[AYUDA] Cambio a banco con buenos depositos (3%) y sin comisiones

3.594 16
 #1
Escrito   0  0  
Caja Madrid o Bankia acabo con mi paciencia...quiero cambiar de banco ya, lo unico que me anclaba a este banco es un deposito que se me acaba la semana que viene.

Seria para usarlo de banco para todo e ingresas nomina, recibos y todo. Mis preferencias son un banco que tenga buenos depositos de renta fija a 1 año (no mas por seacaso) sobre el 3% o 4% y no cobrarme ninguna comision por operaciones como traspasos, recibos...nada de nada!

Y por supuesto que tenga solvencia, no estoy como para meter mi dinero en cualquier sitio y menos fusiones de esas raras...


Tengo ya 3 candidatos:

-Santander: ninguna comision, 2.5% deposito totalmente disponible.

-BBVA: ninguna comision (clientes no opinan lo mismo) deposito solo al 2.5% un año y liquidacion al año, 3% de los recibos y regalo una tv de 22"

-Banco Popular: ninguna comision, depositos del 2.5 al 4% y liquidacion a elegir. Aqui tendria un plus de un familiar en la empresa y podria sacar dinero de absolutamente todos los cajeros 4B gratis.


Todo esto es la teoria que es muy bonita, lo que a mi me gustaria saber son opiniones para saber cual de los bancos merece mas la pena a la larga y que no me la lien. Admito cualquier tipo de sugerencia de otro banco emoticon guiño


Agradeceria muchisimo vuestra ayuda que me hallo perdido!
Saludosemoticon sonrisa

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #3
Escrito   0  0  
Yo uso BBVA desde hace mas de un año y de momento muy contentocon la nomina me dieron la tele como comentas y sin comisiones por nada mientras este la nomina no cobran ni por las tarjetas de debito y tarjetas prepago.Para depositos uso otros bancos ya que suelen dar bastante mas por entidades de internet... ace un año contrate con Tubancaja un deposito a un año al 4% TAE que me acaba de vencer posiblemente me cambie al BES (Banco Spiritu Santo) a 24 meses al 4,80% TAE ya que en Tubancaja actualmente solo dan el 3,10% TAE.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el link, me va a ser muy muy util para el deposito emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Ayuda


Mil gracias a ti tambien, con lo del deposito lo mas seguro es que haga eso y el banco no se porque pero tengo bastante gente que con la nomina en el bbva ha tenido que pagar muchas cosas innecesarias y se ha quedado muy descontenta...espero que eso haya cambiado!
quote:
Originalmente escrito por S-agem
Yo uso BBVA desde hace mas de un año y de momento muy contentocon la nomina me dieron la tele como comentas y sin comisiones por nada mientras este la nomina no cobran ni por las tarjetas de debito y tarjetas prepago.Para depositos uso otros bancos ya que suelen dar bastante mas por entidades de internet... ace un año contrate con Tubancaja un deposito a un año al 4% TAE que me acaba de vencer posiblemente me cambie al BES (Banco Spiritu Santo) a 24 meses al 4,80% TAE ya que en Tubancaja actualmente solo dan el 3,10% TAE.
Saludos.



Si alguien ha estado en el santander o el popular recientemente tambien se lo agradeceria mucho!!
Lechuguita para los 2 emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #5
Escrito   0  0  
Yo tuve en santander y muy mala experiencia... Ingresaba todos los meses 800 pavos, era cuenta de ahorro... Sin comisiones ni na... Pues todos los meses (2 k stuve con ellos) me cobraron comisiones, estuvieron jugando cnmigo un mes en tal dia se devuelve bla bla bla .. Asta k me di de baja y me cobraron otros 30 pavos de comision y se kedo con lo otro k me ivan a devolver y para k me activaran la tarjeta tuve k ir 4 veces.... Una mierda. Bbva lo tengo y contento, un par de vece me cobraron comision y me la devolvieron sin ninguna pega en 3 dias aprox.... Despues tengo la cuenta azul de ibanesto y x aora ninguna pega.... Saludo...

