[AYUDA] ¿Resolución Netbook en monitor externo?

4.809 11
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguien que tenga un netbook me puede ayudar:

¿Qué resolución máxima alcanza el clásico netbook atom si se conecta a un monitor externo por la toma VGA? ¿La misma de la pantalla, 1024 x 600, o puede soportar la típica de los monitores de 19 pulgadas, o sea 1366 x 768?
 #2
Escrito   0  0  
hola, no te lo puedo decir muy seguro que digamos; pero yo creo que cualquier tarjeta grafica por muy mala que sea soporta resoluciones muy altas 2xxx x 1xxx. Otra cosa es como mueva el contenido de la pantalla...
llamese juegos, photoshop, videos , etc.
por resolucion yo creo que la maxima que te pille el otro monitor pero ya pa moberlo to...
espero haberte ayudado.
salu2.
de todas formas en la pagina del fabricante no te pone na?
 #3
Escrito   0  0  
No, no pone nada. El uso que le daría sería para navegar por internet, conectándolo a un monitor de 19 pulgadas cuando estuviera en casa para obtener una mayor comodidad visual.

Por los 179 eurillos que vale, me animaría a comprarlo siempre que pudiera conectarlo a otro monitor cuando me apeteciera.
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo ke mientras tenga la salida vga o hdmi siempre lo podras conectar donde kieras. tanto tv como monitores. pero claro que tenga la salida si no mal plan jeje.
salu2.
 #5
Escrito   0  0  
hola otra vez, mira yo con el portatil (no es netbook) lo conecto a la tv por hdmi para ver pelis y toas esas cosas y en el icono de la grafica (un intel hd) puedo elegir la resolucion que quiero en la tele, pero claro hasta 1920*1080 .con que al conectar un monitor me imagino que te dejara hasta la maxima soportada por tu monitor.
bueno haber si te sirve.
salu2.
 #6
Escrito   0  0  
Los netbook Atom no llevan salida HDMI, sólo VGA, de ahí mi duda.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, yo tengo un asus eeepc 1005ha, atom con grafica intel y en una lg hd-ready la resolucion es 1366x768 por salida vga, no tengo un fullhd para probar y decirte si la soporta.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Que yo sepa, la misma que en pantalla.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #9
Escrito   0  0  
Yo conecto un Acer d250 a un monitor de 19" 4:3 (1280x1024) y a una TV HD Ready, ambas por VGA, y funciona perfectamente a la máxima resolución en las dos, así que en ese sentido no te preocupes.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias. Es lo que quería saber. Lo compraré entonces.
Volver a Informática