quote:
Originalmente escrito por bayon1
como dije en un post: "el viernes sabremos si le devuelve el dinero juan a mokko", por lo que se ha dicho mokko el dinero lo tiene en su cuenta, y nos guste o no el asunto ha quedado zanjado, por lo que no se si merece la pena seguir dandole vueltas, podremos estar con este culebron hasta tener nietos (los que no los tengamos), seguimos buscando 5 patas al gato, y en este caso, por enrevesado y comico que pueda parecer el gato al final tiene 4 patas.
Esto es un foro público y cada uno deja su opinion, y por supuesto debemos respetar las opiniones de todos nos gusten o no.
Y al final saco 2 conclusiones, la paciencia de mokko por recuperar su dinero, que nos guste o no los comentarios que ha hecho es harina de otro costal, y la actitud de juan, que me gustaria que postease dando una explicacion, me cuesta caro creer que esto haya sido una niñeria, he tenido conversaciones con el y siempre me pareciendo una persona seria y dispuesta a ofrecer su ayuda, es mi opinion, que no se si gustara o no, pero como yo respeto todas las vuestras me gustaria que se respetase la mia, y ojo, que puede ser cuestionada perfectamente.
Yo tambien he hablado con el y me ha parecido un muy buen forero, pero creo que lo de ponerle un rojo a Talavo9 y al resto que sabemos que hasta que no ha habido amenaza de denuncia de por medio no ha accedido a devolver todo el dinero,deja mucho que desear...