digo que tendré que probar el internet, me ofrece 3 meses, le digo que poco, me pone a la espera 30 segundos consultando y chas! me dice "Lo vas a probar bien, 1 año de td gratis" así que tan contento.

Descuento en tarifa de voz no me ha dado, pero no me hace falta, con 1 año de datos voy servido.

Todo mucho mejor que la @xs al 50% ya que mantengo mi tarifa, con mis 5 vips antiguos y el A2.


Conseguido: SE xperia Neo por 19€ + 1 año de TD gratis

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #693
Escrito   0  0  
up

 #694
Escrito   0  0  
chicos a los que os ha llegado el xperia neo, llevaba algun protector en la pantalla?? Es el primer movil que me envian sin protector. no se si habra sido un defecto o es que van todos asi. a ver si alguien me lo confirma
 #695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulnn
chicos a los que os ha llegado el xperia neo, llevaba algun protector en la pantalla?? Es el primer movil que me envian sin protector. no se si habra sido un defecto o es que van todos asi. a ver si alguien me lo confirma
SOLO RESÚMENES!!!!!!! aún así te digo que no, tampoco me ha venido con protector, aunque venía la caja sellada con el sello de SE.
 #696
Escrito   0  0  

  • ESTE HILO ES SOLAMENTE PARA AMAGOS
 #697
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:19/9/2011
Tipo de cliente: normal
Permanencia: sí, me quedan 6 meses
Antigüedad: 4años
Puntos: desconozco
Consumo: unos 20 eur mes
Operador al que se amagó: orange contrato web
Mensaje de Operador:19/9/2011
Mensaje de Vodafone: el 22 cuatro dias tardo

Conseguido
:galaxy S plus sin coste y descuento 50% durante un año con la tarifa @XS

1º llamada el jueves 22 desde otro nº vodafone me orecen la htc sesation a 99eu. el samsumg ace a 0 eu, y otros termianles similares con coste ,respecto al descuento me ofrecen 50% seis meses.Les digo que me lo pensare.
2 y 3ª llamada . el dia 23 no consigo que me pongan con nadie que pueda hacerme una oferta ,toman nota y dicen que me llamaran.
4ª llamada hoy dia 26 les digo que tengo una llamada perdida suya a ver que es lo que querian.... despeus de darle vueltas y regatear consigo que me ofrezca elgalaxy S plus sin coste y descuento 50% durante un año con la tarifa @XS
Acepto y grabo.
 #698
Escrito   0  0  
Amago de vodafone a yoigo

Fecha de petición: 26/09
Fecha de SMS Yoigo: 26/09
Fecha de SMS Vodafone: 26/09
Tiempo en Vodafone: 5 años
Puntos: pocos, no se...
Tiempo de contrato: 12 meses y algo
Consumo: entre 20 y 40 euros, desde que se me terminaron los descuentos de mi anterior amago. Antes incluso 10 al mes.

Objetivo: TD 1 año gratis y mantener al menos la diminuto8 que ya tengo. Me vale cualquier terminal android, si dan un sensation a buen precio mejor.


De momento no consigo nada, solamente el 50% de descuento durante 6 meses en las tarifas @XX o el 50% en la TD de 15€. He llamado ya 4 veces y me comentan que han cambiado las políticas y ya no ofrecen ni si quiera descuentos a 1 año.

¿Cómo lo habéis hecho los que lo habéis conseguido? Una chica me ha dicho que la política de ofertas cambió recientemente, que cambian cada poco pero no cada 4 días...

No se si cancelar y esperar... sabeis algo de esto de las políticas???


Gracias
 #699
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 26/09/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Me quedaban 6 meses para cumplirla
Antigüedad: 2006
Puntos:239
Consumo: 20€/mes
Operador al que se amagó: Yoigo prepago
Mensaje de Operador 26/09/2011
Mensaje de Vodafone: 26/09/2011
Objetivo: Android gratis, internet y descuentos
Conseguido:Sony Ericsson Xperia Ray a 0 €, @XS + 30% descuento durante 12 meses
 #700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carle
Fecha y hora de comienzo del amago: 26/09/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Me quedaban 6 meses para cumplirla
Antigüedad: 2006
Puntos:239
Consumo: 20€/mes
Operador al que se amagó: Yoigo prepago
Mensaje de Operador 26/09/2011
Mensaje de Vodafone: 26/09/2011
Objetivo: Android gratis, internet y descuentos
Conseguido:Samsung Galaxy R a 0 €, @XS + 30% descuento durante 12 meses

Todo en la primera llamada con una chica super simpática que no soltaba prenda para que me diera el 50% de descuento jjejej. No me quejo, en julio del 2010 me regalaron un Wave y ya lo jubilo; lo siento por Bada porque funciona de arte, pero las app son un mojón emoticon guiño


Perdon por escribir aqui esto, yo también estoy en proceso de porta, y por ahora lo que me ofrecen no es nada....lo que quería preguntarte es si en realidad te han dado el galaxy r o te has equibocado escribiendo?? Lo digo porque los únicos que tienen por ahora el galaxy r son yoigo....por eso me extraña....pero si es cierto, mañana mismo lo estoy pidiendo xD

Gracias por contestar y perdon de nuevo!!
Volver a Vodafone