Un par de dudas importantes antes de iniciar el amago
3.073 24
Escrito 0 0
Una pregunta compañeros, acabo de llamar al departamento de permanencias y me han ofrecido el Nokia X3-02 por 12€, es decir, 50.000 puntos. Le he preguntado si había la posibilidad de algún descuento en la factura y me ha dicho que no. ¿Cómo lo veis? ¿Os parece buena la oferta? De momento he dicho que me lo pensaba ¿no están ofreciendo descuentos en permanencias realmente?
Escrito 0 0
Despues hace el amago y si tienes suerte y no utilizan los puntos que te han ido dando para hacer el bono podras sacar un movil mejor.
Suerte.
quote:No está mal 50.00 puntos en lo maximo que suelen dar, ahora puedes llamar a Bajas y le dices que te han llamado de otra operadora para irte con ellos y darte de baja en Movistar, si tienes suerte te pueden ofrecer mas puntos.
Originalmente escrito por summersex
Una pregunta compañeros, acabo de llamar al departamento de permanencias y me han ofrecido el Nokia X3-02 por 12€, es decir, 50.000 puntos. Le he preguntado si había la posibilidad de algún descuento en la factura y me ha dicho que no. ¿Cómo lo veis? ¿Os parece buena la oferta? De momento he dicho que me lo pensaba ¿no están ofreciendo descuentos en permanencias realmente?
Despues hace el amago y si tienes suerte y no utilizan los puntos que te han ido dando para hacer el bono podras sacar un movil mejor.
Suerte.
Escrito 0 0
La duda más que nada era sobre los descuentos, que me ha extrañado que me haya dicho que no ofrecian descuentos. ¿Alguien puede verificarlo?
Escrito 0 0
Yo siempre les he sacado a permanencias el descuento del 20 % durante 6 meses de la factura. Yo creo que si insistes no tendras problema. Los otros descuentos que comentas nunca me los han ofrecido.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 0 0
Pues he vuelto a llamar y el panchito de turno erre que erre con que no y que no. ¿Alguien sabe si en bajas dan descuentos?
Escrito 0 0
Muchas gracias! lo he conseguido! ahora voy a llamar a bajas! imagino que es imposible conseguir un descuento también en bajas ¿no?
Por cierto ¿con cuantos puntos me debería conformar?
Mil gracias!
Doy verde!!
Mil gracias!
Doy verde!!
Escrito 0 0
Una cosa, ¿a ti los puntos de permanencia te salen en puntos extras? Porque a mi sólo me salen los 50000 que me dieron en bajas.
quote:
Originalmente escrito por summersex
Muchas gracias! lo he conseguido! ahora voy a llamar a bajas! imagino que es imposible conseguir un descuento también en bajas ¿no?
Mil gracias!
Doy verde!!
Una cosa, ¿a ti los puntos de permanencia te salen en puntos extras? Porque a mi sólo me salen los 50000 que me dieron en bajas.
Escrito 0 0
Sí, pero todavía no he llamado a bajas. Quizás en bajas me chupan los puntos de permanencias.
Volver a Movistar