[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.331.283 5.000
 #1211
Escrito   0  0  
Pues yo hice hoy la portabilidad a yoigo y no me llego ni SMS ni mail de confirmación ni na, sabeis cuanto tarda eso???

Tengo tarifa de tarde y a ver si no me hacen cambiar la tarifa al pedir un Xperia Neo a 0€ sin TD, que creeis????emoticon ninja
 #1212
Escrito   0  0  
Pienso que la estrategia que tiene en las 2 últimas semanas vodafone, es
la de dar largas, no funciona el sistema, llamaremos, etc.
Además de intentar colocar tarifas @M de 40€ al mes, con 6 mes de descuento y cobrando por los teléfonos buenos de 9 a 119 €,
Teniendo que permanecer 12 ó 18 meses la tarifa, además cuándo la cambias
intentaran cobrar.
¿Que opinais?
 #1213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri_360
Discrepo, creo que te equivocas emoticon sonrisa. HTC Sensation y LG Optimus 3D estan pisando los talones del Samsung emoticon sonrisa

Tu lo has dicho, le pisan los talones pero no les llega...

Alguien que haya amagado a Orange sabe el fax para cancelar una portabilidad ?

Saludos.
 #1214
Escrito   0  0  
Hola.

Fax de Orange 912064535
 #1215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiger65
Hola.

Fax de Orange 912064535


Gracias Tiger.
 #1216
Escrito   0  0  
¿Vodafone ofrece lo mismo con 12 meses que con 18? Me quedan 4 meses de permanencia, ¿me recomiendan que amague ya?

P.D: consumo los 9 euros justos del mínimo, un galaxy mini me ofrecerán aunque sea?

Saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #1217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
¿Vodafone ofrece lo mismo con 12 meses que con 18? Me quedan 4 meses de permanencia, ¿me recomiendan que amague ya?

P.D: consumo los 9 euros justos del mínimo, un galaxy mini me ofrecerán aunque sea?

Saludos


Si, yo he amagado justo a los 12 meses, y tras mucho luchar he conseguido el S2. Supongo que para ese no tendrás tanto problema.

Saludos.
 #1218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danietepa
Si, yo he amagado justo a los 12 meses, y tras mucho luchar he conseguido el S2. Supongo que para ese no tendrás tanto problema.

Saludos.

Y por cuanto te has sacado el S2?
La verdad es que si consigo un sensation doy palmas con las orejas ( prefiero con mucho la construcción de los htc).
 #1219
Escrito   0  0  
Buenos dias.
Ayer estuve de negociaciones con vodafone para cancelar la portabilidad.
Los moviles que me han ofrecido son:
LG optimus 2x ---- 0€
HTC senstation --- 99€
Sony xperia neo -- 0€
Iphone 4 --- 219€
SgII (blanco)---- 109€

Solo he realizado una llamada.
Las tarifas
@M con 30% 12 meses
@ con 30% 12 meses
y mi tarifa actual que es un Plan A a todos, la cual son 1000 minutos al mes para llamar gratis de 18-8 de lunes a viernes y fines de semana y festivos. Esta me la mantienen al 50% y un año de tarifa de datos gratis.

Dije que no conocia los moviles y me lo tenia que pensar. Mi objetivo es el SGII o el Iphone pero no quiero pagar mas de 50 €.

Como lo veis de dificil?? Que deberia decirles??
Si no me quedaria con el lg optimus 2x, os parece buen movil??? o mejor el NEO??

Gracias y perdon por el tostonazo.
 #1220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por filetefrit
Y por cuanto te has sacado el S2?
La verdad es que si consigo un sensation doy palmas con las orejas ( prefiero con mucho la construcción de los htc).


Al final SGSII blanco, 110 euros con @M descuento 50% un año. El Sensation me lo llegaron a ofrecer a 100 euros con el mismo descuento, a 50 euros también pero con la @M+.
Volver a Vodafone