Un par de dudas importantes antes de iniciar el amago

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1. ¿Porqué cuando llamáis a bajas y a permanencias pedís un móvil distinto del que realimente queréis? Incluso aceptáis ofertas por móviles distintos del que realmente queréis, puesto que después esos bonos se cancelan y os cogeis el que os da la gana. Hasta ahí todo correcto, pero porque no empezáis pidiendo desde un principio el móvil que queréis ¿tiene algún tipo de relevancia?

2. ¿Los 50.000 puntos promocionales de septiembre en qué departamento se dan?¿Sirven para cualquier móvil?

3. ¿Si aceptas un bono por un terminal con TD, al anularlo, puedes cogerlo sin TD creando otro bono. No tengo muy claro lo de las incompatibilidades de puntos ¿alguien me lo explica, por favor?

Reparto verdes!!!!
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Hola, a ver si no te lío con la respuesta:

1.- Como has dicho, el móvil no importa. Lo que importa son los puntos a los que equivale la oferta. Además, es posible que si pides el mismo móvil tanto en permanencias como en bajas, te puedan utilizar los puntos que ya te han dado. A mi me pasó, colgué y volví a llamar.

2.- Sí, sirven para los últimos móviles presentes en el catálogo (Desire S, Galaxy S2, iphone, Xperia, LG...) pero sólo con tarifa habitual o intensiva.

3.- Sí, al cancelar el bono tú luego puedes generar uno nuevo por el móvil que quieras y con tarifa de datos o sin ella. Lo de las incompatibilidades de puntos es cuando te han dado unos puntos que no valen para todos los terminales. Por ejemplo, a mi los puntos que me generaron en permanencias y bajas no me valían para el Desire S y sí para el iPhone y Galaxy S2.

Espero haberte ayudado mínimanente. Un saludo.
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1. Porque depende de los puntos máximos que te pueden dar. Por ejemplo, el iphone se quedaría en 250 euros y 25000 puntos y el sony ericsson yendo se quedaría en 70 euros y 35000 puntos. Entonces conviene más el yendo porque te podría dar más puntos.

2. Los promocionales los tienes en puntos extra en canal cliente, por tiempo limitado hasta fin de septiembre. Se añadirían si cumplen los requisitos de que pillas el móvil en concreto con la TD y eso...

3. Sí, si son puntos promocionales de esos que comentas en el punto 2, no podrías coger terminales sin TD, pero con puntos de permanencias, bajas y amago, si aceptas que te envíen un bono de terminal + TD y lo anulos, puedes cogerte uno sin TD.
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Muy interesante el primer punto. Qué móvil me recomiendas pedir para que me den el máximo de puntos posibles?

Yo el que realmente quiero es un iPhone 4.

Otro tema:

Dispongo de 2 líneas, entonces:

Cuando haga el proceso con la L1, protegiendo con la L2, y (toquemos madera) consiga los puntos que quiero, ANTES de empezar el proceso del revés (conseguir puntos con L2 y proteger con L1) debo hacer algo especial (ejemplo: acudir a la tienda a canjear el terminal, no hacerlo jamás de los jamases porque sino no podré proteger los puntos con la L1 pues tendrá permanencia, etc). Es que me da cierto miedo que pueda perder todos los puntos conseguidos para la L1, cuando amague con la L2, pues ellos podrán verme que tengo un bono por un móvil en esa L2 (Que en realidad es para la L1, no sé si me explico).
 #5
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Por cierto, me dejaba lo más importante xD esos 50.000 puntos promocionales ¿cómo se consiguen? ¿Porque tanta gente tiene problemas con esos puntos (que si no los puedo juntar, pues me los quitan, etc)? ¿Dónde esta el kit de la questión?
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Ah, y un inciso (sorry) he leído que si pides un terminal con TD en un departamento, ya no puedes pedir otro con TD porque ya tienes uno :S ¿eso es cierto? es que no acabo de entender la importancia de pedir el móvil con TD o sin ella, si tu al final al generarte el bono que quieras vas a cogerlo con o sin TD según te plazca (y hasta donde te lleguen los puntos, por supuesto).
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Ohhh sí nena..., me pongo tó bruto..., eijejiejieji, es broma, pero este post me está aclarando MUCHÍSIMO las cosas, así que por favor, responded al compi para que los torpones como yo, nos aclaremos un poco. Gracias por vuestro esfuerzo, y seguid así. Saludos.
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Un par de dudas más (bastante raras, lo reconozco):

1. Tengo 23 años y voz grave y quiero hacerme pasar por una señora de 55. ¿Algún impedimento?

2. Esa señora tiene 2 líneas y no se acuerda de la contraseña de su CanalCliente. Yo quiero llamar para que me den otra ¿Cual es el problema? Pues que me mandaran la contraseña a una de sus 2 líneas y no conseguiré la contraseña hasta que contacte con ella (esta noche). En fin, que si hay alguna manera de que me manden la contraseña a mi número en vez de a uno de los suyos.

Muchas gracias.
 #9
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1. Depende del operador... Normalmente no tendría por qué darte problemas si sabes el DNI y tal.

2. La contraseña has probado a solicitarla a través de la web de canal cliente, lo mismo se puede elegir el número al que te lo tienen que enviar si está bajo el mismo DNI...
 #10
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Mil gracias! emoticon guiño

Por cierto, muy importante:

¿Alguien sabe los descuentos que se están ofreciendo?

¿50% de descuento en la factura durante 6 meses? ¿Bono de 500 SMS/mes durante 12 meses?
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