[AYUDA] ¿ es posible esto con tarifa @M y modem usb?

4.933 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

He estado buscando pero no lo he encontrado.

MIrar, resulta que tengo un amigo que le han hecho una pirula vodafone,y le han dejado sin adsl en casa durante dos semanas.

La cuestión es que en el móvil tiene la tarifa @m, con lo cual si que se pude conectar a internet, pero resulta que buscando la opción de hacerlo por el móvil no la ha encontrado.

Yo le he dicho que tal vez pudiera poner su tarjeta sim en un modem usb, y que le valdría la pena, ya que se ahorraría unos euros, ya que la otra opción era comprarse una tarjeta de yoigo prepago para ir tirando los días que no tenga adsl.

¿ Es posible hacer esto? Imagino que no lo hay, lo que me da miedo son que después de los rollos que ha tenido, tenga más, es decir, problemas de facturación.

Ya me dicií alguna cosa.

Gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Si tiene una @M puede utilizar el teléfono como módem puesto que así lo establecen las condiciones de la tarifa, así que en principio, no tendría que haber ningún problema por meter su SIM en un modem USB ya que simplemente cambia el dispositivo con el que conecta.

De todas formas, ante la duda, yo haría un par de llamadas al 123 para confirmar.

emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Yo en tu lugar para estar más seguro lo consultaria en el 123 ( y unas 2 veces por si acaso). Te quedaras más seguro de que no te cobren nada extra.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
si mete la tarjeta en el usb le cobraran
la @M permite el uso como modem pero tiene un limite.

si se conecta con un usb el apn de conexion es distinto por lo que le pueden cobran.

llama y cerciorate

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #5
Escrito   0  0  
Que móvil tiene? Con symbian y androide se puede usar el móvil de módem.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Bueno, gracias a todos por las respuestas.

Al final se ha podido conectar con su móvil.

De todas formas, ya averiguaré si funciona o no de aquí un tiempo, porque en un futuro, seguramente, pillaré esta tarifa y haré yo el experimento.

Gracias a todos!
 #8
Escrito   0  0  
Perdón por subir el hilo, pero tengo la misma duda que exponía el compañero, es decir, tengo una @M y quiero usarla con un módem USB, ¿alguien sabe algo?.

Según desde el propio foro de vodafone se dice que no, pero sin embargo ofrecen una tarjeta sim multidispositivo que por 5€ al mes puedes usar los megas de tu tarifa @ en un modem... y digo yo, ¿no dará igual si meto directamente la sim y a volar?.

A ver si alguien me puede echar una mano emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fajarde
Perdón por subir el hilo, pero tengo la misma duda que exponía el compañero, es decir, tengo una @M y quiero usarla con un módem USB, ¿alguien sabe algo?.

Según desde el propio foro de vodafone se dice que no, pero sin embargo ofrecen una tarjeta sim multidispositivo que por 5€ al mes puedes usar los megas de tu tarifa @ en un modem... y digo yo, ¿no dará igual si meto directamente la sim y a volar?.

A ver si alguien me puede echar una mano emoticon guiño


Según las condiciones legales sí se puede


Tarifa M / @M: Permite llamar por 0 cént/min, sin establecimiento de llamada, en todas las llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador, sin restricción de horarios, hasta un máximo de 350 minutos por ciclo de facturación. Una vez superado este límite, o fuera de franja de aplicación, el precio por minuto será de 20cént./min. (23,60cént. IVA incl.) El cliente podrá elegir dos Números VIP de Vodafone. La tarifa @M incluye navegación ilimitada, una vez superados 500 MB la velocidad de descarga se reducirá a 128 Kbps. Incluye 350 SMS a cualquier operador, el uso del teléfono móvil como módem, Voz sobre IP y 150 MB en Roaming hasta el 31/05/2012. Precio tarificación diaria Roaming Zona 1 (UE, Suiza, Noruega, Islandia, Liechtenstein) fuera de la tarifa plana: 4,24€ /5Mb (5€ IVA incl.) (4,57€ con IPSI Ceuta; 4,40€ con IPSI Melilla). Cuota mensual Tarifa M 30€/mes (35,4€ IVA incl.). Cuota mensual Tarifa @M 40€/mes (47,20 IVA incl.)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fajarde
Perdón por subir el hilo, pero tengo la misma duda que exponía el compañero, es decir, tengo una @M y quiero usarla con un módem USB, ¿alguien sabe algo?.

Según desde el propio foro de vodafone se dice que no, pero sin embargo ofrecen una tarjeta sim multidispositivo que por 5€ al mes puedes usar los megas de tu tarifa @ en un modem... y digo yo, ¿no dará igual si meto directamente la sim y a volar?.

A ver si alguien me puede echar una mano emoticon guiño


Segun las condiciones "legales" de vodafone a partir de la tarifa @m y superior se denominan tarifas "sin restriccion" ke permiten hacer Voip y usar el dispositivo como moden,tambien en las tarifas planas Smartphone a partir de la de 19,90€

Asi ke si puedes y no te costara nada,si tuvieses una tarifa @s por ejemplo,y lo usas y Vodafone se "da cuenta" de ello podria subirte a la tarifa @xl
Volver a Vodafone