AppleCare de iPhone en ebay.Tu experiencia.

275.501 1.001
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir de un comprador o un enlace para comprar el applecare por EMAIL, ya que la garantia se me acaba en 5 dias y no me la juego a pedirlo con el paquete...

Muchas gracias a todos de antemano! emoticon sonrisa

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
Escrito   0  0  
me autocontesto. Lo acabo de comprar hace 10 minutos a estrella2 por 59$ y con envio por email. A los 5 minutos me ha llegado el email con el codigo y ya lo he registrado. todo correcto, perfecto y rapidisimo

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Hola! Alguna recomendación de vendedor en Ebay que mande sólo el código y esté bien de precio?. El paquete no me importa ya que tengo el tiempo justo (se me acaba la garantía este sábado).

Saludos!

Pulsa aquí para ir a eBay

quote:
Originalmente escrito por dod_reset
Los que habéis comprado para iphone 4, ha sido para libres o de compañía? Gracias.

Sirve para cualquier iPhone, libre o de comañía.

--------------------------

Dejo otra vez el enlace de all4cellular

Cuidado por que tiene dos, uno más caro que el otro, este es el barato...

Y el del vendedor que manda el código

es un pelín más caro, pero para lo que se os acabe la garantía pronto y no os de tiempo en recibir el paquete sirve. PEdirle en tal caso también por email el num de serie de la caja, por si os lo pide APPLE, que algún compañero ha dicho que suelen pedirlo de vez en cuando.
Escrito   0  0  
Bueno pues otra que se lo ha comprado a All4cellular, esperemos que no tarde mucho, o por lo menos que llegue para antes del 20 de septiembre

Iphoneada!

Si un pez lucha contra la corriente ¿muere electrocutado? emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Ya te digo, lo compré anoche y ahora mismo me acaba de enviar el código de AppleCare, lo he registrado y ya me lo ha validado Apple y todo...

Asique por mí perfecto, esperemos no tener que hacer uso de él, pero por lo menos tengo garantía hasta Agosto de 2012

Lo acabo de comprar al mismo que tú. Espero que me llegue el código rápido porque la garantía me acaba el sábado.

Saludos y gracias a todos por la ayuda!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito   0  0  
quote:
Lo acabo de comprar al mismo que tú. Espero que me llegue el código rápido porque la garantía me acaba el sábado.

Saludos y gracias a todos por la ayuda!

A mí me tardó menos de 24h, de todas formas si ves que se acerca el sábado y no lo tienes le envías un mensaje comentándole el tema.

Saludos!

Málaga.
Escrito   0  0  
Apple Care, además de aumentar 12 meses la garantía, ¿tiene alguna otra ventaja? Esque aún me quedan 6 meses y no se si comprarlo ya.

Saludos
Escrito   0  0  
He recibido el código de activaciçon de tech2date, y al darlo de alta en la web de apple me sale el siguiente error:

Lo sentimos pero no podemos completar tu petición en este momento.
Ponte en contacto con nosotros.

He metido el código correctamente y el número de serie del iPhone. Como país he elegido España.

¿No habrá que poner USA? Vosotros lo hicisteis como yo y no tuvisteis problema?

Gracias por la ayuda!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito   0  0  
quote:
He recibido el código de activaciçon de tech2date, y al darlo de alta en la web de apple me sale el siguiente error:

Lo sentimos pero no podemos completar tu petición en este momento.
Ponte en contacto con nosotros.

He metido el código correctamente y el número de serie del iPhone. Como país he elegido España.

¿No habrá que poner USA? Vosotros lo hicisteis como yo y no tuvisteis problema?

Gracias por la ayuda!

Solucionado. Me he puesto en contacto con el vendedormy me ha pasado otro codigo y todo correcto.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Tratos KO:
Escrito   0  0  
Sabeis cuanto tarda en llegar el paquete de All4Celular?

Lo pedi el dia 17 pero no llega emoticon asco

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Apple