Movil sustitucion tienda apple?

54.589 38
 #1
Escrito   0  0  
Hola, se me ha estropeado mi iphone 4 y quiero llevarlo a la tienda para que me lo arreglen. Hay posibilidad de que te dejen un movil de sustitucion? La garantia sin contratar apple care es un año no? gracias

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #2
Escrito   0  0  
Si lo tienes en garatia de apple, primer año te lo cambian al instante, 10minutos.

El trabajo es 99 la suerte es 1...

Iphone 6 Plus 16gb
Ipad Air 16gb 4G Silver
Macbook Pro 13,3 Core 2 Duo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockerv6
Si lo tienes en garatia de apple, primer año te lo cambian al instante, 10minutos.

Sabéis si esto pasa aunque sean un reseller, y no una tienda oficial??
 #4
Escrito   0  0  
Si en tu ciudad hay una apple store, como dicen te lo cambian al instante.
Y sino llamas por telefono a apple y te dan dos posibilidades, mandas el movil y al de 3 dias te envian uno.
O sino te envian ellos uno y luego mandas tu el tuyo, pero para esto te piden una fianza que luego te la devuelven.
Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Hola, el problema es que tiene mas de un año. Si tengo una tienda fisica apple cerca, pero quiero saber si me darian un movil de sustitucion aunque fuera pagando, saludos.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duke103
Hola, el problema es que tiene mas de un año. Si tengo una tienda fisica apple cerca, pero quiero saber si me darian un movil de sustitucion aunque fuera pagando, saludos.

normalmente no se quedan tu telefono para reparar, simplemente se quedan tu telefono, tu pagas la cantidad estipulada que tiene que son creo que 150€ aprox y te dan un refurbished al instante, todo esto en el caso que lo lleves a reparar a un apple store oficial, no premium resellers.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, al final he ido a la tienda y efectivamente, no se lo quedan para reparar, te lo cambian por otro y listo. Sino esta en garantia te cobran lo que cuesta mas o menos la reparacion, en mi caso que era el boton power 150 euros, eso si, el movil que me han dado es uno nuevo. Gracias por haber respondido, saludos.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duke103
Hola, al final he ido a la tienda y efectivamente, no se lo quedan para reparar, te lo cambian por otro y listo. Sino esta en garantia te cobran lo que cuesta mas o menos la reparacion, en mi caso que era el boton power 150 euros, eso si, el movil que me han dado es uno nuevo. Gracias por haber respondido, saludos.


Pero... ¿no hay dos años de garantía en España? Esto es la leche, con el móvil con un año y tienes que pagar 150 euros!!! Al menos te han dado un nuevo, que encima te podían haber dado un refurbished
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmecnl1
Pero... ¿no hay dos años de garantía en España? Esto es la leche, con el móvil con un año y tienes que pagar 150 euros!!! Al menos te han dado un nuevo, que encima te podían haber dado un refurbished
En España son dos años de garantía por ley; el primero de ellos le corresponde al fabricante, el segundo por cuenta del operador... Si el teléfono es libre ya me pierdo como va el tema.

Sony Ericsson z610i, Nokia N85, Nokia x6, iPhone 3G e iPhone 4S
 #10
Escrito   0  0  
Si llevo un iphone 4 con la pantalla rota y pago los 150€ ya te dan directamente un 4S?
Volver a Apple