forero JUAN1962 no da señales de vida

156.300 708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bayon1
como dije en un post: "el viernes sabremos si le devuelve el dinero juan a mokko", por lo que se ha dicho mokko el dinero lo tiene en su cuenta, y nos guste o no el asunto ha quedado zanjado, por lo que no se si merece la pena seguir dandole vueltas, podremos estar con este culebron hasta tener nietos (los que no los tengamos), seguimos buscando 5 patas al gato, y en este caso, por enrevesado y comico que pueda parecer el gato al final tiene 4 patas.
Esto es un foro público y cada uno deja su opinion, y por supuesto debemos respetar las opiniones de todos nos gusten o no.
Y al final saco 2 conclusiones, la paciencia de mokko por recuperar su dinero, que nos guste o no los comentarios que ha hecho es harina de otro costal, y la actitud de juan, que me gustaria que postease dando una explicacion, me cuesta caro creer que esto haya sido una niñeria, he tenido conversaciones con el y siempre me pareciendo una persona seria y dispuesta a ofrecer su ayuda, es mi opinion, que no se si gustara o no, pero como yo respeto todas las vuestras me gustaria que se respetase la mia, y ojo, que puede ser cuestionada perfectamente.

Yo tambien he hablado con el y me ha parecido un muy buen forero, pero creo que lo de ponerle un rojo a Talavo9 y al resto que sabemos que hasta que no ha habido amenaza de denuncia de por medio no ha accedido a devolver todo el dinero,deja mucho que desear...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
lo voi a tratar de dezir de buens maneras

el asunto entre mi mario i mokko007 se ha terminao

no se kien sa pasao el uno al otro i al otro el email i el mobil suyo

i como vuelva a recivi mas email o yamadas con numero oculto diciendons de to la que voi a denunciar soi yo

i devolbere rojo por rojo por lo meno eso e aprendio a hazerlo

sere burra anafabeta estafadora ladrona complice p*t* guarra DE TO ESTO ME ESTN DIZIENDO PERO NO AGUNTO MAS I NOS ESTAI LINCHANDO I CREO KE BASTATE YA TENGO

margari

Juan, mira que eras uno de los foreros más respetados por mí de todo el foro pero esta pantomima no tiene sentido. Con lo bien que hubieses quedado si devuelves el dinero y ya está. Porque como sea tu mujer la que escribe de esta forma emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

..-..
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Vaya espectáculo. En vez de razonarle al comprador sus supuestos problemas económicos e intentar aplazar la devolución del dinero, que sería igual de impresentable y denunciable, monta este circo que además insulta a todos los usuarios del foro y, de paso, a la inteligencia de las mujeres.

Recuerda mi nombre...
Escrito   0  0  
Y el de cerrar el hilo, ya no tiene nada que decir?

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
Escrito   0  0  
Yo de votar por cerrar el hilo nada, al revés, que se vea que clase de persona es la que me puso un rojo, voy a upearlo siempre que me acuerde.

És lo que se está buscando con su actitud.

Quien tuvo siempre en sus manos cerrar éste problema es él, y quien se empeña en hacer la pelota más grande también es él.

Escrito   0  0  
Al final todo será un sueño de Resines...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr.DeJuan
Dejad ya de escribir en este hilo y de acosar a las personas de bien, porque el asunto ya está zanjado y ya todo lo que se haga después es joder por joder ya que nada se consigue con ello más que molestar a unas personas que no se merecen mal alguno por haber sufrido un más que desagradable percance por culpa de terceras personas (criminales).

Yo di el asunto por zanjado, después de la incidencia califiqué a este usuario como se merece.

El después quiso reabrir el asunto poniendome un rojo sin fundamento... pues yo subo el hilo para que todo el mundo vea el por qué de mi rojo.

Si es peor para él... Y está en sus manos solucionarlo...

Volver a Incidencias