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Muchas gracias por el link, me va a ser muy muy util para el deposito emoticon guiño

De nada emoticon guiño



quote:
Mil gracias a ti tambien, con lo del deposito lo mas seguro es que haga eso y el banco no se porque pero tengo bastante gente que con la nomina en el bbva ha tenido que pagar muchas cosas innecesarias y se ha quedado muy descontenta...espero que eso haya cambiado!



Si alguien ha estado en el santander o el popular recientemente tambien se lo agradeceria mucho!!
Lechuguita para los 2 emoticon guiño


Si tienes cerca un Barclays, pásate y pregunta por ésta cuenta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Era la antigua cuenta nada corriente; le han debido cambiar el nombre, te devuelven el 3% de los recibos (incluso comunidad), sin comisiones de gastos y mantenimiento, además de transferencias gratuítas.
 #7
Escrito   0  0  
iBanesto Cuenta Azul, da hasta el 1 Febrero(incluido) el 3.40%

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Curiosamente hace 2 años una persona cercana me hablo de estos dos bancos pero justo haciendo el caso inverso...pero bueno me fio mas de lo actual. Gracias emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por Red_IMEI69
Yo tuve en santander y muy mala experiencia... Ingresaba todos los meses 800 pavos, era cuenta de ahorro... Sin comisiones ni na... Pues todos los meses (2 k stuve con ellos) me cobraron comisiones, estuvieron jugando cnmigo un mes en tal dia se devuelve bla bla bla .. Asta k me di de baja y me cobraron otros 30 pavos de comision y se kedo con lo otro k me ivan a devolver y para k me activaran la tarjeta tuve k ir 4 veces.... Una mierda. Bbva lo tengo y contento, un par de vece me cobraron comision y me la devolvieron sin ninguna pega en 3 dias aprox.... Despues tengo la cuenta azul de ibanesto y x aora ninguna pega.... Saludo...



Muy, pero que muy malas experiencias tengo en el barclays por mi novia...que se la han liado pardisima. Aun asi lo del iBanesto no me parece mala idea la verdad. Gracias de nuevo!!

quote:
Originalmente escrito por m3406vy
quote:Si tienes cerca un Barclays, pásate y pregunta por ésta cuenta:

Cuenta oportunidad
Era la antigua cuenta nada corriente; le han debido cambiar el nombre, te devuelven el 3% de los recibos (incluso comunidad), sin comisiones de gastos y mantenimiento, además de transferencias gratuítas.





Mas cosas a tener en cuenta =) Gracias!!
quote:
Originalmente escrito por sirarisma
iBanesto Cuenta Azul, da hasta el 1 Febrero(incluido) el 3.40%

Un saludo.






¿Alguien a tocado el BANCO POPULAR? La verdad es que me da grandes ventajas y querria saber que tal va como banco emoticon guiño
Mil gracias de nuevo a todos!!

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #9
Escrito   0  0  
El Sabadell tiene la cuenta Expansión, sin comisiones y devuelve dinero en recibos. Tiene también buenos depósitos.

"La suerte se la forja cada uno"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles




¿Alguien a tocado el BANCO POPULAR? La verdad es que me da grandes ventajas y querria saber que tal va como banco emoticon guiño
Mil gracias de nuevo a todos!!


Yo tengo la cuenta PauGasol, actualmente da el 2,20% (depende de cómo esté el mercado sube o baja), no admite ningún tipo de cargos y para el dienro que vas ahorrando entre depósito y depósito no está nada mal.
Funcionamiento correcto, todo por internet y ningún tipo de problemas.

Esta cuenta no tiene límite de tiempo (como Ibanesto hasta Febrero), siempre tienes un interés para los ahorrillos que vayas teniendo y quieras tener siempre a mano. Cero comisiones y transferencias gratuítas.